[AYUDA] Dudas entre comprar Q10 o Classic

28.440 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis,

Llevo dias mirando las dos blackberrys Q10 y la Classic y no me acabo de decidir. Qual me recomendais?
Veo que la Classic no tiene muchas cosas mas que la Q10 aparte de la pantalla mas grande.
Creeis que vale la pena gastar el doble de dinero por la classic que lo que vale la Q10? O con la Q10 haré suficiente?
Yo ahora tengo una Q5 y la verdad es que va de lujo pero me estoy quedando sin memoria y tema fotos no acaban de salir muy nítidas emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
Depende básicamente de tu presupuesto, aunque la Classic quizás sea un poco más cara de lo que debería.

Hay diferencias palpables entre una y otra, pero si con la Q5 el único problema que tienes es el de la memoria y la cámara, con la Q10 solucionarás ambos, por lo que no creo que haga falta semejante desembolso por la Classic.

Eso sí, depende ya también de si piensas darle más uso y tal, porque en cuanto a soporte no espero que sean capaces de dejar de lado la Q10 en las próximas actualizaciones.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #3
Escrito   0  0  
Este viernes hago el pedido por internet y me parece que me voy a decantar por la Classic

Muchas gracias por tu ayuda!

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Al final cual te pillaste? Jeje.


quote:
Originalmente escrito por tangajb
Este viernes hago el pedido por internet y me parece que me voy a decantar por la Classic

Muchas gracias por tu ayuda!

Saludos!


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me gusta mas la classic, en la q10 me falto el trackpad, y los botones de llamada.
Volver a BlackBerry