Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.503 5.000
 #3031
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por susy1010
Hola, la semana pasada solicite la baja de todos los servicios, conseguido en 2 filtro
Adsl 20 Mb + 60 minutos de llamada a móviles+ Tv extra + 100" y 100Mb por 43€ con iva.
Me dejaban por 1€ mas lo mismo pero con 50Mb pero tenía que cambiar router y eran 12€ de gastos de envío.

Espero que os ayude.


Por 1€ pillate los 50MB y luego gestiona el 50+50.

Un saludo,

P.D. Tal vez te dejen recoger el router en una tienda Ono y te ahorras los 12€.
 #3032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Por 1€ pillate los 50MB y luego gestiona el 50+50.

Un saludo,

P.D. Tal vez te dejen recoger el router en una tienda Ono y te ahorras los 12€.


¿Como se gestiona a posteriori el 50+50 si no es durante el amago?
 #3033
Escrito   0  0  
Proximamente cumplo permanencia y por consiguiente la oferta que tengo, que es 50+50 y 60 minutos a móviles por la cual pago 36,18 iva incluido.
Quisiera añadirle a lo que tengo tivo y no se por cuanto podría sacarlo sin tener que recurrir al tercer nivel ya que no tengo muchas ganas de complicaciones ni amagar.
Saludos.

..
 #3034
Escrito   0  0  
¿Actualmente por cuánto se podría sacar los 100MB?
 #3035
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por rayro
................

Es decir que coincidís en que se podría bajar de los 60€/mes con todas las mejoras.
Un detalle, ¿Cuál es la diferencia entre 50mb+50mb o directamente 100mb?

Y por último me faltaría confirmar el detalle de como hacerlo, si llamando al 1400 y una vez pasan a bajas, ya lo ofrecerán en esta llamada?? (2º nivel supuestamente).

Gracias

Si. Puedes conseguirlo por debajo de los 60€.
La diferencia es ninguna. Con la salvedad que por los 50+50 pagas como linea de 50/5mb y luego solicitar los 50 adicionales. Por la linea de 100/10mb pagas como 100, con la salvedad que posteriormente puedes sacar un codigo psn+ para play station o incluso poeleando poquito, sacar 100+100 a precio de 100mb.
Desde el 1400 puedes gestionar todo el proceso si quieren, aunque te derivan a que llames al 902xxxxxx. La llamada es de 0,45€ sea cual sea la duracion. Luego llamas al 1400 y reclamas esos 0,45€.
Lso tratos con los difrentes niveles estan explicados en los post, pero si los lees, leeras que no es aconsejable estirar el tercero por razones obbias a que te den de baja definitivamente.
Saludos y salud
 #3036
Escrito   0  0  
cuanto tiempo tengo para cancelar la baja una vez hecha la primera llamada?
 #3037
Escrito   0  0  
Hola he conseguido los 50mb por 36.18, y me gustaria conseguir los 50mb+50mb cual son los pasos a seguir hoy en dia.Gracias
 #3038
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Leon0607
cuanto tiempo tengo para cancelar la baja una vez hecha la primera llamada?
Una vez que te dan el nº de baja unas 48 horas, contando el dia que llamas. Osease al dia siguiente de la llamada.
Saludos y salud
 #3039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolgh21
Hola he conseguido los 50mb por 36.18, y me gustaria conseguir los 50mb+50mb cual son los pasos a seguir hoy en dia.Gracias

Por lo que he leído, en la misma llamada, una vez hecho todo, al final le dices si te pueden aplicar la promoción de doblar los megas.
Si no lo hiciste en ese momento supongo que puedas llamarles ahora y que te la hagan.
 #3040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Si. Puedes conseguirlo por debajo de los 60€.
La diferencia es ninguna. Con la salvedad que por los 50+50 pagas como linea de 50/5mb y luego solicitar los 50 adicionales. Por la linea de 100/10mb pagas como 100, con la salvedad que posteriormente puedes sacar un codigo psn+ para play station o incluso poeleando poquito, sacar 100+100 a precio de 100mb.
Desde el 1400 puedes gestionar todo el proceso si quieren, aunque te derivan a que llames al 902xxxxxx. La llamada es de 0,45€ sea cual sea la duracion. Luego llamas al 1400 y reclamas esos 0,45€.
Lso tratos con los difrentes niveles estan explicados en los post, pero si los lees, leeras que no es aconsejable estirar el tercero por razones obbias a que te den de baja definitivamente.
Saludos y salud


Ok gracias por la respuesta emoticon Arriba
Entonces habrá que intentar no llegar a tercer nivel.
El teléfono que dices es el 902929064 de bajas imagino

Volver a Telefonía fija