Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.032.889 5.000
 #3021
Escrito   0  0  
Buenas compis a ver que podian ofrecer con el pack que tienen mis padres, son clientes desde hace 10 años les ha cumplido la permanencia este mes:

Tienen: 100 mb fibra + fijo + Tv Extra + 3 Tivo + 3 tarifas movil 500/500 + alquiler modem= 125 iva inc.

Gracias!
 #3022
Escrito   0  0  
alguien probo sacar descuento ono amagando con una linea movil de vodafone ?
eso se puede ?

sin firma
 #3023
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Tricopelo
alguien probo sacar descuento ono amagando con una linea movil de vodafone ?
eso se puede ?

No te van a aplicar nada, a menos que tengas unificado el servicio. Y solo vas a obtener 30% vodafone +30% ono. Otra cosa es que o hagas con una linea ono ( esas maravillosas 100/100 ).
Saludos y salud
 #3024
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por edsimon
Buenas compis a ver que podian ofrecer con el pack que tienen mis padres, son clientes desde hace 10 años les ha cumplido la permanencia este mes:

Tienen: 100 mb fibra + fijo + Tv Extra + 3 Tivo + 3 tarifas movil 500/500 + alquiler modem= 125 iva inc.

Gracias!

Mis calculos son 83,52€ aproximadamente.
Desgloso:
64,15€ precio captacion de 100/10 mb. No 50+50 es asi? Con tv extra y tivo.
2 tivos adicionales 8,48€
3 lineas 500/500 que se pueden sacar a 3,63€ son: 10,89€. Puede que una te cobren sobre 12€.
Total:..............83,52€............
Luchandolo bastante por supuesto y en segundo filtro. En tercer filtro no sabria decirte hasta cuanto podrias rebajar.
Yo lo que haria? Portar una de las lineas moviles a orange via web si no tienen permanencia. Te llamaran o mandaran un sms para que llames al 800xxx001 por ejemplo. Motivo? que vas a cambiar los servicios a otra compañia por el precio simplemente. No tienes que dar mas explicaciones en tu caso. Que te oferten. Si la oferta conlleva X meses a un precio y X meses a precio definitivo, sopesala bien. Escuchala con detenimiento, que sera buena oferta. Yo te dejo un precio orientativo. El resto lo que quieras rascar. Y recuerda... Ellos estan trabajando y detras estan los supervisores de vdf con mil ojos. Ten la misma amabilidad que van a tener ell@s contigo. OK,.. Siempre hay un/a amargada/o, pero es el menor de los casos. Suerte.
Saludos y salud
 #3025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayro
Vamos, que el precio que he puesto de 77€ una locura ¿no?
Efectivamente, rayro, estás pagando una barbaridad.

Para tener una referencia, puedes leer este post 3 páginas atrás del compañero Recopilato en el que dice que consiguió lo siguiente:
  • Fijo con llamadas nacionales + 60 min. a móviles
  • Internet 50+50MB
  • TV Total con TiVo Grabador
  • Línea Móvil 100 min.+100 MB (no influye en el precio, es gratuita)
Todo por una media de 48€/mes aproximadamente (36,18€ los 4 primeros meses y 54,33€ los 8 restantes).

Sobre la forma de proceder, lo mejor, como se viene comentando en el hilo, es amagar, bien dando de bajo todos o parte de los servicios contratados o bien tramitando portabilidad de la línea fija o de alguna de las líneas móviles.

En el caso de optar por tramitar portabilidad de la línea móvil (no es tu caso al no tener línea móvil con Ono), según se viene comentando, una buena opción para ahorrarse el coste de la tarjeta SIM es tramitarla mediante la web de Yoigo eligiendo, como forma de pago, contra reembolso. Además, en la web de Yoigo se puede cancelar la portabilidad sin problemas.

Seguro que este post muy detallado del compañero dbmh3 dos páginas atrás te sirve de ayuda.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Mis calculos son 83,52€ aproximadamente.
Desgloso:
64,15€ precio captacion de 100/10 mb. No 50+50 es asi? Con tv extra y tivo.
2 tivos adicionales 8,48€
3 lineas 500/500 que se pueden sacar a 3,63€ son: 10,89€. Puede que una te cobren sobre 12€.
Total:..............83,52€............
Luchandolo bastante por supuesto y en segundo filtro. En tercer filtro no sabria decirte hasta cuanto podrias rebajar.
Yo lo que haria? Portar una de las lineas moviles a orange via web si no tienen permanencia. Te llamaran o mandaran un sms para que llames al 800xxx001 por ejemplo. Motivo? que vas a cambiar los servicios a otra compañia por el precio simplemente. No tienes que dar mas explicaciones en tu caso. Que te oferten. Si la oferta conlleva X meses a un precio y X meses a precio definitivo, sopesala bien. Escuchala con detenimiento, que sera buena oferta. Yo te dejo un precio orientativo. El resto lo que quieras rascar. Y recuerda... Ellos estan trabajando y detras estan los supervisores de vdf con mil ojos. Ten la misma amabilidad que van a tener ell@s contigo. OK,.. Siempre hay un/a amargada/o, pero es el menor de los casos. Suerte.
Saludos y salud


wow muchas gracias, estas hecho un experto en amagos jeje, buen en cuanto a internet tenian 50mb y llame para quejarme y hace un mes les subieron 50 mb mas porque era el mismo precio que pagaban, voy a probar lo que me dices de portar una d las lineas primero a ver que ofrecen!
 #3027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsimon
wow muchas gracias, estas hecho un experto en amagos jeje, buen en cuanto a internet tenian 50mb y llame para quejarme y hace un mes les subieron 50 mb mas porque era el mismo precio que pagaban, voy a probar lo que me dices de portar una d las lineas primero a ver que ofrecen!
Entonces si son 50+50 son unos 10 € menos aprox.
Saludos y salud
 #3028
Escrito   1  0  
Hola, la semana pasada solicite la baja de todos los servicios, conseguido en 2 filtro
Adsl 20 Mb + 60 minutos de llamada a móviles+ Tv extra + 100" y 100Mb por 43€ con iva.
Me dejaban por 1€ mas lo mismo pero con 50Mb pero tenía que cambiar router y eran 12€ de gastos de envío.

Espero que os ayude.

 #3029
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Efectivamente, rayro, estás pagando una barbaridad.

Para tener una referencia, puedes leer este post 3 páginas atrás del compañero Recopilato en el que dice que consiguió lo siguiente:
  • Fijo con llamadas nacionales + 60 min. a móviles
  • Internet 50+50MB
  • TV Total con TiVo Grabador
  • Línea Móvil 100 min.+100 MB (no influye en el precio, es gratuita)
Todo por una media de 48€/mes aproximadamente (36,18€ los 4 primeros meses y 54,33€ los 8 restantes).

Sobre la forma de proceder, lo mejor, como se viene comentando en el hilo, es amagar, bien dando de bajo todos o parte de los servicios contratados o bien tramitando portabilidad de la línea fija o de alguna de las líneas móviles.

En el caso de optar por tramitar portabilidad de la línea móvil (no es tu caso al no tener línea móvil con Ono), según se viene comentando, una buena opción para ahorrarse el coste de la tarjeta SIM es tramitarla mediante la web de Yoigo eligiendo, como forma de pago, contra reembolso. Además, en la web de Yoigo se puede cancelar la portabilidad sin problemas.

Seguro que este post muy detallado del compañero dbmh3 dos páginas atrás te sirve de ayuda.

Saludos! emoticon Arriba


Ok, muchas gracias por tu respuesta.
Veo que, según el post anterior al tuyo de Zone_0, puede que el precio no baje mucho pero si se puede mejorar velocidad y los 2 TIVO
No se si en este caso tendría coste si tienen que cambiar el router para mas velocidad, que por lo que ponen en otro post parece que si...
Al no tener lineas móviles no se puede hacer la porta con una de ellas, por lo que sería llamar directamente al 1400, pero ¿que compañía utilizar para el amago? Decís que os vais a Jazztel porque ofrece mas megas y mejor precio ¿y la tele? De MoviStar parece que no llega fibra, solo la de ONO... ¿?

 #3030
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
quote:
Originalmente escrito por edsimon
Buenas compis a ver que podian ofrecer con el pack que tienen mis padres, son clientes desde hace 10 años les ha cumplido la permanencia este mes:

Tienen: 100 mb fibra + fijo + Tv Extra + 3 Tivo + 3 tarifas movil 500/500 + alquiler modem= 125 iva inc.

Gracias!

Mis calculos son 83,52€ aproximadamente.
Desgloso:
64,15€ precio captacion de 100/10 mb. No 50+50 es asi? Con tv extra y tivo.
2 tivos adicionales 8,48€
3 lineas 500/500 que se pueden sacar a 3,63€ son: 10,89€. Puede que una te cobren sobre 12€.
Total:..............83,52€............
Luchandolo bastante por supuesto y en segundo filtro. En tercer filtro no sabria decirte hasta cuanto podrias rebajar.
Yo lo que haria? Portar una de las lineas moviles a orange via web si no tienen permanencia. Te llamaran o mandaran un sms para que llames al 800xxx001 por ejemplo. Motivo? que vas a cambiar los servicios a otra compañia por el precio simplemente. No tienes que dar mas explicaciones en tu caso. Que te oferten. Si la oferta conlleva X meses a un precio y X meses a precio definitivo, sopesala bien. Escuchala con detenimiento, que sera buena oferta. Yo te dejo un precio orientativo. El resto lo que quieras rascar. Y recuerda... Ellos estan trabajando y detras estan los supervisores de vdf con mil ojos. Ten la misma amabilidad que van a tener ell@s contigo. OK,.. Siempre hay un/a amargada/o, pero es el menor de los casos. Suerte.
Saludos y salud


quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
quote:
Originalmente escrito por rayro
Vamos, que el precio que he puesto de 77€ una locura ¿no?

Efectivamente, rayro, estás pagando una barbaridad.

Para tener una referencia, puedes leer este post 3 páginas atrás del compañero Recopilato en el que dice que consiguió lo siguiente:
Fijo con llamadas nacionales + 60 min. a móviles
Internet 50+50MB
TV Total con TiVo Grabador
Línea Móvil 100 min.+100 MB (no influye en el precio, es gratuita)
Todo por una media de 48€/mes aproximadamente (36,18€ los 4 primeros meses y 54,33€ los 8 restantes).

Sobre la forma de proceder, lo mejor, como se viene comentando en el hilo, es amagar, bien dando de bajo todos o parte de los servicios contratados o bien tramitando portabilidad de la línea fija o de alguna de las líneas móviles.

En el caso de optar por tramitar portabilidad de la línea móvil (no es tu caso al no tener línea móvil con Ono), según se viene comentando, una buena opción para ahorrarse el coste de la tarjeta SIM es tramitarla mediante la web de Yoigo eligiendo, como forma de pago, contra reembolso. Además, en la web de Yoigo se puede cancelar la portabilidad sin problemas.

Seguro que este post muy detallado del compañero dbmh3 dos páginas atrás te sirve de ayuda.

Saludos!



De ambas respuestas y acorde a lo que exponía yo, deduzco lo siguiente, a ver si es correcto:

*Fibra 50mb+50mb (si son los 100mb 10€ mas caro) = 54€ aprox
*Teléfono a fijos nacionales + 60min a móviles = Gratis
*Tv Total con 2 TIVO grabadores = 5€ aprox del 2º Tivo
*Línea móvil con 100min y 100 mb = Gratis

Es decir que coincidís en que se podría bajar de los 60€/mes con todas las mejoras.
Un detalle, ¿Cuál es la diferencia entre 50mb+50mb o directamente 100mb?

Y por último me faltaría confirmar el detalle de como hacerlo, si llamando al 1400 y una vez pasan a bajas, ya lo ofrecerán en esta llamada?? (2º nivel supuestamente).

Gracias
Volver a Telefonía fija