[AYUDA] Pantalla despegada

23.689 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un Inew v3 y resulta que esta mañana se me a caido el movil al suelo, y se me a despegado la pantalla por una esquina, al levantarse esa esquina hace que se levante un poquito las otras esquinas, creo que se solucionaria todo con hecharle pegamento en la esquina que esta despegada, ¿que pegamento me recomendais?¿le puedo hechar superglub? Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Sólo puedo decirte que no utilices "Superglue" y similares, es muy corrosivo.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mijiro
Buenas, tengo un Inew v3 y resulta que esta mañana se me a caido el movil al suelo, y se me a despegado la pantalla por una esquina, al levantarse esa esquina hace que se levante un poquito las otras esquinas, creo que se solucionaria todo con hecharle pegamento en la esquina que esta despegada, ¿que pegamento me recomendais?¿le puedo hechar superglub? Gracias de antemano.

Ni se te ocurra ponerle pegamento, superglue o similares. Lo mas recomendado es cinta de doble cara de poco espesor.

Enlace a ebay

Esta es la que yo utilizo y va de lujo.

Espero que te sirva de ayuda compañero.

Saludos!

%Systemroot%
 #4
Escrito   1  0  
Efectivamente la cinta de doble cara es la mejor opción. Hace un par de años pegué una pantalla de un Note II con ella y lo dejó perfecto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepineitor
Efectivamente la cinta de doble cara es la mejor opción. Hace un par de años pegué una pantalla de un Note II con ella y lo dejó perfecto.

Yo incluso le doy después un poco de calor al cristal para que cuando se enfríe "cuaje" mejor y quede todo mas pegado.

Saludos compañeros!

%Systemroot%
 #6
Escrito   1  0  
Ya te han dado la solución. Pero para poner cinta de doble cara en condiciones tendrías que despegar la pantalla entera si no no te quedara bien.
Lo que yo uso para las reparaciones es un pegamento que no cristaliza como el loctite. Se queda como una goma cuando seca y me va bien. Es de la marca pattex. Es caro unos 7 euros el tubo pero va muy bien y dura años.

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajlm1975
Ya te han dado la solución. Pero para poner cinta de doble cara en condiciones tendrías que despegar la pantalla entera si no no te quedara bien.
Lo que yo uso para las reparaciones es un pegamento que no cristaliza como el loctite. Se queda como una goma cuando seca y me va bien. Es de la marca pattex. Es caro unos 7 euros el tubo pero va muy bien y dura años.


Interesa saber el modelo exacto para probarlo en las ocasiones que es complicado pegar por dentro la cinta de doble cara!

saludos!

%Systemroot%
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, ahora mismo voy a comprar lo de la cinta doble, haber cuanto tarda en llegar.

quote:
Originalmente escrito por ajlm1975
Ya te han dado la solución. Pero para poner cinta de doble cara en condiciones tendrías que despegar la pantalla entera si no no te quedara bien.
Lo que yo uso para las reparaciones es un pegamento que no cristaliza como el loctite. Se queda como una goma cuando seca y me va bien. Es de la marca pattex. Es caro unos 7 euros el tubo pero va muy bien y dura años.


¿Donde compraste ese pegamento?¿Podrias poner una foto? Gracias por la ayuda.
 #9
Escrito   0  0  
¿Donde compraste ese pegamento?¿Podrias poner una foto? Gracias por la ayuda. [/B][/QUOTE]

por favor, dinos la variedad dentro de Patex (Xtreme,montatack, etc)

Muchas gracias
Volver a General