No me lo puedo creer!! Los 7 pasos para salir de la homosexualidad

25.791 46
 #11
Escrito   0  0  
No sé qué me da más pena, que se piensen que algo como la condición sexual se pueda "curar", o que terminen viviendo amargados por engañarse a ellos mismos y no aceptar lo que son...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astur88
Este tal alexis en realidad lo que quiere es organizar una macro orgí a gay
quote:
Originalmente escrito por pokkus
tsss no lo diga en voz alta, que le jodes el invento... emoticon diablo emoticon diablo

Lo mismo quiere que le organicen una caravana hasta su misma puerta emoticon diablo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #13
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón Vaik. Se preocupan más de tratar aparentar lo que no son, que de su propia felicidad. Todo por no reconocerlo. Es una pena

Nuestra sociedad tiene que evolucionar mucho aún
 #14
Escrito   0  0  
A mí lo que me hace gracia es lo de "el primer mes seras un 50% más heterosexual"

¿En qué se traduce eso? ¿En que te gusten las personas hermafroditas? ¿En qué te gustarán los hombres más femeninos y las mujeres más masculinas? emoticon roto2

Eso sí, tu SATISFACCIÓN 100% garantizada emoticon guiño emoticon guiño

Ay: es una exclamación. Ahí: para indicar un lugar. Hay: del verbo haber. Por un foro sin faltas de ortografía.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrpetejam
A mí lo que me hace gracia es lo de "el primer mes seras un 50% más heterosexual"

¿En qué se traduce eso? ¿En que te gusten las personas hermafroditas? ¿En qué te gustarán los hombres más femeninos y las mujeres más masculinas? emoticon roto2

Eso sí, tu SATISFACCIÓN 100% garantizada emoticon guiño emoticon guiño



Pues es verdad; es que hay cosas que a una la hacen pensar... emoticon flipado

En cuanto a la satisfacción prometida por el tal Alexis Pinto, me queda la duda de si es auxiliada por un dilatador y cremita, pero "nunca se sabe". Árboles más altos han caído.

Ay que mescoño toa... emoticon carcajada

emoticon facepalm
 #16
Escrito   0  1  
Que vergüenza me da leer cosas así, de verdad dicen que la sociedad está cambiando pero con estas cosas no estoy de acuerdo.
 #17
Escrito   0  0  
Estoy totalmente de acuerdo contigo pedry13.

Lo peor de todo no es el anuncio. Esta claro que siempre habrá alguien dispuesto para aprovecharse de los demas...

Lo mas indignante es que haya gente tan desesperada como para creerselo...
 #18
Escrito   0  0  
Lo que hay que ver... Me hace gracia especialmente lo de: "el primer mes seras un 50% mas heterosexual..." es decir... te harás bisexual! xD

Las pintas del tio ni las comento.
 #19
Escrito   0  0  
emoticon roto2 8 años de heterosexualidad ni el se lo cree con las pintas que lleva...emoticon disimulo


Bromas aparte, como se mide la heterosexualidad ya que el dice que serás un 50% más heterosexual, hay alguna forma de medir que tan gay eres? emoticon roto2
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enrriquetg
emoticon roto2 8 años de heterosexualidad ni el se lo cree con las pintas que lleva...emoticon disimulo


Bromas aparte, como se mide la heterosexualidad ya que el dice que serás un 50% más heterosexual, hay alguna forma de medir que tan gay eres? emoticon roto2


Seguramente contrate a los que hacen los test de la super pop para que le ayuden a hacer uno emoticon carcajada
Volver a La Taberna