Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.804 3.388
 #1871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izawu
me autocito emoticon roto

el router que supuestamente tenia que ser gratis, me han clavado 35 euros + IVA
envío de router 9,95 euros + IVA

y ya estoyemoticon gritos

lo que mas me molesta es perdida del tiempo en llamadas (mias a ellos) preguntando cada dos por tres si es gratis y para que me lo aveis mandado..emoticon Abajo

Por cierto ultimamente de tantos anuncios en TV, tienen unas ofertas pesimas y de risa, parece que se han gastado demasiado en anunciosemoticon roto

Pues llamales y reclamalo, pide la grabación si es necesario donde digan que no es gratis. A mi me dijeron que era gratis en una llamada posterior que yo les hice, y no me han cobrado nada de gastos de envío. Todo esto al hacer el amago. Y eso que el operador de retenciones ni me dijo que me iban a enviar un router gratis por quedarme en jazztel, suerte y nos cuentas, un saludo.
 #1872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
Puedes intentar lo siguiente (hay foreros a los que le ha funcionado): llamas y haces la portabilidad del móvil a Jazztel. Cuando pase una hora o dos, vuelves a llamar y dices que quieres cancelar la portabilidad del móvil porque has visto una oferta mejor. Hay bastantes probabilidades de que te ofrezcan un mejor precio para evitar que canceles.

Gracias, buena idea. Lo intentaré aunque pensaba hacerlo después pero mejor hacerlo antes de la permanencia.
Un saludo

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
 #1873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clioot
Pues llamales y reclamalo, pide la grabación si es necesario donde digan que no es gratis. A mi me dijeron que era gratis en una llamada posterior que yo les hice, y no me han cobrado nada de gastos de envío. Todo esto al hacer el amago. Y eso que el operador de retenciones ni me dijo que me iban a enviar un router gratis por quedarme en jazztel, suerte y nos cuentas, un saludo.
gracias.

El router llego de sorpresa por coger una tablet a plazos y asi se me sumo 24 meses de permanencia.

Pero de router no me hablo nadie, y yo cogi el paquete pensando que era tablet.

He llamado mil veces (incluso dispuesta a devolverlo : desistimiento)y siempre me han respondido lo mismo, que yo no le he pedido y que ellos no van a cobrarme nada...

En fin he puesto reclamacion, que me aseguran se resuelve a mi favor : es decir que me abonan todo en mi proxima factura.

Pero ya les avise que esta factura por valor de mas de 107 euros no la voy a pagar y que nada de devolverme el dinero, que me manden otra factura (cosa que imagino no pueden hacer) o que buscuen otra salida.
Yo por su error (reconocido) no les voy a delantar 54 euros y pico asi por la cara.

y encima el router parece un jugueteemoticon roto
ya por quierer ganar mas dinero no saben que facturaremoticon facepalm
 #1874
Escrito   0  0  
Hola:

Yo tengo, desde hace tres años, móvil y ADSL por 39 €/mes. En en móvil 100 minutos y 100 Megas gratis. Nunca he hecho amagos, ni nada parecido ya que desconocía estos temas.
El caso es que cuando porté mi móvil a Jazztel para incuirlo en el ADSL me cobraron unos gastos de envío, y también me quitaron unos minutos que tenía de llamadas a móviles, por lo que un mes tuve que pagar seis euros de una llamada a un móvil. Nunca reclamé ni nada, por pereza, y en estos tres años siempre estaba pensado en cambiar de compañía. Y hoy he estado mirando ofertas y he encontrado una de amena que estaba bastante bien, y salía ADSL y móvil por 34,90.
Pues he llamado y he portado la línea fija y el móvil, y mas tarde he recibido un email de Jazztel para que les llame urgentemente, y me han ofrecido un GIGA y 200 minutos para el móvil, 1000 minutos a móviles desde el fijo a cualquier hora, y un 50 % en la cuota del ADSL, que junto con un descuento de colectivo se me queda la mensualidad en 27 €. También me han dicho que se harían cargo de los gastos de cancelación, si los hubiere. El caso es que no me he podido resistir, y les he dicho que si, que cancelaba la portabilidad.
He llamado a Orange para cancelar la portabilidad y dicen que me cobran 137 €.
Querria saber que hay qué hacer para que Jazztel me devuelva esa cantidad.
Gracias.
 #1875
Escrito   0  0  
Yo llevo tambien unos 7 años con jazztel, hasta ahora pagaba 30,20€ por adsl, llamadas a moviles, una linea de mobil con 100 minutos y 800 mb, un pincho usb gratis, me dieron un telefono inhalambrico el año pasado... la oferta estaba bien, pero se me ha terminado todo el descuento y ahora me cobran 45€ pfffffffff... he llamado y me dicen que me lo pueden volver a poner como estaba, pero que tengo que tener una permanencia de 12 meses, yo estoy esperando a la fibra, y mirando he visto una oferta de fusion con 10mb/10mb mas la linea de mobil con 300 min y 500 mb por 42€ iva incluido y no me puedo resistir, actualmente me llegan 12 con el adsl, asi que he hecho una porta a movistar, todavia no me ha llamado jazztel, pero como no me hagan un buen precio, me voy a por la fibra de cabeza...
 #1876
Escrito   0  0  
renovada la promoción que tenia del año pasado, 20 megas de ADSL con 120 minutos mas línea de móvil con 100 minutos y 800 megas por 30 euros y pico iva incluido, se que no es gran cosa pero con eso en casa somos felices, eso si costo un poco que la renovaran pues de inicio querían dejárnoslo en 39 euros rebajando un escandaloso 5% pero al final llamo alguien que nos renovo la promoción pero no quiso darnos nada extra como móvil o Tablet

mi duda llegando aquí seria saber que experiencia teneis sacando tablets y obteniendo estos descuentos? desde el área de clientes la Tablet llamada Jazztel de 10 pulgadas la dan por 0 euros al mes, pero con permanencia de 24 meses, desconozco si luego esos 24 meses serán sin poder obtener nuevos descuentos en factura, para un año ya voy listo pero si el segundo año tengo que pagar a 40 euros al mes como que paso de la tablet
 #1877
Escrito   0  0  
Es el rollo de la tablet, que cuando terminas la promocion, pasas a pagar lo k vale sin nada... con lo cual te atan de otro modo...
 #1878
Escrito   0  0  
El día 3 de Febrero cumplía el año de permanencia. La semana pasada mensaje de rigor en el Facebook. Esta misma mañana, llamada del 1565 y renovación por otro año de las mismas condiciones:

* Adsl hasta 20 megas
* 120 minutos llamadas fijo-móvil
* Línea móvil con 100 minutos y 100 megas, con bonos adicionales de 500 y 200. En total 800 megas.
* 50% descuento sobre el adsl
* 12% descuento adicional por ser usuario de cierta tarjeta. Dicho descuento no se puede conseguir en la actualidad, sólo mantenerlo.

Todo ello por 28'76 € al mes precio final con impuestos y cuota de línea incluida.
Muy satisfecho y todo muy fácil y rápido. Un saludo a todos.
 #1879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokepaxsha
Es el rollo de la tablet, que cuando terminas la promocion, pasas a pagar lo k vale sin nada... con lo cual te atan de otro modo...
El tema de la tablet y/o smartphone creo que tiene sentido cuando no vas a analizar precios cada año de lo que pagas por ADSL+fijo+movil... Pillas la promoción y "te autoconvences" de que te han regalado algo.

Aqui uno sin permanencia de ningun tipo con:
- ADSL hasta 30Mb (reales 13-15 Mb, sin posibilidad de fibra) con llamadas ilimitadas a fijos y 120 minutos a moviles + 2 Lineas de movil ilimitadas con 1 Gb. Todo por 66,48 € (IVA incluido)

A ver que me cuentan hoy (acepto atarme por 1 año. No más).

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #1880
Escrito   0  0  
Por solo el fijo y adsl ya no lo dan por menos de 30 euros al mes? a mi se me terminó la permanencia, les envié mensaje por facebook y lo que me frecieron fue solo eso 30 euros, me parece un poco caro...¿a que compañia podria amagar a ver si me ofrecen algo mejor?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Volver a Telefonía fija