2Gb en Lycamobile por 6 euros y 3Gb por 7.5 euros IVA INC. cobertura de movistar.

205.997 169
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plumanegra
Esta semana he pasado por la misma situación. El número de fax gratuito que indican es de un número de fax que ya no existe y la dirección de registro@lycamobile.es devuelve los correos diciendo que tienen el buzón lleno de mensajes.

Solución: Mandar el correo a cs@lycamobile.es y al día siguiente te la registran.

Creo que realmente también les llega el correo a la otra dirección de email, porque creo recordar que me contestaron desde esa cuenta también.

Por cierto, creo que no voy a durar aquí ni un mes. No hay "webs" de hacer tethering, ni cable, ni PDANet+, ni nada. A mi en XP no me funciona nada de lo que he visto. El principal uso va a ser en el smartphone, pero varios días laborables lo tengo que enchufar al portatil, y si no voy a poder, buscaré otra operadora.

S@lu2.


Pues no se porque no te funciona el tethering, quizás sea por la versión de windows, yo confirmo que funciona (por cable, no por WiFi) en Win 7, 8.1, Linux Mint y OSX.
 #122
Escrito   0  0  
Por cable sin más programas de conexión que el propio de Android para hacer tethering por cable no navega. Yo usaba este método para otra operadora e iba bien, pero con esta gente no.

Si uso Foxfi o PDANet+ para la conexión también por USB, el controlador que viene en el instalador no reconoce mi smartphone (Lenovo A820) y si uso el controlador que tengo para que funcione por cable, solo me vale si desactivo el Modo Depuración USB, y como estos programas necesitan este modo activado, pues no lo puedo usar.

He probado el Foxfi por WiFi usando el Web Server Proxy con la dirección 0.0.0.0 y el puerto 8000, pero no funciona. El navegador me arroja un error de que el proxy me está impidiendo la conexión.

Y por último he intentado usar la conexión por Bluetooh y no doy con la tecla para que tire para adelante.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plumanegra
Por cable sin más programas de conexión que el propio de Android para hacer tethering por cable no navega. Yo usaba este método para otra operadora e iba bien, pero con esta gente no.

Si uso Foxfi o PDANet+ para la conexión también por USB, el controlador que viene en el instalador no reconoce mi smartphone (Lenovo A820) y si uso el controlador que tengo para que funcione por cable, solo me vale si desactivo el Modo Depuración USB, y como estos programas necesitan este modo activado, pues no lo puedo usar.

He probado el Foxfi por WiFi usando el Web Server Proxy con la dirección 0.0.0.0 y el puerto 8000, pero no funciona. El navegador me arroja un error de que el proxy me está impidiendo la conexión.

Y por último he intentado usar la conexión por Bluetooh y no doy con la tecla para que tire para adelante.


De todas esas pruebas a mi solo me funciona el foxfi y el pdnat+ por cable con galaxy s3 y con Zte v967s.
Si esos programas no reconocen tu dispositivo no le veo solución.
Voy a mandar un e-mail a Lyca a ver si tienen plan de activar el tethering aunque ya conozco la respuesta emoticon triste
 #124
Escrito   0  0  
Retiro lo dicho... pero solo en parte. Conseguido el tethering por Bluetooh exclusivamente. La guerra que me ha dado. Anda y que les den a estos de Lycamobile con el bloqueo.

No te molestes mrgambo con mandar la pregunta. También yo me conozco la respuesta. Creo que Lyca en todos los paises tienen esta política de no tether si no es complicando la vida al personal.

Soy nuevo con ellos y me surge una duda:

A la hora de renovar el bono automáticamente con tarjeta de crédito, ¿sabeis si la emisora de la tarjeta en el momento de que Lycamobile proceda al cobro por su cuenta y al ser VISA/Mastercard Verified Sign manda mensaje SMS al móvil para proceder al cobro?. Lo digo para no llevarme sorpresas por si les da por variar el precio del bono. Hacerlo manualmente cada vez que venza me parece una castaña.
 #125
Escrito   0  0  
Yo lo desconozco porque creía que la renovación automática solo sería contra el saldo. Nunca la he probado con tarjeta porque he cancelado la renovación antes del vencimiento del bono.

Respecto al tethering me han contestado que no ofrecen el servicio, como sabíamos y esperábamos.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #126
Escrito   0  0  
En el momento de contratar el bono con la tarjeta de crédito por internet, sale una casilla que hay que marcar para que no se produzca una renovación automática. Por esto lo decía.

Lo del tethering como bien dices, nos lo esperabamos. Si ellos supieran...

Una cosa más. El bono de 1 GB en los meses sucesivos es a 4,50€ si o si, ¿verdad? Es el precio que me sale ahora. Da igual que sea contra saldo o contra tarjeta de crédito, me parece. Pensaba que lo de 3,75€ era siempre. No he visto nada del primer mes y lo siguientes. Desde luego que chapucera es su página web. Cuesta descifrar la información que ofrecen.
 #127
Escrito   0  0  
A mi me sale a 4.5 Euros y el de 2 Gb a 7€, teniendo en cuenta que en esta linea he activado una vez cada uno de ellos encaja con lo que preguntas.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #128
Escrito   0  0  
Por cierto, en el apartado de bonos de la web (no del área de cliente) pone que cuesta 3.75 pero no especifica que sea solo el primer mes, aunque en atención al cliente lo aclaren.

Además pone: **Todos los clientes del Plan Ahorro pueden conseguir los Bonos Nacionales de Voz, los Bonos Nacionales de Voz y Datos y los Bonos de Internet con un 50% de descuento hasta el 31/01/2105

Así que aun tenemos 90 años por delante para seguir con estos precios, jajaja (que poco cuidado tienen con las erratas)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #129
Escrito   0  0  
Hola.
Esta mañana he mandado al correo electrónico, la solicitud de inscripción, junto con el dni escaneados.
¿Cuanto tiempo tardarán en darme de alta? ¿Recibiré algún mensaje al email o al móvil?
Gracias. Soy nuevo en todo esto!
 #130
Escrito   1  0  
Como decía, el bono de 1 gb me sale en mi área personal ahora a 4,5€, pero yo no he cogido aún el bono de 2 GB y me sale a 7€ que es lo que marca la web en el apartado de bonos. Al parecer, la disparidad de precio solo está en el bono de 1 gb.

Soy de la opinión que en atención al cliente no tendrían que aclarar nada del precio los meses siguientes. En su página no se menciona nada al respecto, ni hay anotaciones, ni asteriscos, ni nada. Esto sería publicidad engañosa a todas luces.

Sobre lo que dices de que se refieren al año 2105, creo que realmente no es una errata. El año pasado ponía "hasta 2104". Me da la impresión que lo ponen adrede. A no ser que se equivoquen las dos veces, pero me da que no.
Volver a Otros