lista negra yoigo

64.156 53
 #1
Escrito 5  0  0  
Hola alguien podria poner el tutorial de como salir de la lista negra , no me deja verlo es un hilo especial gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema compi!!
 #3
Escrito (Editado )  3  1  
Haz un escrito de cancelacion seugun la LOPD , firmalo adjunta el dni scaneado .. y envialo a clientes@yoigo.com



emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compi!!
 #5
Escrito   0  0  
Mas facil, vete a una tienda y coje una sim prepago o un pack prepago.
En el momento que seas de prepago se las cuelas todas a estos de yoigo.

Yo de todas formas estaba en la lista negra durante un par de años y sin hacer nada ahora parece que ya no estoy dentro de ella.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magvdf
Mas facil, vete a una tienda y coje una sim prepago o un pack prepago.
En el momento que seas de prepago se las cuelas todas a estos de yoigo.

Yo de todas formas estaba en la lista negra durante un par de años y sin hacer nada ahora parece que ya no estoy dentro de ella.

A un amigo le funcionó lo de la prepago. Confirmado.

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #7
Escrito   0  0  
A mi lo que me funciona es decirle unbdomicilio desde el cual nobse haya hecho ningún amago a yoigo. Yo llevo con el mismo número tres amagos pero poniendo diferentes domicilios y nunca me han metido en lista negra
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Haz un escrito de cancelacion seugun la LOPD , firmalo adjunta el dni scaneado .. y envialo a clientes@yoigo.com

Para que quede mas claro para los no expertos, tenéis que hacer uso del siguiente modelo y que vosotros mismos rellenáis:

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/Ca...celacion_c1.pdf

Básicamente con el derecho de cancelación se procederá a eliminar cualquier relación que hubiera entre el solicitante y la empresa. Por tanto, saldríais de la lista negra.

Un saludo
 #9
Escrito   1  0  
quote:
DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO(2)
Nombre / razón social: ............................................................................... Dirección de la Oficina /
Servicio ante el que se ejercita el derecho de cancelación: C/Plaza
....................................................................... nº ........... C.Postal .................. Localidad
..................................... Provincia ................................. Comunidad Autónoma ..............................
C.I.F./D.N.I. .................................
DATOS DEL AFECTADO O REPRESENTANTE LEGAL(3)
D./ Dª. .........................................................................................................., mayor de edad, con
domicilio en la C/Plaza ......................................................................................... nº........, Localidad
........................................... Provincia .......................................... C.P. ............... Comunidad
Autónoma ............................................ con D.N.I.........................., del que acompaña copia, por
medio del presente escrito ejerce el derecho de cancelación, de conformidad con lo previsto en el
artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter
Personal y en los artículos 31 y 32 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se
desarrolla la misma y en consecuencia,
SOLICITA,
Que se proceda a acordar la cancelación de los datos personales sobre los cuales se ejercita el
derecho, que se realice en el plazo de diez días a contar desde la recogida de esta solicitud, y que
se me notifique de forma escrita el resultado de la cancelación practicada.
Que en caso de que se acuerde dentro del plazo de diez días hábiles que no procede acceder a
practicar total o parcialmente las cancelaciones propuestas, se me comunique motivadamente a fin
de, en su caso, solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, al amparo del
artículo 18 de la citada Ley Orgánica 15/1999.
Que si los datos cancelados hubieran sido comunicados previamente se notifique al responsable
del fichero la cancelación practicada con el fin de que también éste proceda a hacer las
correcciones oportunas para que se respete el deber de calidad de los datos a que se refiere el
artículo 4 de la mencionada Ley Orgánica 15/1999.
En ............................a.........de...........................de 20.....
.

emoticon diablo
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Taku1989
Para que quede mas claro para los no expertos, tenéis que hacer uso del siguiente modelo y que vosotros mismos rellenáis:

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/Ca...celacion_c1.pdf

Básicamente con el derecho de cancelación se procederá a eliminar cualquier relación que hubiera entre el solicitante y la empresa. Por tanto, saldríais de la lista negra.

Un saludo


asi es , he recitifcado por que segun uno era suyo el escrito , asi que copie de la pagina oficial,,


restringir la informacion de UN DERECHO POR LEY es absurdo y sectario a mas no poder.

emoticon diablo
Volver a Yoigo