[HILO OFICIAL] Una gran Historia

659.114 609
 #31
Escrito   1  0  
Tu sí que eres la mejor en todo y lo sabes!!!! Estoy deseando verte de nuevo cariño y estrecharte de nuevo entre mis brazos.

Es adoración lo que siento por ti y no me da vergüenza admitir que estoy loco por tus huesos.

Te echo de menos cariño. emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon


Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Tu sí que eres la mejor en todo y lo sabes!!!! Estoy deseando verte de nuevo cariño y estrecharte de nuevo entre mis brazos.

Es adoración lo que siento por ti y no me da vergüenza admitir que estoy loco por tus huesos.

Te echo de menos cariño. emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon



Precioso tema, muchas gracias mi vida.
Ya queda nada para verte aparecer en casa de nuevo.

Romántico, atento, hipercariñoso, detallista, risueño, delicado, adorable, vamos, un puro espectáculo! El hombre de mi vida!

Y yo por los tuyos cariño emoticon corazon




Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #33
Escrito   1  0  
Madre mía, que tema tan precioso mi niña. Y que palabritas con tanto sentimiento las que me dedicas.... mira que se te da bien dejarme sin palabras.

Es fácil sacar a relucir todas esas virtudes que enumeras cuanto tu eres la musa.

Ya no queda nada para volver a estar juntos. Mmmmmuuuuuuuaaaaaakkkkkkkkk princesa, me muero por verte emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado


Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #34
Escrito   1  0  
Para enamorarte de mi, yo seré quien tome en sus manos la luna y te la entregaré.

Para enamorarte de mi, yo seré tu cómplice en cualquier locura y te acompañaré.

Seré tu soldado, en tu cuerpo tu esclavo, guardián del sabor de tu piel.

Por siempre mi amor he jurado, que así te amaré.



Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Para enamorarte de mi, yo seré quien tome en sus manos la luna y te la entregaré.

Para enamorarte de mi, yo seré tu cómplice en cualquier locura y te acompañaré.

Seré tu soldado, en tu cuerpo tu esclavo, guardián del sabor de tu piel.

Por siempre mi amor he jurado, que así te amaré.


Vaya sorpresón cariño! Y qué recuerdos! Gracias por todo lo que haces por mí emoticon enamorado

Como diría él...esto es increíble! No, mejor dicho, TÚ ERES INCREÍBLE!

Te quiero guapooo

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #36
Escrito   0  0  
Hoy voy a verte de nuevo,
voy a envolverme en tu ropa,
susurrame en tu silencio
cuando me veas llegar.

Hoy voy a verte de nuevo,
voy a alegrar tu tristeza,
vamos a hacer una fiesta
pa' que este amor crezca más.



Por fin!!! emoticon Aplauso emoticon beso

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #37
Escrito   0  0  



Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #38
Escrito   0  0  
Uisss y decirte...

que TE QUIEROO! emoticon beso


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #39
Escrito   1  0  
Sabes que te quiero, que eres increible, que me haces sentir cosas que no sabía que se podían sentir, que me sorprendes cada día, que siento que te desvives por mi y que cada día que paso a tu lado es lo más cercano a estar en el paraiso.

Estoy muy muy lejos de tu nivel cariño pero me dejaré el alma en demostrarte cada día lo que significas para mi y que puedas sentirte tan querida como me siento yo.


Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #40
Escrito   0  0  
Vaya temazo cariño, no podía venir más al pelo emoticon ojos

Lo sé mi vida, tu sonrisa y la felicidad que desprenden tus ojos de enamorado...es que son de otro mundo! Eres tan especial...

Desvivirse por tí es sencillo, transmites una ternura, un respeto, un cariño brutal! es taaaan fácil ser feliz a tu lado!
y para nada estás lejos de mi nivel porque aquí no hay niveles algunos, somos 1 y me siento querida, deseada, amada, y todo lo que conlleva lo que tú y yo sabemos.

Ya ha merecido la pena vivir. Gracias. Pero nos queda muuucho por disfrutar emoticon lengua y te voy a llevar a la Ópera emoticon carcajada emoticon carcajada

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Música