[HILO OFICIAL] Tweaks compatibles con iOS 8 – iOS 8.1

89.166 370
 #311
Escrito   0  0  
buenas, tras haberme leido todo el post comentar que mil gracias por el Tage, es la app del año al menos para mi jajaj y pediros a ver si hay alguna aplicacion para descargar musica, el music for me se cierra a veces, el musicbox no deja avanzar las canciones que previsualizas y el link store tb se cierra sola a veces...vamos que no doy con la "aplicacion" de musica.

tambien necesitaria alguna app para ver videos y series online, tengo el videobrowser pero estoy convencido de que hay alguna con el jailbreak para nuestro terminal.

y por ultima alguna app para ver videos del PC sin necesidad de reconvertirlos antes, actualmente estoy con el air playit pero debe convertir el video antes de visualizarlo y es un engorro.

muchas gracias a todos y un saludo

Soy de Madrid
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Buenas noticias, COPIC versión 3.4 ya disponible en varias repos entre ellas insanelyi, necesario CrackTool para su activación.
Va perfecta incluso con el whatsApp.

Salu2


Por si se os paso.

Salu2
 #313
Escrito   0  0  
Tage no se puede comprar con cydown no?

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #314
Escrito   0  0  
tage con cracktool sin problemas

Soy de Madrid
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
tage con cracktool sin problemas
Como lo has echo? Le paso cracktool y me sigue pidiendo licencia. Entro en tage y le doy a crack y pone verification failed

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #316
Escrito   0  0  
tal cual, instalando app, pasando cracktool, respring y ya la app te dice que confirmes la licencia

Soy de Madrid
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
tal cual, instalando app, pasando cracktool, respring y ya la app te dice que confirmes la licencia

lo hago asi, y me sale Activation Failure.....emoticon ummmmm

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #318
Escrito   0  0  
gridswitcher, para cambiar el aspecto de la multitarea y ponerlo en cuadricula.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #319
Escrito   0  0  
Alguien sabe como emparejar el iphone con un ELM327 bluetooth? he probado con roqy7 pero es de pago, TRYOBD pero no está actualizada.. Y no sé que más probar...


Vale más intentar salvar a un culpable que condenar a un inocente.
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
Como lo has echo? Le paso cracktool y me sigue pidiendo licencia. Entro en tage y le doy a crack y pone verification failed

Tengo el mismo problema que tu.
Volver a iOS