GSMSPAIN en tapatalk

336.176 1.580
 #1531
Escrito   0  0  
Pues es un coñazo consultarlo vía web desde el móvil.
 #1532
Escrito   0  0  
Y una app nativa, no era mala idea si no quieren colaborar con Tapatalk

...
 #1533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argael
Y una app nativa, no era mala idea si no quieren colaborar con Tapatalk

Esto al menos, la verdad es que navegar desde el móvil en esta web da pena
 #1534
Escrito   0  0  
Yo no se lo que hago, pero odio tapatalk no me habituo, siempre desde el navegador 😂😂😂
 #1535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rarenama
Esto al menos, la verdad es que navegar desde el móvil en esta web da pena

Con el opera y el encuadre de texto que tiene se navega bastante bien. Te poner el texto de forma continua en la pantalla, ignorando las columnas laterales de la publicidad.

Aparte si la publicidad es muy molesta puedes quitarla con adfree, pero necesitas ser root.

 #1536
Escrito   0  0  
Arriba!
 #1537
Escrito   0  0  
Somos muchos los usarios que usamos diaramente Tapatalk con otros foros,la verdad que desde el movil entrar en la Web es un mundo no esta optimizado y sea hace un poco rollo..

Pienso que hay que renovarse o usando Tapatalk, o con app propia, porque cada dia se una menos el ordenador y mas los dispositivos moviles.

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #1538
Escrito   0  0  
he buscado gsmspain en tapatalk y sale un foro, pero no es este... no tiene pinta que lo vallan a implementar
 #1539
Escrito   0  0  
Ya queda menos, señores.
quote:
Originalmente escrito por @dani1887
he buscado gsmspain en tapatalk y sale un foro, pero no es este... no tiene pinta que lo vallan a implementar
Mientras...
GSMSPAIN en tapatalk
cogiendo sitio

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1540
Escrito   0  0  
El foro líder en telefonía móvil... y no tiene versión móvil...
Volver a Feedback