[AYUDA] Juicio Monitorio Vodafone

15.493 14
 #1
Escrito   0  0  
Ola perdonar si hay algun tema igual en el foro pero necesito ayuda.
Me ha llegado hoy una carta de una empresa I.S.G.F. Informes Comerciales S.L. que me dicen que tengo una deuda con vodafone de 378,10€ y que si no la pago en un plazo de 10 dias empezaran a gestionar los tramites para que me hagan un juicio rapido. ¿ Tengo que asustarme o algo? ¿ Deberia ignorar la carta y esperar a los 6 años para que prescriba la deuda? Gracias de todos modos.
 #2
Escrito   0  0  
Has hecho algo para que te reclamen esa deuda?

Si es así deberías pagarla y lo sabes, si no es así contrata servicios jurídicos para que te ayuden.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nver24vlc
Ola perdonar si hay algun tema igual en el foro pero necesito ayuda.
Me ha llegado hoy una carta de una empresa I.S.G.F. Informes Comerciales S.L. que me dicen que tengo una deuda con vodafone de 378,10€ y que si no la pago en un plazo de 10 dias empezaran a gestionar los tramites para que me hagan un juicio rapido. ¿ Tengo que asustarme o algo? ¿ Deberia ignorar la carta y esperar a los 6 años para que prescriba la deuda? Gracias de todos modos.


Por esa cantidad igual si se molestan en liarte una buena, no se, tu sabras lo que haces.

Saludos: Lordman
 #4
Escrito   0  0  
Asustate

Tengo que dejar de fumar...
 #5
Escrito   0  0  
Hombre lo logico es q uno pague lo q gasta, Vodafone tiene derecho a meterte mano.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #6
Escrito   0  0  
Empresa de recobros? Van a conseguir telefonos de toda tu familia para daros el coñazo a que pagueis, son asi los sinverguenzas, si realmente debes la deuda van a ir a joderte de verdad, es mucha pasta para ellos, eres un buen cliente si consiguen cobrar

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
Juicio rápido? Noooo. Será verbal. Y lo que no te han dicho es que te puedes oponer y obligarles a demandarte o tener que pagarte si no lo hacen...

CONCLUSIÓN : paga o gasta
 #8
Escrito   0  0  
¿La carta era ordinaria o certificada? Si era ordinaria, es decir, te la han dejado en el buzón sin más no tienen valor ninguno porque ni saben que día la has recibido, ni siquiera si la has recibido. Para que tenga valor tendría que ser certificada.
A mi Jazztel me reclama lo mismo, 360 y algo euros. Cada dos meses o asi, cada vez con menos frecuencia, me envían una carta del departamento ''prejurídico''. Ellos te van a decir que primero pagues y luego reclames, pero lo más adecuado si no reconoces la deuda, es enviarles una carta certificada avisando que no vas a pagar la deuda, explicando el por qué. Si te hace caso bien, y si no pues tendrías consumo de tu ayuntamiento o comunidad, o bien la OCU o Facua.
Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
1 Carta sin certificar NO EXISTE.
2 Si fuera certificada NO HAY QUE DEJARSE ACOJONAR POR LAS MEDIDAS LEGALES.
3 pEDID PRUEBAS DE DICHA DEUDA , GRABACIONES CONTRATOS... si no os la dan, la deuda NO EXISTE.
4 Por esos importes solo amenanzan , no van a demandaros , el abogado les sale mas caro.

emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
Esa deuda solo la cobran acojonando, es deuda que una empresa ha comprado a vodadone.... y si esa deuda no esta acompañada por los contratos grabaciones o facturas.. no vale nada.

emoticon diablo
Volver a Vodafone