A partir del 16/02/15 la caducidad de las prepagos Vodafone será de 7 meses

80.390 358
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
... de la última recarga.

Vf Info. Desde el 16/02 tu numero de telefono expirara a los 7 mese de no realizar recarga.

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Edito: mucho ojo, porque la medida parece que tiene efectos retroactivos. En sms a otra línea que caducaba dentro de poco me piden que recargue ya "para no perderlo el próximo mes . Parece ser que los sistemas recalcularán la fecha de caducidad ese día en vez de esperar a la siguiente recarga.
 #2
Escrito   0  0  
vodafone cubriendose de gloria...
 #3
Escrito   2  0  
Confirmo que el cambio el día 16 de febrero tendrá efectos retroactivos: nuevo sms a tercera línea advirtiendo que me caducará dentro de 4 meses cuando su fecha de caducidad es en julio.

Todo el mundo tiene que restar 2 meses a las fechas de caducidad actuales.

Mucho ojo a todas esas tarjetas panzonas durmiendo en cajones porque puede haber una desagradable sorpresa el próximo mes.
 #4
Escrito   0  0  
Yo acabo de rebicir el sms confirmando lo mismo...
Vodafone ganando amigos como siempre!!! Vodafone abrir los ojos que entre esto y lo de empezar a cobrar 0,50 cent si no se hace un consumo cada 3 meses os vais a quedar mas solos que la una!!!.En vez de mejorar para que el cliente esté mas contento hacen todo lo contrario...se ve que no necesitan mas clientes....la menda cuando agote el saldo se va de esta empresa chapucera.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
efectivamente me ha llegado el sms que el 16 de febrero expira mi sim, y recuerdo que caducaba mas tarde....................en finssssssssss


saludos

pd: y encima me remiten un numero para dar de baja la linea si quiero, mi linea de toda la vida,jajajajaja, que chistosos son. Espero ganarles la reclamación que les tengo en el ministerio de telecomunicaciones y en tal que eso me piro
 #6
Escrito   0  0  
pues yo tenía tres prepagos que caducaban (con la norma de los 9 meses) el mes que viene... estarán ya caducadas? jeje

En fin, VF quiere cargarse las prepagos.
 #7
Escrito   0  0  
pues yo pondre una prepago en vf, es que es mas barata que ms y para lo que la uso...
 #8
Escrito   0  0  
Info:

A partir del 12 de febrero de 2015 las tarjetas prepago:

Tendrán un plazo máximo de hasta 6 meses para consumir el saldo.

Cada vez que realice una recarga, se iniciará de nuevo el periodo de 6 meses para consumir el saldo.

Por tanto, el periodo de validez de las tarjetas prepago será de 6 meses desde la activación o desde la última recarga.

Si pasados los 6 meses no se realiza ninguna recarga y aunque no se haya agotado la totalidad del saldo, se iniciará un periodo de 1 mes en el que sólo se podrán recibir llamadas.

Si en este periodo de 1 mes, no se efectúa ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa y se perderá el número de teléfono, es decir si al cabo de 7 meses, no ha recargado, la tarjeta Vodafone y el número se desactivarán.



 #9
Escrito   0  0  
esta claro que no apuesta muy fuerte por las prepagos, aunque porque apuesta actualmente vodafone, aparte de por sacarle el maximo de pasta a sus clientes, aún recuerdo cuando luchaba con movistar por ser la primera operadora española en numero de lineas, en unos años luchará con dia movil o lebara....
 #10
Escrito   0  0  
Hay que tener en cuenta que los numeros no son infinitos y tener 1 millon de lineas sin ningun uso pues a ninguna empresa le va bien sobre todo si necesitan lineas para contrato y tienen que comprarlas aunque ya tengan y no se las da uso, guste o no VF no es una ong es una empresa y siempre va a mirar su beneficio

Somos hojas movidas por el viento...
Volver a Vodafone