[AYUDA] No tengo datos con LOWI

63.091 49
 #1
Escrito   2  0  
Hola chicos, saludos

Por fin esta mañana ya tengo linea con esta nueva OMV, pero
cuando he ido a configurar los datos de conexion a internet,
tras meterlos correctamente:

Nombre: Lowi.es
APN: lowi.private.omv.es


No me funcionan los datos, al lado del icono de cobertura me aparece
un signo de adminarcion, y nada mas.

He probado activando la itinerancia de datos, y quitandolo, y tampoco.

¿Sabeis si tienen que activarme ellos el servicio llamandolos al 121?

Saludos y gracias por vuestra ayuda !! emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Hola chicos, saludos

Por fin esta mañana ya tengo linea con esta nueva OMV, pero
cuando he ido a configurar los datos de conexion a internet,
tras meterlos correctamente:

Nombre: Lowi.es
APN: lowi.private.omv.es


No me funcionan los datos, al lado del icono de cobertura me aparece
un signo de adminarcion, y nada mas.

He probado activando la itinerancia de datos, y quitandolo, y tampoco.

¿Sabeis si tienen que activarme ellos el servicio llamandolos al 121?

Saludos y gracias por vuestra ayuda !! emoticon guiño


Que dios te pille confesao amigo, prueba tambien que puedas llamar y te puedan llamar, porque lo que cuentas es un problema muy comun en lowi, a mi me dejaron 6 dias sin linea, sin datos, sin poder llamar y sin que me puedieran llamar, despues no se me acumularon los datos, tal como decian, etc, y todos estos problemas no han sido a mi solo, le ha pasado a mucha gente, un verdadero desastre.

Lo tienes bien configurado, llama atencion al cliente y con suerte a lo mejor te lo arreglan rapido.

Esta compañia, hay que esperar por lo menos un año para irse a ella, porque acaban de empezar y da unos problemones enormes y encima son muy poco resolutivos.

Yo sali corriendo tio, porque lowi ni es compañia ni es nada, eso es un verdadero desastre, me ido a republica movil y no puedo estar mas contento, todavia no he oido a nadie hablar mal de republica movil, eso es una compañia y lo demas son tonterias.

En fin, espero que tengas suerte en ese huracan de compañia, no a todo el mundo le ha ido mal hay gente que tambien le ha ido bien, como es logico.

Si algun dia decidieras irte a republica movil, enviame un mp que te contaria un sistema de descuentos muy eficaz que tienen.

Saludos y suerte.
 #3
Escrito   2  0  
Pues no tio, no seas tan pesimista jejeje.

Lo he solucionado de una forma muy sencilla.

Tan solo tenia que poner en el apn, en la seccion donde pone tipo de OMV, poner IMSI, y ya tengo datos, y con cobertura bestial.

Sobde enviar y recibir llamadas, desde ayer que soy de lowi, ningun problema.

De momento contento emoticon angel

Saludetes !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Pues no tio, no seas tan pesimista jejeje.

Lo he solucionado de una forma muy sencilla.

Tan solo tenia que poner en el apn, en la seccion donde pone tipo de OMV, poner IMSI, y ya tengo datos, y con cobertura bestial.

Sobde enviar y recibir llamadas, desde ayer que soy de lowi, ningun problema.

De momento contento emoticon angel

Saludetes !!


Y yo que me alegro hombre, tan solo te contaba mi experiencia y la de muchos, por si acaso, pero evidentemente tambien hay mucha gente que le va bien.

Espero y siga asi tu suerte.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceitunao
Y yo que me alegro hombre, tan solo te contaba mi experiencia y la de muchos, por si acaso, pero evidentemente tambien hay mucha gente que le va bien.

Espero y siga asi tu suerte.

Saludos.


Hay mucha gente que le va bien pero parece que enfatizas a los que le va mal, es una OMV que empieza y como siempre problemas habrá pero no puede ir mal en cuanto a cobertura porque es como vodafone pero sin 4g.

Saludos: Lordman
 #6
Escrito   0  3  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Hay mucha gente que le va bien pero parece que enfatizas a los que le va mal, es una OMV que empieza y como siempre problemas habrá pero no puede ir mal en cuanto a cobertura porque es como vodafone pero sin 4g.

Perdona, yo no enfatizo nada, digo la verdad y entre otras cosas, si lees bien, tambien pongo que hay gente que le va bien, como es logico.

Si hay mucha gente le va mal hay que contarlo, que parece que eso le pique a la gente, pero es asi, mucha gente a tenido problemas y claro, como es logico, otra mucha pues no.

Ademas me hace gracia la gente que defiende a esta compañia a capa y espada y llevan en ella, cuanto, ¿un mes?, porque nacio el 18 de diciembre.

A mi tambien me iba muy bien cuando la contrate y luego empezo a ir mal, me hace mucha gracia la gente que dice a mi me va perfecto, si de caso seria, a mi por ahora me va perfecto.

Vamos que yo, veo si una compañia va bien o no, cuando llevo un año con ella, por decir algo, ¿pero por llevar un mes?, jajaja, me da mucha risa.

Yo tan solo le digo la verdad de lo que hay a la gente, simplemente para que lo sepa, si les dijera: o si va todo perfecto en lowi, entonces les estaria mintiendo y luego, es posible, como que no, que se encuentren con muchos problemas o con ninguno claro esta.

Pero la verdad siempre por delante, ese es mi gran delito.

Saludos.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por aceitunao
Perdona, yo no enfatizo nada, digo la verdad y entre otras cosas, si lees bien, tambien pongo que hay gente que le va bien, como es logico.

Si hay mucha gente le va mal hay que contarlo, que parece que eso le pique a la gente, pero es asi, mucha gente a tenido problemas y claro, como es logico, otra mucha pues no.

Ademas me hace gracia la gente que defiende a esta compañia a capa y espada y llevan en ella, cuanto, ¿un mes?, porque nacio el 18 de diciembre.

A mi tambien me iba muy bien cuando la contrate y luego empezo a ir mal, me hace mucha gracia la gente que dice a mi me va perfecto, si de caso seria, a mi por ahora me va perfecto.

Vamos que yo, veo si una compañia va bien o no, cuando llevo un año con ella, por decir algo, ¿pero por llevar un mes?, jajaja, me da mucha risa.

Yo tan solo le digo la verdad de lo que hay a la gente, simplemente para que lo sepa, si les dijera: o si va todo perfecto en lowi, entonces les estaria mintiendo y luego, es posible, como que no, que se encuentren con muchos problemas o con ninguno claro esta.

Pero la verdad siempre por delante, ese es mi gran delito.

Saludos.


Dices tu verdad, y ademas quieres imponerla.

Ya son varios post tuyos que veo iguales. Si ya no eres lo wi no entiendo que haces metiendo mierda sobre lowi, y encima te picas mas cuando te llevan la contraria. Pero bueno tu mismo, cada uno pierde o pasa su tiempo como quiere.
 #8
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por kameleons
Dices tu verdad, y ademas quieres imponerla.

Ya son varios post tuyos que veo iguales. Si ya no eres lo wi no entiendo que haces metiendo mierda sobre lowi, y encima te picas mas cuando te llevan la contraria. Pero bueno tu mismo, cada uno pierde o pasa su tiempo como quiere.



No, mas bien es al reves, yo he dicho en todo momento que lowi da muchos problemas, pero tambien he dicho que a mucha gente no se los da, pero eso a vosotros no os vale, hay que decir que va de muerte y asi os quedais contentos.

A mi no me gusta engañar a la gente y si una compañia da problemas, pues los da, es la verdad y hay que decirla, pero entonces ya por eso soy malo.

Y respecto a los privados que comentais, la gente muy contenta por haberlos recibido, que lo sepais, agradecidos de llevarlos a una compañia que funciona, pero claro, si digo eso, quiero tener mi razon solamente.

En fin.., decid lo que querais, me podeis poner todos los rojos que querais, que los que quedais peor soys vosotros.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceitunao


Vamos que yo, veo si una compañia va bien o no, cuando llevo un año con ella, por decir algo, ¿pero por llevar un mes?, jajaja, me da mucha risa.


[/B]

Entonces porque le das tanta publicidad a la república móvil¿? Según me has dicho te fuiste de lowi a la república...

Y como bien dices, deja a la gente irse a lowi un año o el tiempo que quieran para opinar como va y que les parece. En serio, parece que te paguen o algo.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por aceitunao
En fin.., decid lo que querais, me podeis poner todos los rojos que querais, que los que quedais peor soys vosotros.

Imaginate que todo dios viniera aqui a hablar de otra operadora, Republica Movil en tu caso, y otras en otros casos, ¿al final que seria esto?, ¿que quieres reventar el area?, pues mira, si quieres hablar de Republica Movil me parece perfecto, pero te vas al area correspondiente.

Saludos: Lordman
Volver a Lowi