Saber fecha caducidad de la sim prepago

21.442 28
 #1
Escrito   0  0  
Es una pregunta absurda, pero por mas que busco en la web de tuenti o en los sms que te dicen el saldo no encuentro el dato de la validez de tu sim.

donde esta ese dato?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Con la tercera opción del siguiente enlace:

https://www.tuenti.com/movil/soport...ada?id=20402756

Llamas al número que indica y recibes un SMS con la cantidad de saldo y cuando caduca.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Con la tercera opción del siguiente enlace:

https://www.tuenti.com/movil/soport...ada?id=20402756

Llamas al número que indica y recibes un SMS con la cantidad de saldo y cuando caduca.

Un saludo.



El. Problema es que estas opciones me informan del saldo pero no de la validez del mismo..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
El. Problema es que estas opciones me informan del saldo pero no de la validez del mismo..

Pues en mí línea sale la fecha de caducidad, sí no te aparece nada, igual está apunto de caducar, sí quieres mantener la línea te recomendaría realizar una recarga lo antes posible.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Es una tarjeta nueva de hace 2 meses y ya hice una recarga importante hace 2 meses. Uso la tarifa standard sin bonos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Es una tarjeta nueva de hace 2 meses y ya hice una recarga importante hace 2 meses. Uso la tarifa standard sin bonos

Claro, pues debe ser por eso lo de que no te sale la fecha de caducidad en ese mensaje.

Tu tarjeta debe funcionar con el "sistema nuevo" hace unos meses se comento por el foro que los nuevos clientes desde una determinada fecha (16 de junio) funcionan con un sistema diferente.

PD: Sí recuerdas la fecha exacta de la última recarga cuenta 180 días (sí la recarga fue hecha desde su web llega un mail con la factura), en ese momento la línea recibe pero no envía llamadas.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues sí, debe ser el dichoso nuevo sistema porque yo consulto con mi línea y recibo un SMS con el saldo y la caducidad.

Por cierto, ¿estarán tocando algo más?. A mí me están pasando cosas raras con los SMS.

Ayer recibí un SMS del banco de una operación hecha el 26 del mes pasado (en su momento no lo recibí). Y hoy he recibido un SMS del buzón de tuenti de una llamada sin mensaje del día 15 de este mes.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
El. Problema es que estas opciones me informan del saldo pero no de la validez del mismo..

Os confirmo que las líneas que funcionan en la nueva plataforma no reciben un SMS con el saldo, sino una locución sin fecha de caducidad.

Si quieres saber cuándo entrará en hibernación tu línea calcula el plazo desde tu última recarga O bien contacta con soporte y que te lo digan (de esta última manera tienes más garantía).

Saludos.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Pues sí, debe ser el dichoso nuevo sistema porque yo consulto con mi línea y recibo un SMS con el saldo y la caducidad.

Por cierto, ¿estarán tocando algo más?. A mí me están pasando cosas raras con los SMS.

Ayer recibí un SMS del banco de una operación hecha el 26 del mes pasado (en su momento no lo recibí). Y hoy he recibido un SMS del buzón de tuenti de una llamada sin mensaje del día 15 de este mes.

Saludos.


Los SMS funcionan simplemente mal en la nueva plataforma. A veces te envían un SMS y hasta que tú no envias uno a donde sea no lo recibes. O tardan días en recibirse como comentas emoticon Abajo
 #10
Escrito   0  0  
Otra forma de saber la caducidad, si con el nuevo sistema no ha cambiado, es ver en el historial del area de cliente la fecha de la ultima recarga y a partir de ahí sumar 6 meses.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Volver a .Tuenti