Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.965.312 5.000
 #11
Escrito   0  0  
algunos habeis amagado a pepephone¿?

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por travian
Buenas, estoy en orange y quiero amagar pero dudo si hacerlo a vodafone o yoigo, ¿que diferencia hay? Mi objetivo es sacar un S5/Z3 por unos 24 euros al mes. En caso de no poder sacar el S5 me iria al Z3 compact.

Actualmente, renovando en orange, el S5 me sale la tucan por 16 al mes mas 11 euros del telefono y 159 pago inicial. Quiero que se me quede por unos 24 euros al mes. En cambio el Z3 compact saldria por 24 al mes y 109 de pago incial.

Y otra cosa, en caso de que quiera cancelar el amago que debo hacer? Es muy dificil cancelar una portabilidad?

Actualmente las ofertas de yoigo son muy malas, sera mejor amagar a una compañia que tenga precios mas parecidos a los de orange o en cambio amagar a una compañia con peores ofertas?

Buenas... La semana pasada estaban ofreciendo el S5 a 7€x24 meses. Para cancelar la porta a yoigo mejor hazlo en horario de mañana si puedes que las lineas están menos saturadas. Ya nos dirás que te ofrecen. Yo tengo tramitando una a Vodafone , mañana si me llaman les pregunto por tu S5/Z3. Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karvy436
Buenas... La semana pasada estaban ofreciendo el S5 a 7€x24 meses. Para cancelar la porta a yoigo mejor hazlo en horario de mañana si puedes que las lineas están menos saturadas. Ya nos dirás que te ofrecen. Yo tengo tramitando una a Vodafone , mañana si me llaman les pregunto por tu S5/Z3. Un saludo


Yo consegui un S5 por 8€ hace 15 días amagando a Vodafone. Me puedes confirmar que también lo dan amagando a YOIGO ( es que es mas rápido) y le tengo que hacer un amago a mi hermana

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #14
Escrito   0  0  
Bueno ya os comente en el otro hilo que tengo que hacer un portabilidad, tenia canguro 35 y nada quería el z3 compaq, algún compañero ya me ha dicho por cuanto me lo podrían dejar...nada la cosa es que no se si amagar a lowi puesto como tb es vodafone y te piden solo 3 euros...pensáis que ofrecerán lo mismo que si amagas a vodafone?

Otra vez un saludo
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karvy436
Buenas... La semana pasada estaban ofreciendo el S5 a 7€x24 meses. Para cancelar la porta a yoigo mejor hazlo en horario de mañana si puedes que las lineas están menos saturadas. Ya nos dirás que te ofrecen. Yo tengo tramitando una a Vodafone , mañana si me llaman les pregunto por tu S5/Z3. Un saludo

Te agradezco que cuando sepas algo del Z3, escribas emoticon guiño

Mañana hare la portabilidad a Yoigo, cuanto tiempo tardan en llamarte los de orange? Y te llaman ellos o te mandan un mensaje para que llames a un numero y que te hagan la oferta?
 #16
Escrito   0  0  
Hola, estos precios de los que hablais (7€x24....8€x24...) son con iva incluido?
Tengo una canguro 35 con 2 lines moviles y quiero amagar mañana a ver si consigo 2 s5 para estas dos lines.
Gracias.
 #17
Escrito   0  0  
Si, y en este caso serian los 7 y 8 euros mas la tarifa ardilla/tucan.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por travian
Si, y en este caso serian los 7 y 8 euros mas la tarifa ardilla/tucan.

¿Serian 7 u 8 €, segun lo q consiga, para la segunda linea quiero coger una adicional de esas de 10,95€, para esta segunda no podria conseguir un s5 tambien?
Y a que me aconsejais mejor, a yoigo o a vodafone.
Gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Yo consegui un S5 por 8€ hace 15 días amagando a Vodafone. Me puedes confirmar que también lo dan amagando a YOIGO ( es que es mas rápido) y le tengo que hacer un amago a mi hermana
Te confirmo que si te lo dan con portabilidad a yoigo por 8€, la semana pasada hice la portabilidad y me lo ofrecieron.

Un saludo.
 #20
Escrito   1  0  
Hola quisiera ayudar a una amiga a coger un móvil nuevo,ella es de amena y quisiera amagar para coger una oferta y el móvil.
¿Sabéis algo de las ofertas de amena? gracias.
Volver a Orange