como se consigue mas popularidad???

31.228 276
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Pregúntaselo al admin.


+100000

y cuando creas que lo has conseguido...el admin llega y te baja un punto emoticon roto2
 #12
Escrito   2  0  
Pues yo estoy seguro de que existe un complicado algoritmo en el que se combina la antigüedad en el foro, la participación, el tipo de intervenciones, los verdes recibidos, los verdes dados, la calidad de las intervenciones, la belleza del avatar, las faltas de ortografía, la nocturnidad, y alguna otra cosa que ahora mismo no caigo.
Pero vamos SEGURO que no es una cuestión aleatoria ni subjetiva sino que está firmemente basada en criterios objetivos y racionalizares.
Y NO estoy en modo ironía ni en modo sarcasmo, 100% en serio.
Ni estoy haciendo la pelota a nadie, por supuesto.
emoticon angel emoticon angel emoticon angel

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Pues yo estoy seguro de que existe un complicado algoritmo en el que se combina la antigüedad en el foro, la participación, el tipo de intervenciones, los verdes recibidos, los verdes dados, la calidad de las intervenciones, la belleza del avatar, las faltas de ortografía, la nocturnidad, y alguna otra cosa que ahora mismo no caigo.
Pero vamos SEGURO que no es una cuestión aleatoria ni subjetiva sino que está firmemente basada en criterios objetivos y racionalizares.
Y NO estoy en modo ironía ni en modo sarcasmo, 100% en serio.
Ni estoy haciendo la pelota a nadie, por supuesto.
emoticon angel emoticon angel emoticon angel

__Saludos__


Ahora si que nos has liado a todos compañeros...jejejejeje en serio creo que tienes razón en todos los apartados que has comentado...aunque eso de la nocturnidad...belleza avatar y faltas de ortografía me parece que no son relevantes.

Saludos compañeros!

%Systemroot%
 #14
Escrito   0  0  
a mi me ha bajado un punto la popularidad
entonces para los prv hace falta dos puntos
y para los vip?

aprovecho y pregunto por el tema verdes
del segundo al tercer nivel se pasa con 80 verdes
y del tercero al cuarto?120?

emoticon de lado
 #15
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
a mi me ha bajado un punto la popularidad
entonces para los prv hace falta dos puntos
y para los vip?

aprovecho y pregunto por el tema verdes
del segundo al tercer nivel se pasa con 80 verdes
y del tercero al cuarto?120?

emoticon de lado


perrakona, para los +prv hacen falta mínimo 2 puntos, y para los +vip hacen falta 6

Hace un tiempo un forero puso estos datos, pero yo creo que se queda algo corta porque a mi la 5ª barra creo que me subió con 168 verdes, así que yo le sumaría unos 18 puntos a cada franja...

como se consigue mas popularidad???

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #16
Escrito   1  0  
En mi opinión uno de los factores q más sube la popularidad es la antigüedad. Vi users con muy pocos verdes y muy pocos post con un montón de puntos de popularidad.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #17
Escrito   0  0  
Pues a ver como va el asunto también me lo estaba planteando yo para los +prv a ver si sube pronto y con paciencia! jeje
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Nelida22
En mi opinión uno de los factores q más sube la popularidad es la antigüedad. Vi users con muy pocos verdes y muy pocos post con un montón de puntos de popularidad.

Cierto el otro día vi a una usuaria con menos de 150 mensajes, muy pocos verdes y con 2 puntos, eso si registrada desde 2010, así es q para mi q el factor q mas influye es el tiempo.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Pues yo estoy seguro de que existe un complicado algoritmo en el que se combina la antigüedad en el foro, la participación, el tipo de intervenciones, los verdes recibidos, los verdes dados, la calidad de las intervenciones, la belleza del avatar, las faltas de ortografía, la nocturnidad, y alguna otra cosa que ahora mismo no caigo.
Pero vamos SEGURO que no es una cuestión aleatoria ni subjetiva sino que está firmemente basada en criterios objetivos y racionalizares.
Y NO estoy en modo ironía ni en modo sarcasmo, 100% en serio.
Ni estoy haciendo la pelota a nadie, por supuesto.
emoticon angel emoticon angel emoticon angel

__Saludos__



Hola amigo, pues siento no estar en nada de acuerdo contigo, y si existe ese algoritmo desde luego que funciona muy mal. Yo he estado hasta hace un par de meses con 0 de popularidad, hace unos 50 días me subió a un punto.
Por ejemplo, y no es nada personal Dios me libre, solo porque ha coincidido así, comprueba tu información y la mía (mensajes, puntuación y demás) y dime porque yo tengo 1 punto de popularidad y tu 5, desde luego yo no lo entiendo.
 #20
Escrito   2  0  
Yo casi desde que entre me subió a 1, hace un mes o asi me subió a 2 puntos y al poco tiempo volvió a 1, que suba cuando quiera, no voy a escribir por escribir, no voy a pedir ni regalar verdes, etc, unas veces entro mas asiduamente, otras menos, cada cual a su ritmo, la popularidad, verdes, y demás ya llegarán, si no puedo ver determinados hilos hoy, los veré mañana, o pasado, mientras tanto seguiré leyendo, ayudando o lo que sea, pero seguiré...
Saludos!!

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
Volver a Feedback