usuario Torquemada timo

32.432 86
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compre una nintendo 2ds a este usuario me mando rápidamente si pero una caja vacia.
Vaya estafa xd pero no sabe con quien ha topado le va a salir caro.

Espero que no le pase a nadie mas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryxl
Hola compre una nintendo 2ds a este usuario me mando rápidamente si pero una caja vacia.
Vaya estafa xd pero no sabe con quien ha topado le va a salir caro.

Espero que no le pase a nadie mas



Hola buenas tardes compañero.

En primer lugar lamento la situacion, de ser cierta, serias tan amable de subir fotos de lo que has recibido? y el hilo de la venta del usuario y las pruebas con las que puedas demostrar que has realizado trato alguno con el usuario?.


Mas que nada compi, por que tu perfil no dice mucho de ti, y aqui nos gusta conocer las 2 versiones.

Asimismo voy a avisar a este user para que se pase por aqui, pero te pediria que informaras mejor y mas detalladamente lo ocurrido en vuestra transaccion.

saludos.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #3
Escrito   0  0  
Vale, el hilo de la venta es este http://www.gsmspain.com/foros/p1850...l#post18500004, y ademas el mismo reconoce que te la vendia ati directamente.

Vamos a pedirle explicaciones tambien al compi.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder, y te envie mensaje privado cualquier cosa que haga falta aquí estoy.

Esta claro que por mi valoración es normal esa desconfianza pero también yo me fie de su valoración y mira...

Lo mas gracios que el usuario Torquemado me dice que es su palabra contra la mia y que tiene el resguardo de certificado.

Yo le abri disputa en paypal.

Lo que me alucina es que bien venia cerrada la caja.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryxl
Gracias por responder, y te envie mensaje privado cualquier cosa que haga falta aquí estoy.

Esta claro que por mi valoración es normal esa desconfianza pero también yo me fie de su valoración y mira...

Lo mas gracios que el usuario Torquemado me dice que es su palabra contra la mia y que tiene el resguardo de certificado.

Yo le abri disputa en paypal.

Lo que me alucina es que bien venia cerrada la caja.


Ya te conteste, y te recomiendo que pognas las imagenes por aqui.

Tambien nos vendria bien que nos detalles con mas detalles lo ocurrido, y las conversaciones cronologicamente para poder entender mejor lo sucedido y encontrar donde esta el fallo.

Si tienes una copia del resguardo, podemos cotejar el peso del paquete, con el paquete recibido, y mas cosas que se me van ocurriendo.


El usuario esta avisado, esperamos su respuesta para saber su version, y a la espera de que nos aclares mejor lo sucedido.

Un saludo.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #6
Escrito   0  0  
Esperando la versión del vendedor.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
duplicado sorry
 #8
Escrito   0  0  
Y cual ha sido su reaccion?? Que te ha dicho?

Edito: borra sus datos de la foto

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
RESUMEN:

Queria comprar una nintendo 2ds para mi sobrina cumpleaños:

http://www.gsmspain.com/foros/p1850...ml#post18500004

Me puse en contacto con ella y negociamos: 85 euros y negociamos

usuario Torquemada timo

Cual es mi sorpresa cuando viene el cartero me pongo muy contenta y de repente un paquete muy bien embalado y cuando lo abro.... sorpresa una almohadilla eléctrica.

usuario Torquemada timo

Pienso no puede ser rápidamente le mando un mensaje pidiéndole explicaciones....

usuario Torquemada timo

Encima me dice que va a ir a correos es ke colma el cielo....

Por suerte he pagado por paypal y esta puesta la reclamación, me llama que en el paquete en el papel de correos no viene rellenado con sus datos.

usuario Torquemada timo

No tengo mucha experiencia en todo esto pero desde luego todo lo que necesitéis por mi parte no hay problema.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryxl
RESUMEN:

Queria comprar una nintendo 2ds para mi sobrina cumpleaños:

http://www.gsmspain.com/foros/p1850...ml#post18500004

Me puse en contacto con ella y negociamos: 85 euros y negociamos

usuario Torquemada timo

Cual es mi sorpresa cuando viene el cartero me pongo muy contenta y de repente un paquete muy bien embalado y cuando lo abro.... sorpresa una almohadilla eléctrica.

usuario Torquemada timo

Pienso no puede ser rápidamente le mando un mensaje pidiéndole explicaciones....

usuario Torquemada timo

Encima me dice que va a ir a correos es ke colma el cielo....

Por suerte he pagado por paypal y esta puesta la reclamación, me llama que en el paquete en el papel de correos no viene rellenado con sus datos.

usuario Torquemada timo

No tengo mucha experiencia en todo esto pero desde luego todo lo que necesitéis por mi parte no hay problema.


Se han dado casos compi, en los que hay paquetes que han sido manipulados por correos.

Asi que si nos confirmas cuanto pesaba el paquete cuando salio de destino, intentaremos cotejar, y sobre todo necesitamos saber que opina el vendedor.

Ademas si el te ha dicho que se pasa por correos, es que por lo menos alguna intencion de colaborar tendra.

Entonces vamos a ver como acaba todo esto, las imagenes no las puedo ver aqui, cuando salga de trabajar lo reviso mas detenidamente.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Volver a Incidencias