[VENDO] Fraude en el foro

18.853 73
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Paciencia y firmeza, es lo único que puedo recomendarte .
A mi me estafaron 460 € hace dos años largos, junto con otros cuatro compañeros más. El total ascendió a 2900 euros. En mi caso seguimos a la espera de juicio y llegado el caso dudamos que llegue a celebrarse ya que intuimos que fuimos estafados desde Sudamérica, si bien los ingresos los hicimos a una cuenta de la Caixa y no sabemos si de ahí se podrá sacar algo en claro.
Si quieres entretenerte leyendo el caso pincha aquí.


Osti, que mala suerte. Yo solo espero que la justicia si puede actue, y que cada uno responda de lo que haga.

Gracias y un saludo
 #62
Escrito   0  0  
Mucho ánimo! Espero que recapacite y devuelva el dinero sin tener que esperarte a que la justicia actúe.

Por cierto, el user es este:
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=539407

Conozco las entrañas de la Bestia...
 #63
Escrito   0  0  
que asco de verdad, lucha hasta el final compi y suerte!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masspoon
Mucho ánimo! Espero que recapacite y devuelva el dinero sin tener que esperarte a que la justicia actúe.

Por cierto, el user es este:
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=539407


Muchas gracias compañero. Si el user ese, solamente publicó los mensajes de esa venta.

 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
que asco de verdad, lucha hasta el final compi y suerte!

Eso intentaremos compi, por lo menos por esfuerzo no va a ser.
Y gracias a que hay mucha gente legal como aqui se demuestra, pero bueno,
esperamos a ver si recapacita tambien un poco.

 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
Eso intentaremos compi, por lo menos por esfuerzo no va a ser.
Y gracias a que hay mucha gente legal como aqui se demuestra, pero bueno,
esperamos a ver si recapacita tambien un poco.


1.000.000 de gracias a todos los que os habéis interesado y me habéis ayudado.
Hoy he recibido el dinero de vuelta, después de la denuncia en la guardia civil, y de recibir se ve la notificación.....
Peque de ingenuo, pero en este foro hay verdaderos user que te ayudan, y gracias a uno sobre todo he podido recuperar mis 575€.....
Gracias de nuevo, tenía los huevos por corbata del dinero que podía haber perdido.
 #67
Escrito   0  0  
puedes dar algun detalle mas de como se ha solucionado tan rapido???
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mili
puedes dar algun detalle mas de como se ha solucionado tan rapido???

Solamente puedo decir que cometió muchos fallos al intentar quedarse con mi dinero y su movil.
Porque con un nombre, un número de teléfono, un número de cuenta, un e-mail.... y un ángel de la guarda.....
Se equivoco y a veces la guardia civil actúa rápido, y si la haces, la pagas.....
Mi consejo, si te intentan pegar un palo, denunciar, no dudarlo, es la única forma de tener alguna esperanza de recuperar lo tuyo.


 #69
Escrito   0  0  
que bueno, me alegro que lo hayas recuperado tan rápido, hay gente muy sucia.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
Solamente puedo decir que cometió muchos fallos al intentar quedarse con mi dinero y su movil.
Porque con un nombre, un número de teléfono, un número de cuenta, un e-mail.... y un ángel de la guarda.....
Se equivoco y a veces la guardia civil actúa rápido, y si la haces, la pagas.....
Mi consejo, si te intentan pegar un palo, denunciar, no dudarlo, es la única forma de tener alguna esperanza de recuperar lo tuyo.



No sabes cuanto me alegro compañero! emoticon Arriba
Me alegro que se haya solucionado, y ya sabes para la próxima.. esperemos que esta sea la última vez que te dan este susto!

Un abrazo, y me alegro!
Volver a Incidencias