[AYUDA] Emisor termico orbegozo no enciendoe

14.467 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un emisor termico orbegozo como el de la foto

[AYUDA] Emisor termico orbegozo no enciendoe

ORGEGOZO RRE 1000

Lo tenia en mi apartamento, la garantia a pasado pero no debe haber estado en funcionamiento mas de 20 horas en todos estos 2 años.

En unmomento dado el salto el IGA y cuando le volvi a dar el emisor ya no hacia nada de nada, ni siquisera se encendía el display.

Alguien sabe que le puede pasar?
Donde puede encontrar el manual de instrucciones? Es curioso porque esta marca vende infinidad de cosas, pero por lo que veo NO TIENE WEB !!

SALUDOS!!!


 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Hola tengo un emisor termico orbegozo como el de la foto

[AYUDA] Emisor termico orbegozo no enciendoe

ORGEGOZO RRE 1000

Lo tenia en mi apartamento, la garantia a pasado pero no debe haber estado en funcionamiento mas de 20 horas en todos estos 2 años.

En unmomento dado el salto el IGA y cuando le volvi a dar el emisor ya no hacia nada de nada, ni siquisera se encendía el display.

Alguien sabe que le puede pasar?
Donde puede encontrar el manual de instrucciones? Es curioso porque esta marca vende infinidad de cosas, pero por lo que veo NO TIENE WEB !!

SALUDOS!!!


Pues no tengo ni idea de lo que le puede pasar, pero igual de no usarlo...

Supongo que ya habrás gugleado, pero aquí pone unas instrucciones de uso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Abajo, el teléfono, llama a ver qué te dicen... 958 292 565

También email: info@lunsol.net

Ya nos cuentas emoticon Arriba

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Pues no tengo ni idea de lo que le puede pasar, pero igual de no usarlo...

Supongo que ya habrás gugleado, pero aquí pone unas instrucciones de uso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Abajo, el teléfono, llama a ver qué te dicen... 958 292 565

También email: info@lunsol.net

Ya nos cuentas emoticon Arriba


Gracias, pero ese no me vale, busco el oficial, el que trae los circuitos y demas.... por lo que leido por google estos aparatos suelen tener un fusible termoelectrico que es facil de cambiar...

saludos
 #4
Escrito   0  0  
eso mismo, si han saltado los plomos es porque ha tenido un corto y ha saltado el fusible, pico de tensión y plomos fuera

sea como sea, estará sí o sí debajo de la carcasa de plástico de la derecha, que es donde lleva toda la electrónica (y en estos aparatos no suele ser mucha)

generalmente en los emisores de calor, suele pasar que vienen mal aislados los circuitos de la fuente de calor y como toquen acaban achicharrados, así que una vez que lo abras mira si hay forma de alejarlo un poco aunque sea con unas arandelas o algo similar para que ventile mejor y no vuelva a pasar

la carcasa o se retira con tornillos o con pestañas, dudo mucho que vaya sellado con pegamento
Volver a La Taberna