[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.271 2.392
 #1751
Escrito   0  0  
Gente aprovechad .... Han puesto casi todas las gasolineras a 180 puntos !!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #1752
Escrito   0  0  
Alguien puede enviarme una invitacion, por favor? emoticon colorao

emoticon sonrisa
 #1753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crasbas
Alguien puede enviarme una invitacion, por favor? emoticon colorao

Hay una cadena, seguramente esté posteado algunas páginas atrás, de forma que cada persona aporte 3 referidos. Al que le toque, le solicitas la invitación
 #1754
Escrito   0  0  
Ami me bloquearon dos veces con cuenta mia y de mi novia ya que las no necesitaban mas nuestras valoraciones porque nuestro perfil estaba cubierto, ha alguien mas le ha pasado?

creo que es por valorar siempre las mismas estaciones
 #1755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OhDaesu
Hacía tiempo que no entraba y viendo que han subido las valoraciones, supongo que la cosa había bajado bastante, me he animado a utilizarla de nuevo pero me piden explicaciones sobre la pregunta abierta. Fui un poco a piñon y respondí pensando que era lo de siempre. Revisando el cuestionario veo que la han modificado y preguntan sobre que mejorar de la amabilidad para ser excelente, se me hace un poco raro, sabeís si ahora hay varias cuestiones en función de la valoración de cada apartado?

A mi me preguntaron lo mismo y eso que en valoración le di un 10 creo y puse, todo perfecto....co*o si he puesto un 10 es que no puede ser mejor no? emoticon sonrisa
 #1756
Escrito   0  0  
Jod**, mi novia tenía cuatro valoraciones pendientes desde el 6 de Diciembre, envíamos correo y dicen que las cuatro, ni una ni dos ni tres, las cuatro, son ilegibles y no se ve bien la fecha y hora....


Ji, Paco, ji.... cara más dura. En fin, para que enervarse, total, apenas inviertes tiempo asi que...

Natural de Villatorpín de Arriba
Tengo invitaciones a MegaHD, Mp y mando (puedo tardar en responder)
 #1757
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kain13
Jod**, mi novia tenía cuatro valoraciones pendientes desde el 6 de Diciembre, envíamos correo y dicen que las cuatro, ni una ni dos ni tres, las cuatro, son ilegibles y no se ve bien la fecha y hora....


Ji, Paco, ji.... cara más dura. En fin, para que enervarse, total, apenas inviertes tiempo asi que...


A mi me solía pasar antes. Descubrí que cuando la foto la haces a través de la app de portalcodec te dicen eso.sí la foto la haces con la aplicación de tu cámara y la agregas no suelen decir lo de ilegible.

Puedes probar

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #1758
Escrito   0  0  
Os han dado los 60 puntos extra por valorar en estaciones fuera de vuestra provincia en Diciembre?
 #1759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Os han dado los 60 puntos extra por valorar en estaciones fuera de vuestra provincia en Diciembre?

Buenas:

A mí sí pero a mi hermano no, le he dicho que reclame.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #1760
Escrito   0  0  
Hoy se acaba ya lo de las gasolineras a 180 codekitos. Lástima !. A ver si lass dejan unos días más.emoticon lengua