[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.092 4.820
 #1461
Escrito   0  0  
Cuando ofrecen descuento en la tarifa, sin coger terminal, te añaden permanencia?

Os cuento la jugada que he pensado.

He ido a ver las ofertas de renuevo a una tienda, tenían el Iphone 6 y Iphone 6 plus, ambos 25€ al mes, pero con pago final e inicial en el plus.

Si hago un amago y consigo que me rebajen la tarifa sin permanencia, y una vez con el descuento cojo el movil con renuevo no se quedarían mal.
 #1462
Escrito   1  0  
Bueno pues el lunes seré de Vodafone, me he ido por el iPhone 6 de 64Gb y porque al ser también cliente de Ono me harán un descuento del 30% tanto en la factura de Vodafone como en los servicios fijos de Ono, así es que me sale muy bien.

Por la mañana me han mandado el mensajito de "quédate...", no le he hecho caso y me han llamado sobre las 4:30 de la tarde.

Primero les he dicho que me iba por el teléfono para reírme un poco porque se a ciencia cierta que Yoigo no tiene el iPhone 6 de 64Gb ni siquiera en la web para clientes nuevos, y el de 16Gb no me interesa. Cuando le he dicho que me iba por el de 64Gb y que el de 16 que me ofrecía no me interesaba le he expuesto las otras razones por las que me voy:

1º Porque he estado esperando un mes para que liberaran un iPhone 5 cuando en cualquier otra compañía tardan 24 horas y que me parecía una falta de respeto y una practica completamente rastrera para retener a un cliente un mes más.

2º Porque cuando porté desde Orange hacia Yoigo hace ya dos años y un "p*t*" mes tuve que enviarles la documentación (recibos compulsados, etc, y eso que jamás he tenido una deuda con nadie) hasta en tres ocasiones. Es más, seguí con aquella portabilidad por que me interesaba el iPhone 5, sino hubiese sido por eso hubiese cancelado la portabilidad y me habría quedado en Orange.

3º Y último por el terminal, además le he comentado al teleoperador (español por supuesto, ya sabemos que para esto los sudamericanos no), que en la Apple Store si hubiese podido comprar el iPhone 6 de 64Gb en Yoigo pero solo si fuese un nuevo cliente, que para renuevo no existía esa posibilidad ya que solo podían hacértelo con el de 16Gb lo cual me parecía una autentica vergüenza y que demostraban lo que les importan sus ya clientes.

Me he quedado completamente a gusto al decirle al teleoperador lo que pensaba de su compañía y el no ha podido hacer otra cosa que callarse y decirme al final que lo entendía y que el lunes seré de Vodafone.

Como veis no he hecho la portabilidad para sacarles algo sino porque quería irme de verdad. Incluso en caso de haber tenido disponible el iPhone 6 de 64Gb tendrían que haberme hecho una oferta irrechazable para quedarme con ellos.

Yoigo me ha demostrado que es una compañía que no quiere clientes, su digamos "proceso de selección y aceptación de clientes" es bochornoso. En ninguna compañía de cualquier servicio que tengo, o he tenido, contratado en mi casa he tenido que hacer tantísimo papeleo para poder contratar algo con ellos.

La vergonzosa actuación para liberarme el iPhone 5 reteniendome un mes más es de autentica vergüenza y completamente rastrera.

Y por último, no dar la posibilidad de adquirir el terminal que realmente quieres a no ser que seas un cliente nuevo demuestra que así es, Yoigo no quiere clientes, o al menos no le interesa retenerlos dos años más.
 #1463
Escrito   0  0  
La verdad que el renuevo de Yoigo deja mucho que desear, pero tambien es verdad que miedo me daria volver a Vodafone despues de haber pasado todo un calvario con ellos, con errores continuos en la facturacion, clavarme una permanencia inexistente, incluirme en el registro de morosos y tenerles que llevar a los organismos competentes para solucionar el problema un año despues.
Prefiero pagar el terminal a plazos y seguir con quien desde hace 4 años no me ha dado ningún problema, que volver a pasar por esa odisea.
Pero esto es como todo...cada uno cuenta su experiencia y tiene una opinion.
Yo muy contento con los nordicos emoticon guiño
 #1464
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Ayer acabé permanencia en Yoigo y hoy me han llamado para preguntarme si me interesa algún movil, los precios q me han ofrecido son los q comentáis del renuevo (iPhone 6 por 25€ al mes y un pago final que no recuerdo exactamente pero no era alto), sobre las tarifas me ofrecían las normales sin cambios (he comentado que no hay ninguna con minutos que no sea infinita y me han dicho q no, q no hay)
Os lo comento porque por lo que he leído en el foro no suelen moverse para retener clientes, y podría ser un inicio.
Un saludo!
 #1465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amnc
Hola a todos!
Ayer acabé permanencia en Yoigo y hoy me han llamado para preguntarme si me interesa algún movil, los precios q me han ofrecido son los q comentáis del renuevo (iPhone 6 por 25€ al mes y un pago final que no recuerdo exactamente pero no era alto), sobre las tarifas me ofrecían las normales sin cambios (he comentado que no hay ninguna con minutos que no sea infinita y me han dicho q no, q no hay)
Os lo comento porque por lo que he leído en el foro no suelen moverse para retener clientes, y podría ser un inicio.
Un saludo!


La misma llamada que a mi, 25€ al mes y pago final de 69 o 89€ no recuerdo bien, asi que no regalan nada tampoco..es casi el precio real del movil.
 #1466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Cuando ofrecen descuento en la tarifa, sin coger terminal, te añaden permanencia?

Os cuento la jugada que he pensado.

He ido a ver las ofertas de renuevo a una tienda, tenían el Iphone 6 y Iphone 6 plus, ambos 25€ al mes, pero con pago final e inicial en el plus.

Si hago un amago y consigo que me rebajen la tarifa sin permanencia, y una vez con el descuento cojo el movil con renuevo no se quedarían mal.



A ver si hay suerte por que estos de Yoigo Se estiran menos que portero de futbolín

La vida es una sucesión de batallas.
 #1467
Escrito   0  0  
Pues ya está hecha la portabilidad a Lowi, ya veremos en que queda la cosa..
 #1468
Escrito   0  0  
Hoy me dio por llamar a retenciones a ver que me contaban, el caso es que me ofrecen en lg l bello por 3 e mes. miro el mismo terminal haciendo contrato nuevo con ellos que me sale a 1 e mes(misma tarifa), se lo comento a la operadora y su unica respuesta es que esos terminales van atado en el contrato a la tarifa, una tarifa que llevo desde que fui con ellos sin cambiar.

¿Alguna compañía a la que hacer un amago?
 #1469
Escrito   0  0  
Estoy pensando en hacer un amago, pero acabo de oír que aún aceptando la contraoferta de yoigo, tendría que pagar los 6 meses de permanencia en yoigo que me quedan.
Entendería que tenga que pagar los 60 euros de pago a plazos que me quedan, pero la penalización aun quedandome con ellos? Eso no lo hace ninguna compañía.. Tendría que pagar permanencia más pago a plazos?
La única razón por la que si hago amago me quedaría en yoigo, seria por no pagar dicha penalización, pero si la voy a pagar igual.. Casi que prefiero irme y no escuchar su contraoferta (que por otro lado se que no va a ser gran cosa).
Sabéis si esto es así?
 #1470
Escrito (Editado )  0  0  
duda resuelta.


Volver a Yoigo