[QUEJA] O pagas o te ropemos als o piern as....

47.650 34
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo el mes pasado lo pague tarde
El recibo y no he tenido problema
Ni me llamaron cuando el recibo fue de vuelto.
 #12
Escrito   0  0  
estaba "cantado":
hoy entro en mi area de cliente y sorpresa...la "facturita" de diciembre asciende a 73 euritos cuando lo "normal" son 58....
y cual es el motivo de este incremento?

"Cargo por Gestión de Cobro"

te rompemos las piernas y encima te cobramos la "gestion".....
un aplauso para Orange emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

pd.
Orange_mvl....vas a cumplir tu promesa? y...politica de Orange..."tu paga que despues ya ajustaremos"....
resumiendo: voy a tener que pagar 73 euros y en el mejor de los casos me "abonaran-descontaran" el importe de la rotura de piernas en la factura de enero.....


Orange....patetico lo vuestro

emoticon dormido
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Lamento lo que te ha ocurrido y este caso en particular lo puedo pasar a nivel interno (con tu consentimiento, claro está) para mejorar el servicio y que -en la medida de lo posible- no se vuelva a dar esta situación ni contigo ni con ningún otro cliente.

Evidentemente, si te llegáramos a cobrar algún concepto por el recobro te lo revisaría.
Un saludo.




emoticon dormido
 #14
Escrito   0  1  
Hola Al2702,

Ya está revisado y compensado para la próxima factura.

Un saludo y... ¡¡Feliz año nuevo!! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola Al2702,

Ya está revisado y compensado para la próxima factura.

Un saludo y... ¡¡Feliz año nuevo!! emoticon sonrisa



lo mismo te deseo
un saludo

emoticon dormido
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Lamento lo que te ha ocurrido y este caso en particular lo puedo pasar a nivel interno (con tu consentimiento, claro está) para mejorar el servicio y que -en la medida de lo posible- no se vuelva a dar esta situación ni contigo ni con ningún otro cliente.Evidentemente, si te llegáramos a cobrar algún concepto por el recobro te lo revisaría.

Un saludo.




madre mia....
y hoy leo esto.... emoticon mas asco

http://www.gsmspain.com/foros/h1451...telefonico.html

Orange.... emoticon facepalm

emoticon dormido
 #17
Escrito   1  0  
¡Me enerva!!! Semjante comportamiento...
¿Por qué permite esto el gobierno?

En otros países de Europa no pasa nada semejante. Es más, Orange_mvl y Orange_fij, así como la mayoría de los de atención telefónica estarían en el paro.

Me ha pasado que un día me quedé sin internet una tarde y al día siguiente recibí una carta urgente de la compañía pidiendo mil perdones y diciéndome que se me descontarían 10 € en la factura. ¡NO TUVE QUE RECLAMAR NADA!! (En realidad ni me enteré de nada porque no estuve en casa).
La cara de satisfacción que se me puso no os la podéis imaginar y, por supuesto, pensando en que en España eso no ocurre ni de lejos. También pensé en las horas que habrían metido para poder enviar una carta urgente al día siguiente a todos los usuarios (fue algo generalizado) así como en la pasta que se habrían gastado. OLE, OLE y OLE.
La gracias es que Orange también está en otros países de Europa y no le permiten reirse de esta manera de sus clientes...
 #18
Escrito   2  0  
En estos casos lo mejor es tener una bocina de esas de gas que venden por ahi. Cuando te llamen los cabrones de Orange, le metes un bocinazo al micro del telefono y le revientas los timpanos al m*m*n de turno, vereis como ya no llama mas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
En estos casos lo mejor es tener una bocina de esas de gas que venden por ahi. Cuando te llamen los cabrones de Orange, le metes un bocinazo al micro del telefono y le revientas los timpanos al m*m*n de turno, vereis como ya no llama mas.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
En estos casos lo mejor es tener una bocina de esas de gas que venden por ahi. Cuando te llamen los cabrones de Orange, le metes un bocinazo al micro del telefono y le revientas los timpanos al m*m*n de turno, vereis como ya no llama mas.


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon Arriba

emoticon dormido
Volver a S.A.C. oficial