como se consigue mas popularidad???

31.215 276
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nelida22
En mi opinión uno de los factores q más sube la popularidad es la antigüedad. Vi users con muy pocos verdes y muy pocos post con un montón de puntos de popularidad.

Yo diría que la antigüedad poco tiene que ver, tiene más relación con el número de veces que te citan o los verdes que recibes, en mi opinión.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pedry13
Yo diría que la antigüedad poco tiene que ver, tiene más relación con el número de veces que te citan o los verdes que recibes, en mi opinión.

Comprueba y veras, hay usuarios con pocos mensajes, poca participación, pocos verdes pero con una antiguedad de 5 años y tienen muxa mas popularidad q otros usuarios mas activos pero con menos antiguedad.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pedry13
Yo diría que la antigüedad poco tiene que ver, tiene más relación con el número de veces que te citan o los verdes que recibes, en mi opinión.

Yo estoy de acuerdo con el compañero tras estar observandolo un tiempo y me parece que el tema de las citas y manitas verdes en los hilos son los puntuadores de la popularidad.

Un saludo!

%Systemroot%
 #24
Escrito   0  0  
Hay un tutorial, pero dice algo de tirarse a la entrenadora de las animadoras del equipo del insti, y ami me da repelus esa zorra, pero bueno.

Ahora en serio, hablando de mi experiencia personal, va subiendo solo poco a poco, participando en todos los subforos, y escribiendo con total naturalidad, un dia me encontre con que tenia 2, y subio casi de golpe, asi que no tengo ni idea de como funciona sinceramente.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #25
Escrito   1  0  
a mi lo que me mosquea es haber bajado un punto justo cuando mas participo y con verdes !!
 #26
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
a mi lo que me mosquea es haber bajado un punto justo cuando mas participo y con verdes !!


No te preocupes a mi me han bajado en dos ocasiones un punto.
Habra que preguntar a Iker Jimenez emoticon ninja
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
a mi lo que me mosquea es haber bajado un punto justo cuando mas participo y con verdes !!

Lo raro es q nadie sepa nada a ciencia cierta, todo son expeculaciones.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #28
Escrito   0  0  
a mi me gustaria tb saber el baremo, aunque lo de los verdes y rojos es un cachondeo, aqui se vota en masa, ves dos respuestas calcadas y una tiene verdes y otra rojos, deberian mirar mas eso, a mi me interesan unos cuantos hilos priv, pero de momento tendre que esperar
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolito86
a mi me gustaria tb saber el baremo, aunque lo de los verdes y rojos es un cachondeo, aqui se vota en masa, ves dos respuestas calcadas y una tiene verdes y otra rojos, deberian mirar mas eso, a mi me interesan unos cuantos hilos priv, pero de momento tendre que esperar

Pues si, el tiempo lo dira.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Lo raro es q nadie sepa nada a ciencia cierta, todo son expeculaciones.

Lo malo es que seguro que hay gente que lo sabe pero no lo quiere decir, las cosas son así y ya esta. La información es poder.
Volver a Feedback