Mejor app para hacer fotos en Android

7.433 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Resulta que tengo un Samsung Galaxy S4 y creo que la app que viene con el móvil para hacer fotos no es muy buena.

¿Sabéis que app son las mejores en Android para hacer fotos?

He probado Camera FV-5 y parece que es muy buena, pero me gustaría probar más apps de fotografía.

Saludos y gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que Camera FV-5 es de las mejores que existen hoy en día, encontrarás muchas pero acabarás volviendo a ella.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Sin duda Camera FV-5 y mas el S5 que utiliza la Api de android 5.

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Parece que DSLR Camera Pro está también muy bien y tiene una pinta bastante profesional. También hablan muy bien de Camera Zoom FX.

Lo que tengo claro es que el S4 en interiores y de noche hace fotos bastante malas con la app que trae y hay que hacer algo para mejorar las fotos que hace.


quote:
Originalmente escrito por luan
Sin duda Camera FV-5 y mas el S5 que utiliza la Api de android 5.
 #5
Escrito   0  0  
uso abettercamara y contentisimo
 #6
Escrito   0  0  
Doy mi voto a Camera FV-5 noté muchas mejora y no vuelvo a cambiar de app para hacer mis fotos.
 #7
Escrito   0  0  
Pa mi gusto camera fv 5 es algo de ajustes profesionales.Es una de las mejores pero a mi me vuelve majara con tantos ajustes.Le he intentado hacer una foto desde la calle a mi piso nuevo y cuando acabe ya me lo habían embargado y había una familia dentro.

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #8
Escrito   0  0  
Lenovo Camera también tiene buena fama.
 #9
Escrito   0  0  
Vsco camara.Enfoca grnial
 #10
Escrito   0  0  
Camera FV-5 tiene modo auto?

Que tal funciona asi? es que si he de estar mirando balances de blancos, etc... cada vez que hago una foto me desespero.
Volver a Android