[HILO OFICIAL] Tweaks compatibles con iOS 8 – iOS 8.1

89.249 370
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Tengo el mismo problema que tu.
Al final baje el tage de hackyouriphone que es una versión más antigua pero funciona perfectamente, y no hace falta licencia ni nada

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
Al final baje el tage de hackyouriphone que es una versión más antigua pero funciona perfectamente, y no hace falta licencia ni nada
Yo usaba ese tweak pero desde que salió auxo 3 me lo suple a la perfección y en esta última vezsion además bloquea el movil con las hot cornes
 #323
Escrito   0  0  
todo eso tb lo tiene el Tage, no se imagino que el Auxo 3 tendra mas opciones pero el tage te deja bloquear deslizando la barra de estado y alguna cosilla mas, luego la shot corners para el switch apps y de arriba abajo pues como boton home....los botones fisicos del iphone me lo agradeceran jajaj

Soy de Madrid
 #324
Escrito   0  0  
¿Os habéis fijado de un bug que tiene el Tage? Hay que tener el cambio de apps activado deslizando la app lateralmente. Si deslizas desde la izquierda funciona bien, pero cuando llegas a la última app deslizando desde el borde derecho, aparece iOS Diagnostics. Aparte, si luego vas a Ajustes, verás que aparece, debajo de los tweaks de Cydia, un nuevo menú de Desarrollador.

¿Podéis confirmarlo?
 #325
Escrito   0  0  
En mis anteriores iPhones siempre he usado este tipo de tweaks desde zephyr, luego multitaskin gesture, ahora con iOS 8 estaría deseando de probar tage ya que parece el sustituto perfecto de estos dos últimos, pero ahora con el iPhone 6 al tener Touch ID descubrí virtual home y ha sido una maravilla. No me acuerdo de estos últimos para nada. La principal virtud que tiene virtual home con respecto a tage o auxo es que enciende el dispositivo desde el reposo sin ningún click.
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibos
En mis anteriores iPhones siempre he usado este tipo de tweaks desde zephyr, luego multitaskin gesture, ahora con iOS 8 estaría deseando de probar tage ya que parece el sustituto perfecto de estos dos últimos, pero ahora con el iPhone 6 al tener Touch ID descubrí virtual home y ha sido una maravilla. No me acuerdo de estos últimos para nada. La principal virtud que tiene virtual home con respecto a tage o auxo es que enciende el dispositivo desde el reposo sin ningún click.
¿Chupa mucha bateria?
 #327
Escrito   0  0  
Cydown no funciona con RoqyBT7.. Algo similar?
Lo necesito para emparejar un ELM327 bluetooth

Vale más intentar salvar a un culpable que condenar a un inocente.
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcherrador
¿Chupa mucha bateria?

La bateria no sabria comparartela muy bien con o sin virtual home porque lo instale desde que estrene el iphone 6, pero te diria que normal. Me dura un dia completo y dandole caña.
De todas formas en la configuracion del tweak puedes ponerlo que se desactive pasado un tiempo cuando se pone el iphone en reposo para aue no este todo el tiempo con el touch id encendido. Yo lo tengo puesto que se desactive a la hora de no usar el iphone.
Otro que probe un dia para ver si podia sustituir a virtual home para despertar el dispositivo es smarttap que lo que hace es tocar dos veces la pantalla para despertar el iphone pero lo tuve que quitar porque este si que me devoraba la bateria de iphone por minutos.
Con virtual home encantado
 #329
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibos
En mis anteriores iPhones siempre he usado este tipo de tweaks desde zephyr, luego multitaskin gesture, ahora con iOS 8 estaría deseando de probar tage ya que parece el sustituto perfecto de estos dos últimos, pero ahora con el iPhone 6 al tener Touch ID descubrí virtual home y ha sido una maravilla. No me acuerdo de estos últimos para nada. La principal virtud que tiene virtual home con respecto a tage o auxo es que enciende el dispositivo desde el reposo sin ningún click.

que version es el virtual home y desde que repo lo tienes? Tengo iOS8 y veo que sale la version 1.3-1 para iOS7.....

me respondo yo mismo de version 1.2.1-7 de insanelyi....

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #330
Escrito   0  0  
el virtual home va muy bien pero se bebe la bateria que da gusto....logico al tener que estar el sensor constantemente en activo para detectar tu huella...

lo que no entiendo es la funcion reachbility nativa de iOS que basicamente es eso y no consume nada de bateria por el sensor como es posible?

Soy de Madrid
Volver a iOS