[NOTICIA] WhatsApp Plus cierra todos sus servicios

2.709 5
 #1
Escrito   1  0  
Estaba cantado, tras la suspensión masiva de algunas cuentas de usuarios por utilizar aplicaciones de terceros de WhatsApp, uno de los clientes más atractivos de este cliente de mensajería, WhatsApp Plus, anuncia que dejará de actualizarse y cerrará todos sus servicios.

Por lo visto y según cuentan desde páginas como HDBlog, la propia WhatsApp se ha puesto en contacto con uno de sus copropietarios, Mounib Al Rifai, exigiendo la total paralización y retirada de enlaces de WhatsApp Plus.

Esta medida, por una parte previsible, no nos deja otra opción que pasarnos al cliente oficial, el cual podría llevar publicidad en un futuro muy cercano. Posiblemente sea esta una de las causas de tal celeridad a la hora de querer quitar de en medio WhatsApp Plus, y es que con todos los usuarios en la aplicación oficial y la introducción de dicha publicidad, el cliente de mensajería más usado por todos podría recibir unos ingresos jamás vistos antes.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No os confundáis, soy NENE
 #2
Escrito   0  0  
Pues por lo menos que incorporen todas las funcionalidades de los que usábamos Whatsapp Plus...y el tema de la publicidad veremos lo intrusiva que llega a ser...aunque con el ADBLOCK para smartphone lo mismo no molesta mucho...jejejejeje

Saludos compañeros!

%Systemroot%
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
Estaba cantado, tras la suspensión masiva de algunas cuentas de usuarios por utilizar aplicaciones de terceros de WhatsApp, uno de los clientes más atractivos de este cliente de mensajería, WhatsApp Plus, anuncia que dejará de actualizarse y cerrará todos sus servicios.

Por lo visto y según cuentan desde páginas como HDBlog, la propia WhatsApp se ha puesto en contacto con uno de sus copropietarios, Mounib Al Rifai, exigiendo la total paralización y retirada de enlaces de WhatsApp Plus.

Esta medida, por una parte previsible, no nos deja otra opción que pasarnos al cliente oficial, el cual podría llevar publicidad en un futuro muy cercano. Posiblemente sea esta una de las causas de tal celeridad a la hora de querer quitar de en medio WhatsApp Plus, y es que con todos los usuarios en la aplicación oficial y la introducción de dicha publicidad, el cliente de mensajería más usado por todos podría recibir unos ingresos jamás vistos antes.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Todo sea por la publicidad emoticon mas asco

 #4
Escrito   0  0  
El tito Zuck quiere su dinero, que no le salió barato Whatsapp xD
 #5
Escrito   0  0  
¿Dónde se quedó lo de que nunca tendrían publicidad? ¿Para qué pagamos entonces? De traca!
 #6
Escrito   0  0  
Los usuarios de IOS estarán contentos, ya estamos en igualdad de condiciones emoticon sonrisa
a mi sinceramente me da igual, siempre he usado la oficial, lo que si me mosquea es lo de la publicidad, espero que no sea verdademoticon enfado

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General