4G Ilimitado ¿alternativas?

132.558 180
 #31
Escrito   0  0  
¿Alguien puede enviarme modelos o ejemplos los contrato que os envían?
Es para ver como ponen la cesión de línea y demás, ya que se trata de eso ¿no?

Si alguien de León está interesado para hacer un grupo de 5 personas en MoviStar con lo que comentáis se podría mirar...

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayro
¿Alguien puede enviarme modelos o ejemplos los contrato que os envían?
Es para ver como ponen la cesión de línea y demás, ya que se trata de eso ¿no?

Si alguien de León está interesado para hacer un grupo de 5 personas en MoviStar con lo que comentáis se podría mirar...

Saludos


¿Cómo es el contrato de movistar?

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
¿Cómo es el contrato de movistar?




quote:
Originalmente escrito por nowhereman
Si queréis saber cual es secreto estas empresas y como consiguen internet ilimitado móvil a esos precios encontré esto:

"Sin embargo creo que es el momento perfecto para contaros como es posible que existan las tarifas ilimitadas 4G en la red Movistar y porque a día de hoy es tan difícil contratarlas debido a que al operador se le ha ido de las manos su comercialización por tercero a menudo sin licencias en un lucrativo negocio.

Y es la propia Movistar ofrece a Autonomos una tarifa que es ilimitada que ofrece por 35€+IVA es decir 42,35€ 6GB a total velocidad y el resto a velocidad sin reducir tal como indican sus condiciones “se mantendrá la máxima velocidad siempre que no haya congestión de red en su zona de cobertura”.

Dicha tarifa es compatible con el servicio multisim que por 4,84€ ofrece 4 SIM extra para compartir el tráfico que pueden permitir conseguir 5 SIMs con tráfico ilimitado (6GB en teoría) y más en la práctica por menos de 50€/mes y algo que lógicamente se puede compartir entre varios miembros para repartir el gasto. Algunas empresas lo comercializan a precios elevados a particulares ya que en particulares si se reduce la velocidad.

Sinceramente siempre se puede ahorrar compartiendo un acceso: Si nos llevamos bien con un vecino podríamos llegar un acuerdo para repartir el coste de nuestro Internet contratando solo uno y compartiendo el acceso, algo que cada día tiene más sentido al tener mejores velocidades. ¿Es algo malo? "

 #34
Escrito   0  0  
Ya, pero dice que no es fácil contratarlo y te pueden bajar la velocidad se les da la gana... No convence, como para tener compromiso de permanencia...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayro
¿Alguien puede enviarme modelos o ejemplos los contrato que os envían?
Es para ver como ponen la cesión de línea y demás, ya que se trata de eso ¿no?

Si alguien de León está interesado para hacer un grupo de 5 personas en MoviStar con lo que comentáis se podría mirar...

Saludos


Hola, te comento soy autonomo y he intentado contratar la tarifa de todas las maneras posibles y nadie de movistar sabe ni como ni de que manera poder contratarla... asi que me parece que con la desaparicion de la tarifa estamos jodidos los que queremos internet ilimitado!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenri144
Hola, te comento soy autonomo y he intentado contratar la tarifa de todas las maneras posibles y nadie de movistar sabe ni como ni de que manera poder contratarla... asi que me parece que con la desaparicion de la tarifa estamos jodidos los que queremos internet ilimitado!

Nosotros tenemos una linea de empresa en MoviStar, llevamos con ellos años luz, de siempre, y ahora solo nos queda una linea movil que no la he quitado ni se porque...
Tenemos por otro lado, en un sitio adsl pepephone, jazztel y Ono. Seria interesante esto y no tener en cada sitio uno, mas diciendo que por 50€ se pueden tener 5 lineas...
Yo también lo pregunté hace unos meses y me decían cosas pero nada en claro, y menos en las tiendas Movistar que les estas hablando de ello y ni se enteran, te empiezan a contar ofertas e historias que te quieren meter y no tienen nada que ver.

Lo suyo es que hubiera alguien aquí que nos orientase, algún comercial que lo pudiese hacer o lo explicase.
 #37
Escrito   0  0  
Hola, estoy leyendo vuestro hilo. sobre internetilimitado, o Econet 32, que tal los que lo tenéis? No entiendo del todo esto de la multisim, es decir, se ha de utilizar o bien en modems usb, mifis, etc no? es que en la web no viene casi nada, has de escribir imagino y esperar a ver que te dicen. compartiendo con otra persona, pues saldría cada uno, pensando con Iva, más o menos a 20. pero que tal el tema descargas por ejemplo o simplemente streaming?
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Hola, estoy leyendo vuestro hilo. sobre internetilimitado, o Econet 32, que tal los que lo tenéis? No entiendo del todo esto de la multisim, es decir, se ha de utilizar o bien en modems usb, mifis, etc no? es que en la web no viene casi nada, has de escribir imagino y esperar a ver que te dicen. compartiendo con otra persona, pues saldría cada uno, pensando con Iva, más o menos a 20. pero que tal el tema descargas por ejemplo o simplemente streaming?
saludos!

Yo esto de Econet no lo conocía, he mirado en la web y como dices no viene mucho, lo raro es que nadie hable de esa empresa por foros y no se yo si será de fiar.
Saludos.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayro








esa informacion es erronea, no se permiten 5 sims de datos, solo 2 de datos y otras 2 sin datos

el precio es de 42 euros + 7 aprox del servicio multisim con iva incluido

no se permiten aplicaciones voip, ni p2p ni descargas directas

vamos que son 50 euros para compartir entre 2 de datos ilimitados 3g, aunque solo aseguran maxima velocidad hasta 6gb

hay otra tarifa de 62 aprox iva incluido, que si permite voip, p2p y descarga directa y aseguran maxima velocidad hasta 10 gb

las dos sin permanencia creo

http://www.movistar.es/autonomos/mo...idispositivo-35

http://www.movistar.es/autonomos/mo...idispositivo-45


alguien conoce algo mas barato que esto sin permanencia ahora mismo? por 30 euros cada uno al mes ya no me sale rentable, que pena...donde vivo el adsl de pepephone (o cualquier otro) es de 1gb pero son 23 euros
 #40
Escrito   0  0  
Por lo que he visto las condiciones de Econet 32 va bajo Spunky, y Spunky no realiza nuevas altas... alguien a contactado con Econet? Les enviado un correo pero no contestan.
No sale nada de voz+datos ilimitados, alguien sabe algo?

Un saludo!
Volver a Otros