[AYUDA] Novato con Z10

19.546 16
 #11
Escrito   0  0  
A mi mujer, que lo usa bastante, le acaba el día la batería en el entorno del 15%. Como la mayoría de los smartphones, vamos.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #12
Escrito   0  0  
pues en mi caso no, de los dos que he tenido pecaba de lo mismo.
sin embargo el 5s me llega al dia.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahj
Muchisimas gracias por la info!!!


La verdad que respondiendome todo eso me han surgido otras nuevas


-Probe la aplicacion remember y la verdad me gusto, pero no encuentro donde tiene la opcion de poner la cuenta evernote para que me las respalde....

-Otra duda que tengo es que instale una aplicacion de google desde Snap y al ejecutarla me dice que le hacen falta los servicios de google play y no encuentro como desgargarlos...

-A las beta le saltan luego la actualizacion oficial via ota? O ahi que mrterla manual?

Por lo demas me tiene encantado como va de fluido todo ;-)


* Respecto a los servicios de google play, no se pueden instalar tal cual.
Pero hay un fiera de crackberry que ha conseguido instalar la play store, instalar los servicios google play... Es bastante sencillo si sigues los pasos que te indica en el foro de crackberry.
Para los servicios de google play, te da dos opciones para "parchear" las aplicaciones. Una es desde tu ordenador, y otra desde el propio movil.
Yo lo he instalado y va de lujo. Sólo me han fallado dos aplicaciones (y avisa cobalt de que no funcionan: Hangouts y google kiosko). Pero es alucinante que hasta google music funciona...

* Cuando tienes instalada una versión filtrada te avisa y se autoinstala (si lo tienes asi configurada) la primera actualización que salga oficial con version superior a la beta que tienes. Incluso, si solo han cambiado alguna parte, solo se te instala lo que hayan cambiado.

* Respecto a la batería, pues depende del uso que le des. Ten en cuenta que cuando tienes un telefono nuevo, y encima con un OS distinto, todos trasteamos un montón. La batería del z10 no destaca por ser una maravilla, pero con un uso normal aguanta el día sin problema. Es normal que dure algo menos que la del Iphone 5, porque tiene una capacidad similar, y mayor tamaño de pantalla.

Si necesitas ayuda con el tema de las apps, no dudes en preguntar.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.onx



Por lo que se yo si tienes una beta, no te salta las actualizaciones oficiales.
Pero como todo el dia estoy con el twitter, ahi enseguida me entero si sale alguna nueva version oficial (y las betas porsupuesto).

Para que te sincronize remember con evernote, tienes que configurar la cuenta de evernote en el apartado de cuentas del telefono (en configuracion, donde metes tambien las cuentas de correo, facebook, twitter)



Si tienes instalada una versión "beta", recibes las actualizaciones sin ningún problema (siempre que sean de una versión más nueva que la "beta" que lleves instalada, claro).

Con respecto a la sincronización de Remember, una vez que configures la cuenta de usuario de Evernote, en la aplicación te dará la oportunidad de crear tus notas en local o en Evernote.
 #15
Escrito   0  0  
MIL GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA


la unica duda me queda si meter la beta o no..... que version llevais vosotros?
 #16
Escrito   0  0  
Yo en la Z30 llevo una beta de 10.3.1, y anda bastante mejor que las 10.2.1 oficiales.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahj
la unica duda me queda si meter la beta o no..... que version llevais vosotros? [/B]

Hola jahj,

tengo actualmente puesta la 10.3.1.2072. La he actualizado desde la 10.3.1.1154 ( ambas son Betas filtradas ).

Sin duda te la recomiendo, pero por otro lado, te diría, que esperes unas pocas semanas que ya está la versión oficial en el horno, y no merece la pena arriesgarse con las versiones beta, salvo que tengas experiencia, claro.

Saludos y suerte. Para mí te has comprado el mejor teléfono que existe ahora mismo en el mercado. El Iphone, no le llega ni a los tobillos. Ya me dirás cuando instales la 10.3.1 y la conozcas, que eso es otra cosa. Hay muchas cosas que no están donde estaban en la 10.2.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
Volver a BlackBerry