Pruebas de predisposición genética

2.448 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy muy interesada en las pruebas de predisposición genética, especialmente en la del Alzheimer.

En un vistazo rápido con google, he visto estas dos empresas que las hacen:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y también:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Hay alguien por el foro que se ha haya hecho (o alguien cercano/de confianza)? Gracias.



Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola.

Estoy muy interesada en las pruebas de predisposición genética, especialmente en la del Alzheimer.

En un vistazo rápido con google, he visto estas dos empresas que las hacen:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y también:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Hay alguien por el foro que se ha haya hecho (o alguien cercano/de confianza)? Gracias.


Hola, yo no me he hecho esa prueba, ni ningún familiar ni amig@ y creo que tampoco me la haré. El poder de la mente es...infinito, así que, para no sentir...no medir.

Además, en ningún caso pagaría por eso. Puedes comentárselo a tu médico de cabecera y te puede solicitar muchos tipos de pruebas si es que estás interesada...

Otra cosa...supongo que ya habrás leído los fraudes que existen con esto. Es muy complicado el tema de los genes, sus mutaciones, etc...

Bueno, a ver si alguien que sí se lo haya hecho te puede ayudar. Suerte.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   1  0  
Yo tampoco conozco a nadie que las haya hecho, pero discrepo con Laura, el medico de cabecera nunca te mandara a hacerte una prueba de marcadores geneticos para caner, alzheimer o lo que sea. El medico de cabecera te manda a hacerte pruebas cuando tienes sintomas de algo.
¿Tienes antecedentes familiares? Si es asi, y puedes permitirte la prueba (no se que rango de precios hay), yo me la haria. Nunca esta de mas saber si tienes una probabilidad alta de desarrollarla.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por TamaDP
Yo tampoco conozco a nadie que las haya hecho, pero discrepo con Laura, el medico de cabecera nunca te mandara a hacerte una prueba de marcadores geneticos para caner, alzheimer o lo que sea. El medico de cabecera te manda a hacerte pruebas cuando tienes sintomas de algo.
¿Tienes antecedentes familiares? Si es asi, y puedes permitirte la prueba (no se que rango de precios hay), yo me la haria. Nunca esta de mas saber si tienes una probabilidad alta de desarrollarla.


Discrepo, resulta que por desgracia, mi madre y mi abuela, padecen esquizofrenia paranoide, y algun derivado mas, que consideran totalmente genetico, y resulta que a los 15 años, mi medico de cabecera, por insitencia de mi padre me hizo esas pruebas. ( tardaron bastante y en varias sesiones pero me las hicieron con 15 años )

Realmente fueron unas fotos de manchas y cosas varias, pero nada del otro mundo, y en mi caso salio favorable y muchas posibilidades de que no lo padezca, pero se supone que nunca se sabe con esas cosas, no son una ciencia cierta segun nos dijeron.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Discrepo, resulta que por desgracia, mi madre y mi abuela, padecen esquizofrenia paranoide, y algun derivado mas, que consideran totalmente genetico, y resulta que a los 15 años, mi medico de cabecera, por insitencia de mi padre me hizo esas pruebas. ( tardaron bastante y en varias sesiones pero me las hicieron con 15 años )

Realmente fueron unas fotos de manchas y cosas varias, pero nada del otro mundo, y en mi caso salio favorable y muchas posibilidades de que no lo padezca, pero se supone que nunca se sabe con esas cosas, no son una ciencia cierta segun nos dijeron.


A mi me dicen muchas posibilidades de que no lo padezca y me acojono, ese muchas posibilidades es 60%, 70%, 90%...porque ahi si que me interesaria ior un tanto por ciento...

En otro orden de cosas, el alzeimer prematuro(sobre los 35) si es por predisposicion genetica, lo malo que el maravilloso omeprazol(creo que siempre lo escribo mal) ,si se usa amenudo, tambien esta generando casos...lo cual a mi me deja frio, ese estudio que ademas lo sacan 10 años despues de que el producto salga al mercado y que coincide casualmente con el fin de su periodo de exclusividad farmaceutica...por supuesto a los 10 años sale el panteoprazol que hace lo mismo sin causar alzeimer prematuro...

Siempre es verano con la sardina en la mano
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Discrepo, resulta que por desgracia, mi madre y mi abuela, padecen esquizofrenia paranoide, y algun derivado mas, que consideran totalmente genetico, y resulta que a los 15 años, mi medico de cabecera, por insitencia de mi padre me hizo esas pruebas. ( tardaron bastante y en varias sesiones pero me las hicieron con 15 años )

Realmente fueron unas fotos de manchas y cosas varias, pero nada del otro mundo, y en mi caso salio favorable y muchas posibilidades de que no lo padezca, pero se supone que nunca se sabe con esas cosas, no son una ciencia cierta segun nos dijeron.

Mira pues no lo sabia. Te ponen tantas pegas ya para hacerte algo normal... Acabaría accediendo el medico por tus antecedentes, pero el forero que ha hecho la prgubta ni ha dicho si tiene o no, aunque si pregunta será por algo.
 #7
Escrito   0  0  
De todas formas no es lo mismo hace 30 años cuando tenias 15 que ahora, por el tema de recortes y que los medicos no tienen la libertad que tenian antes para mandar pruebas.

Siempre es verano con la sardina en la mano
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TamaDP

¿Tienes antecedentes familiares? Si es asi, y puedes permitirte la prueba (no se que rango de precios hay), yo me la haria. Nunca esta de mas saber si tienes una probabilidad alta de desarrollarla.


Efectivamente, muchas enfermedades cogidas a tiempo, son 100% curables

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #9
Escrito   1  0  
HOmbre, a los 15, no es hace 30 años, si no es mas bien 18 años mas bien pero bueno, si han cambiado las cosas.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Volver a La Taberna