[COMPRO] Prestamo minusculo

1.053 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaria saber si alguien estaria dispuesto a hacerme un prestamo de 20 euros hasta el dia 10 que cobro el paro, ya que estoy a menos con la nevera vacia, espero no ofender a nadie ni que penseis que soy un caradura, simplemente prefiero esto que robar o pedir en la calle, seguro que no soy el unico por aqui que lo esta pasando mal, he vendido el movil la tablet etc etc... ya no me queda nada mas que un wifi portatil por vender, cuando encuentre alguien que no le importe ayudarme lo pondremos por aqui para que veais que solo acepto lo de una persona que no quiero engañar a nadie, deberia ser a traves de paypal para que realice una compra online, si lo meteis en el banco no los vere porque estoy a numeros rojos hasta que entre el paro, gracias de antemano y espero no ofender a nadie de verdad. Un saludo.

Whatsapp 722391294
Valencia
 #2
Escrito   0  0  
devolvere 25 el dia 10 en vez de los 20 que se me prestan

Whatsapp 722391294
Valencia
 #3
Escrito   0  0  
nadie? emoticon triste

Whatsapp 722391294
Valencia
 #4
Escrito   1  0  
el user jing me va a prestar el dinero, mañana lo haremos, quiero darle las gracias publicamente

Whatsapp 722391294
Valencia
 #5
Escrito   0  0  
ya lo tengo, reiterar mil gracias a jing, y mi compromiso de en cuanto me entre el paro devolverlos, gracias

Whatsapp 722391294
Valencia
Volver a Otros