[AYUDA] 20€ de saldo extra al traer tu número a Orange ¿de qué tipo es el saldo?

7.537 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

con la que están liando en vodafone prepago voy a portar al menos uno de mis números vodafone a orange prepago.

He estado mirando en la web y pone que dan 20€ de saldo extra al traer tu número a orange antes del 31 de enero. Lo que no veo son las condiciones por ningún lado ni el tipo de saldo, si es promocional con caducidad o si es saldo normal. Lo único que veo es:

promoción

20€ de saldo extra si traes tu número .

Promoción válida para portabilidades de clientes particulares de Tarjeta Orange con tarifa Ardilla,Ballena o Mundo, realizadas a través de esta web hasta el 11 de enero de 2015.


En la imagen ponen 31 de enero, pero en ese detalle que sale al contratar la tarifa pone 11 de Enero.

[AYUDA] 20€ de saldo extra al traer tu número a Orange ¿de qué tipo es el saldo?

Saludos.

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   1  0  
Casi seguro que es saldo promocional, que caduca al mes si no haces una recarga.

---

Saludos
 #3
Escrito   1  0  
Hola,yo le hice una porta a mi madre la semana pasada y le me suena que le mandaron 1 sms que tenia hasta no se que dia de febrero para gastar el promocional,cuando pueda lo miro si no lo borro el sms,si puede alguien que lo confirme,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info a ambos.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Los de Orange ya me la han vuelto a liar. He iniciado la portabilidad y se me ocurrió pagar por PayPal, a pesar de los problemas que tuve hace más de un año con Amena. Pues acabo de recibir un SMS en el que me dicen que debido a una incidencia en el pago con tarjeta me envían el pedido contrareembolso emoticon facepalm

Supongo que encima tendré que pagar el recargo de 2€ por pago contrareembolso.

No sé para que narices ponen lo del pago por paypal si no funciona emoticon enfado

Ya podían tenerlo arreglado desde hace más de un año emoticon facepalm

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
Es promocional

Pensaba traer un prepago por los 20€, pero si es hasta el 11 llego tarde

SLIM KAT - 4.4.2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arebalo
Es promocional

Pensaba traer un prepago por los 20€, pero si es hasta el 11 llego tarde


En la imagen de la web pone hasta el 31 de Enero, pero en las condiciones pone hasta el 11.

Saludos.


emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Los de Orange ya me la han vuelto a liar. He iniciado la portabilidad y se me ocurrió pagar por PayPal, a pesar de los problemas que tuve hace más de un año con Amena. Pues acabo de recibir un SMS en el que me dicen que debido a una incidencia en el pago con tarjeta me envían el pedido contrareembolso emoticon facepalm

Supongo que encima tendré que pagar el recargo de 2€ por pago contrareembolso.

No sé para que narices ponen lo del pago por paypal si no funciona emoticon enfado

Ya podían tenerlo arreglado desde hace más de un año emoticon facepalm

Saludos.


yo pague con paypal los 10€ de saldo que te imponen y me llego el mensajero(seur) con que tenia que pagar 10€ y le dije que no podia ser que ya los habia pagado por paypal,me dijo que si no los pagaba no me podia dar la sim,total los pague,no queria dejar a mi madre sin linea,pues paypal no me cobro los 10€,asi que estate tranquilo,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
yo pague con paypal los 10€ de saldo que te imponen y me llego el mensajero(seur) con que tenia que pagar 10€ y le dije que no podia ser que ya los habia pagado por paypal,me dijo que si no los pagaba no me podia dar la sim,total los pague,no queria dejar a mi madre sin linea,pues paypal no me cobro los 10€,asi que estate tranquilo,saludos.

Sí, parece que PayPal ni siquiera me ha retenido el saldo. La porta sigue su curso.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
En la imagen de la web pone hasta el 31 de Enero, pero en las condiciones pone hasta el 11.

Saludos.


Me la jugué y al menos con la Mundo sí traen los 20€ extra..emoticon sonrisa

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Orange