The Phone House no canjea bonos retenciones

6.086 7
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he estado en una tienda de the Phone House intentando canjear un bono de retenciones y ha sido imposible. Me han dicho que han recibido un comunicado interno diciendo que no deben canjear este tipo de ofertas. Alguien sabe algo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirabelio
Hoy he estado en una tienda de the Phone House intentando canjear un bono de retenciones y ha sido imposible. Me han dicho que han recibido un comunicado interno diciendo que no deben canjear este tipo de ofertas. Alguien sabe algo?

Ami me ha pasado como a ti

 #3
Escrito   0  0  
Pues vaya rolloemoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
Vamos, que entonces ya es completamente imposible conseguir un iPhone...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirabelio
Vamos, que entonces ya es completamente imposible conseguir un iPhone...

Me han comentado algunas tiendas que la semana que viene empiezan a entrar le.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcanjcan
Me han comentado algunas tiendas que la semana que viene empiezan a entrar le.

Tiendas de Movistar?

A ver si hay suerte...
 #7
Escrito   0  0  
Se ve que depende de que tienda TPH sea.. Porque yo saqué mi iPhone hace 3 semanas en el The Phone House de Elche.

Si que es cierto que tuve que insistir y pedirle que lo comprobara un par de veces ya que al principio me decían que no podían pero al final lo hicieron.

 #8
Escrito   1  0  
Yo estuve llamando ayer a todas los phone house de Vigo (despues de haber llamado antes a varias tiendas Movistar) y me en todas me han dicho lo mismo, que no pueden entregarme Iphone con el bono de Movistar .........además que no tienen en stock (ni saben cuando tendrán) el que yo quiero.
Esto de que Movistar oferte en retenciones un teléfono que después no puedes conseguir en meses me parece una ESTAFA en toda regla, yo la verdad estoy planteándome pirarme de este operador definitivamente.
Volver a Movistar