[AYUDA] Recibir SMS en el extranjero

14.410 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Me he mudado recientemente de España a EEUU y he tenido que hacer un hard reset en mi ATIV S (Windows Phone) por unos problemas que he estado teniendo. No pude hacer backup así que necesito activar el whatsapp de nuevo y quiero conservar los grupos, conversaciones no leídas, etc... La cosa es que para activar el whatsapp necesito poder recibir SMS o llamadas y, dado que el número es español, lo tenía totalmente desactivado hasta que consiguiera uno estadounidense.

¿Qué tengo que hacer para poder recibir un sms en EEUU con un número español?

He buscado por las opciones para poder activar el roaming y así recibir el SMS de whatsapp, pero al darle a búsqueda manual de redes me salen dos: AT&T y US, y debajo de ambas: forbidden (prohibido sería la traducción literal). Al darle a cualquiera de ambas la opción se queda seleccionada pero las barras de señal siguen vacías y con un símbolo de prohibido (como el de la señal de tráfico).
¿Alguna idea?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Contacta por email o twitter con Pepephone para que te activen el roaming, antes mira en su web por el coste del SMS

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Recibir SMS, que yo sepa, es gratis siempre, pero la web de Pepe me está haciendo dudar.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Recibir SMS, que yo sepa, es gratis siempre, pero la web de Pepe me está haciendo dudar.

En la página de pepephone pone 1,20 recibir sms en EEUU. Yo tb pensaba que era gratis

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Recibir SMS en el extranjero

 #5
Escrito   0  0  
Yo este finde estuve en Andorra y recibir mensajes no me sale con coste en la app de pepe, lo que si me sale es 0,18 de uno que envié yo.

Así que no, no cobran por SMS recibido ;-)
Volver a Pepephone