[REVIEW] Xiaomi MiBand

79.663 63
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
[REVIEW] Xiaomi MiBand[REVIEW] Xiaomi MiBand

Ficha Técnica:


  • Monitor de fitness y seguidor del sueño
  • Alarma inteligente mediante los ciclos de sueño
  • Desbloqueo del terminal sin contraseña ni patron
  • Al menos 30 días de duración en standby
  • Resistencia al agua (IP67)
  • Diferentes opciones de pulsera


Hola a todos, os traigo una pequeña review de la conocida pulsera Xiaomi MiBand, que después de mes y medio de uso puedo decir que por el precio que tiene no creo que defraude a nadie.

Para ser mi primera pulsera contabilizadora me ha sorprendido gratamente, sus funciones no van más allá de contabilizar pasos y ritmos de sueño; si bien es cierto que incorpora mediante su software la posibilidad de desbloquear el terminal por cercanía, alarma, aviso de llamada entrante y con la última actualización modificada por un grupo de desarrolladores nos permite avisar de mensajes entrantes.


[REVIEW] Xiaomi MiBand


Se puede encontrar en muchas tiendas de internet por un precio que ronda los 20€ un precio muy inferior a cualquier otra pulsera contabilizadora del mercado, al menos, de las que tienen detrás a una gran compañía, en este caso Xiaomi.

Lo único que echo de menos es que no tenga pulsometro, eso hubiera sido la guinda del pastel para un producto bien diseñado que nos aporta la nada desdeñable cantidad de 45 días con una sola carga, impresionante. Y quizá alguna función más como que nos avise si el terminal se separa de nuestra pulsera más de x metros, por ejemplo.


[REVIEW] Xiaomi MiBand


Durante este mes y medio la he llevado siempre puesta, no se ha separado de mi ni un solo instante, se ha duchado conmigo, ha trabajado conmigo y ha dormido conmigo; el cuenta pasos es bastante preciso aunque he de decir que si trabajas moviendo las manos las mediciones no son del todo precisas, esto es algo que les ocurre a todas las pulseras de este tipo.


[REVIEW] Xiaomi MiBand


Por otro lado, las mediciones de los ritmos de sueño es, al menos en mi caso, totalmente fidedigna, ya que he podido comprobar como las horas de sueño profundo, sueño ligero, preparación al sueño y fin del sueño, han coincidido al minuto con lo que ha sucedido en la realidad.
Incluso he intentado engañarla dejándola en la misma posición que se encuentra mientras duermo y no contabilizo ni un solo minuto de sueño.


[CENTER][ATTACH=CONFIG]1889[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1890[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1891[/ATTACH][/CENTER]


En este aspecto también hay que remarcar que tienes que pasar al menos hora y media durmiendo para que llegue a contabilizar, así que si tus siestas son ligeras, lo más probable es que no aparezcan.

Incorpora 3 leds de colores (azul, naranja, verde y rojo) que nos indican que porcentaje llevamos realizado de nuestro objetivo de pasos total, esto lo hacemos levantando el brazo como si fuéramos a mirar un reloj, encendiéndose 1 (25%), 2 (50%), 3 (75%) o parpadeando los 3 (100%).

La app también nos da la posibilidad de compartir los resultados obtenidos en whatsapp, line, facebook u otros servicios que tengamos instalados en nuestro terminal.


[REVIEW] Xiaomi MiBand


En cuanto a la alarma, yo la encuentro más bien como recordatorio, ya que la vibración que produce la pulsera no me despierta, si bien es muy valida para recordarnos un evento diario o programarla minutos después de la hora a la que supuestamente nos tendríamos que haber levantado.
Aclarar que no hace falta mantener el móvil encendido para que actué la alarma de la pulsera, tan solo sera necesario programarla en la app y está se encargara de activarse a la hora programada.

En cuanto al desbloqueo del terminal, lo he encontrado muy cómodo; si retiramos el terminal aproximadamente un metro, ya nos pide el pin o patrón de desbloqueo que tengamos configurado. Pero si cogemos el móvil con la misma mano en la que llevamos la pulsera, se salta el paso del bloqueo de pantalla.
En principio esto solo funcionaba en terminales MIUI, pero la última versión de Android 5.0 Lollipop ya incorpora la función de desbloqueo mediante dispositivo bluetooth.


[CENTER][ATTACH=CONFIG]1894[/ATTACH][/CENTER]


La resistencia de los materiales la encuentro correcta, el caucho de la correa si bien se ha matizado por los bordes no presenta daños y en mi trabajo diario se ha llevado roces con partes afiladas, golpes y ha resistido bien el trato con productos químicos, algunos abrasivos.

Por todo esto puedo, a día de hoy, recomendar este producto como una de las mejores pulseras cuantificadoras del mercado que cuenta con alguna opción de uso más y que posiblemente se irán incrementando a medida que se vayan implementado mejoras en su software.


[REVIEW] Xiaomi MiBand


Lo único que me preocupa es que tal quedara con el supuesto smartwatch que sacara Xiaomi, porque desde luego, viendo la calidad de esta pulsera, el reloj sera posiblemente toda una maravilla.

Si quieres hacerte con una Miband, comparte la review por Facebook o Twitter, comenta el post y te enviaremos por privado un codigo de descuento, aprovecha esta oportunidad y no te quedes sin ella.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
tengo una en camino que estara en el caos de correos en madrid, a ver cuando me llega sin duda es un gran producto a un bajo precio.
 #3
Escrito   0  0  
Además, ya se integra con el HealthKit de iOS... La pena es que la app de iOS no haga notificaciones mediante la pulsera como en Android ... La de iOS solo vibra al recibir llamadas.

Aún así, gran pulsera, y magnífica opción dado su precio
 #4
Escrito   1  0  
Gracias por la review y los enlaces.
Lástima que la haya descubierto tarde: ya tengo pedida una pulsera Xiaomi MiBand que llegará próximamente, así que no llegué a tiempo para el código de descuento.
En todo caso, tienes mi verde.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #5
Escrito   0  1  
yo estoy esperando una desde hace unas semanas.a ver si viene.
tengo la pulsera de sony, y la tengo parada desde hace unos meses, desde k cogi el xiaomi mi4.

No hay botón "reset" en la vida.
 #6
Escrito   0  1  
Me interesa!!no pensaba que tenía tantas funciones a tan bajo precio ;-)
 #7
Escrito   0  0  
Yo regalé una a mi mujer, me encanta, es perfecta y que vibre con las llamadas es genial ya que aunque tenga el móvil en el bolso lo coge siempre. La recomiendo y mucho. Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Estaba buscando un smartband y como siempre Xiaomi sorprende. He comprado uno a ver que tal sale
 #9
Escrito   1  0  
Muy buena review. Al final esta pulsera es valida para todos los smarthphones o sólo para los xiaomi.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #10
Escrito   1  0  
Hola Nelida.
Es válida para cualquier Android, necesita 4.3 o superior y Bluetooth 4.0
Alguna de las características no funciona bien en todos los móviles (desbloqueo al acercar), pero lo demás es compatible.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Reviews