[AYUDA] Barcelona imprescindible

16.788 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, nos vamos a ir 3 dias de viaje de amigos a Barcelona a finales de febrero y me gustaria que me recomendaseis sitios que ver o donde tomar algo que no sean los tipicos, tampoco vamos a estar mucho asi que nos dejaremos cosas que ver pero si podemos aprovechar iremos a lo mas que podamos, la playa por el tiempo queda descartada emoticon triste aunque iremos a dar un paseo, gracias a todos de antemanoemoticon Arriba

Somos hojas movidas por el viento...
 #2
Escrito   1  0  
Prueba a comer en esta cadena de restaurantes de comida típica catalana y a muy buen precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

✔ Siempre +, nunca -
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias lo visitaremos, tiene buena pinta

Somos hojas movidas por el viento...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josg67
Prueba a comer en esta cadena de restaurantes de comida típica catalana y a muy buen precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo de ti buscaba algo que no sea una cadena
 #5
Escrito   1  0  
me apunto a este hilo. Voy en semana santa.
De la última vez que estuve me encanto picotear entrepans y espumoso en can paixano, junto a la plaza palau... y me quede con ganas de probar las famosas bravas de un bar de sarriá... no recuerdo el nombre, pero todo el mundo me hablaba de ellas como si fuera ambrosía... estoy salibando solo de pensar en ello.

´
 #6
Escrito   1  0  
Las famosas bravas que dices estan en el bar tomas de sarria... pero tampoco son para tanto son una tapa muy pequeña y ese bar solo hace horarios de oficina.

Te recomiendo para comer la masia tascavins, tiene varios restaurantes que por 20 euros tienen unos menus buenisimos, como veniis para febrero os recomiendo el menu calçotada que son las clasicas cebolletas a la brasa, segundo parrillada de carne, etc... ve al que esta en cardenal telechini ya que hay varios.
En Fabra i puig tienes el bar siboney que si vas antes de las 11:00 tienen muy buenos almuerzos como butifarra, patatas y 2 huevos por 4,50 euros.
Si quieres buenos bocadillos ibericos en nou barris tienes el can meli.

Yo no iria a lo clasico, sagrada familia, ramblas, centro.. esta lleno de gente y para mi no vale la pena.
No olvideis subir al tibidabo... si no veniis en coche ya os explicare como se llega en transporte publico, el laberinto de horta es precioso (domingos entrada libre), el forum, los jardines de pedralbes....

un saludo
 #7
Escrito   1  0  
Yo no recuerdo ciudad mas cara culturalmente que Barcelona.

Me pareció algo exagerado.

El Palau de la Musica me gusto mucho, Montjuic tb, la zona de la Catedral, la Sagrada Familia, el barrio del Rabal...... pero ya te digo para mí una exageración, y poco no he viajado graccias a Dios.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #8
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias mentafresc, me apunto lo que me dices, vamos en coche y al tibidabo ibamos de fijo pero no sabiamos del laberinto de horta muy buena idea

Somos hojas movidas por el viento...
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por nanberguan
Yo no recuerdo ciudad mas cara culturalmente que Barcelona.

Me pareció algo exagerado.

El Palau de la Musica me gusto mucho, Montjuic tb, la zona de la Catedral, la Sagrada Familia, el barrio del Rabal...... pero ya te digo para mí una exageración, y poco no he viajado graccias a Dios.


Hola, culturalmente no te queda otra que ir LOS DOMINGOS POR LA TARDE que es cuando la mayoria de museos y sitios publicos abren gratuitamente.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josg67
Prueba a comer en esta cadena de restaurantes de comida típica catalana y a muy buen precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Estuve hace tiempo y me pareció que tenía comida rica y precios razonables.

Te recomiendo el que está en la cúpula del centro comercial las arenas. Desde la cúpula hay unas vistas de barcelona muy chulas.

Ah, se puede subir de dos formas: en ascensor panorámico de pago (engaña-turistas) y por dentro del centro comercial por las escaleras mecánicas y/o ascensor estándar como la gente normal.
Volver a Viajes