Alguien ha probado VOZ DIGITAL?

108.888 206
 #131
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #132
Escrito (Editado )  0  0  
Mi opinión tras probar.

-> Si te estás moviendo por zona de cobertura intermitente (me refiero buena/mala, no que se vaya del todo) falla a ratos.
-> Con mucho ruido de fondo se oye entrecortado.
-> Si estás en un sitio de buena coberura parece que va Ok.

Eso sí, había un poco de retraso (nada grave pero si algo molesto).
 #133
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Pues yo hace una semana hice la portabilidad y ya he probado voz digital y puedo decir que funciona a la perfección tanto en 3G como con wifi. Tengo cuatro puntos de cobertura sobre cinco. La seguiré probando y os diré como va.

Un saludo
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damtft
Hola a tod@s,

Pues yo hace una semana hice la portabilidad y ya he probado voz digital y puedo decir que funciona a la perfección tanto en 3G como con wifi. Tengo cuatro puntos de cobertura sobre cinco. La seguiré probando y os diré como va.

Un saludo


Que tiene que ver la cobertura GSM con la voz digital que va sobre datos? Solo te registras para decir esto? Qué raro...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #135
Escrito   0  0  
A mi no me acaba convencer mi interlocutor me escuchaba entrecortado y en wifi algo mejor pero tampoco para tirar cohetes, lo único bueno que le veo a la voz digital que por ahora no cobran por llamar.
 #136
Escrito   0  0  
Yo he probado otra vez, y esta vez el resultado ha sido mucho mejor tanto a través de Opera en el pc como en mi Moto G con Wifi y también con 3G emoticon Arriba

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #137
Escrito   0  0  
Una cosa son las pruebas que hagas y otra usarlo día a dia. Y ver como día a dia te va dejando tirado. Entonces te das cuenta que como algo puntual vale, pero como algo de uso principal no.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #138
Escrito   0  0  
debo decir que lo uso a diario y tiene que ver la cobertura que tengas de 3g querido hak puesto que la llamada es sobre 3 g. a mi de momento me va genial. y si me he registrado para decir esto porque aportar una opinión más no hace daño a nadie.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Una cosa son las pruebas que hagas y otra usarlo día a dia. Y ver como día a dia te va dejando tirado. Entonces te das cuenta que como algo puntual vale, pero como algo de uso principal no.
Cuando digo que lo pruebo me refiero a eso, que lo he usado varias veces cuando lo he necesitado y de momento más o menos bien, antes me iba mucho peor y tiraba de Movvil
Es culpa mía que no me explico bien emoticon sonrisa

Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantux
Cuando digo que lo pruebo me refiero a eso, que lo he usado varias veces cuando lo he necesitado y de momento más o menos bien, antes me iba mucho peor y tiraba de Movvil
Es culpa mía que no me explico bien emoticon sonrisa

Un saludo


No no, en absoluto. Lo que quiero decir es que en mi experiencia una cosa es cuando puntualmente lo usas y otra cuando es tu única herramienta para llamar.

Al principio los fallos los ves leves, luego cada vez te tocan mas las narices, y cuando haces recuento, ves que aunque puedes comunicarte la comunicación es muy pobre y de mala calidad. Y cuando ves que todos los que te llaman se van conociendo la cantinela y te cuelgan para llamarte.... Es que algo no va bien.

Y por supuesto entra en juego la ley de murphy, cuando necesitas la mayor calidad o tienes que hacer una llamada urgente... Te deja tirado, con lo que al final, acabas llamando con la tarifa de pago... Aun teniendo y pagando una tarifa plana para esto. emoticon sonrisa

Otra cosa de la que no se ha hablado en el hilo. Esto va por datos. Y la voz tiene preferencia. Eso quiere decir, que si estas con una llamada hecha con voz digital y te entra una llamada a tu numero.... Adiós muy buenas, se corta para que entre la llamada. Y no se como describir el gustito que da estar teniendo una conversación importante y que te llame jazztel para preguntarte si estas contento con tu ADSL....

Otro contra: si llamas a atencin al cliente de algún sitio y tienes que marcar códigos dmtf para elegir opciones... No puedes.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a .Tuenti