los que hemos sacado galaxy s3 en mediamarkt, amago?

15.867 66
 #61
Escrito   0  0  
Os vuelvo a responder, pero ya lo puse varios posts mas atrás.

Yo nada más tener la linea activa con vodafone cambié a la tarifa base voz a través de la web de vodafone. En principio la permanencia es sólo en vodafone, no en tarifa, por lo que no tuve ningún problema en cambiarla. (También es verdad que hace tiempo en otra linea me pasó lo que comentáis de que no me dejaban cambiar la tarifa pese a no tener perma en tarifa. Solución: cambiarla desde la web)

Cuando llevaba algo menos de 3 meses hice un amago y cuando me preguntaron porqué me iba les dije claramente que me salía más rentable pagar los 100€ de penalización e irme, a no ser que me pusieran la base voz a 1€. Me pusieron los 6€ de descuento a la primera emoticon sonrisa.

A ellos les aparece que tengo una promo por captación y que no pueden darme otro móvil, pero no me pusieron ninguna pega para aplicarme el descuento en tarifa.
 #62
Escrito   0  0  
Bueno pues conseguido la Base Voz a 1 €, amagué a Orange prepago y me llamaron a la tarde, a la primera conseguí la tarifa a 1€, contento porque ha salido bien la cosa, saludos
 #63
Escrito   0  0  
Yo tenia compromiso por el s3 de 1 año y 100€.ahora me aparece
En la web q tengo 2 años.q hago? No tengo el contrato.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
Os vuelvo a responder, pero ya lo puse varios posts mas atrás.

Yo nada más tener la linea activa con vodafone cambié a la tarifa base voz a través de la web de vodafone. En principio la permanencia es sólo en vodafone, no en tarifa, por lo que no tuve ningún problema en cambiarla. (También es verdad que hace tiempo en otra linea me pasó lo que comentáis de que no me dejaban cambiar la tarifa pese a no tener perma en tarifa. Solución: cambiarla desde la web)

Cuando llevaba algo menos de 3 meses hice un amago y cuando me preguntaron porqué me iba les dije claramente que me salía más rentable pagar los 100€ de penalización e irme, a no ser que me pusieran la base voz a 1€. Me pusieron los 6€ de descuento a la primera emoticon sonrisa.

A ellos les aparece que tengo una promo por captación y que no pueden darme otro móvil, pero no me pusieron ninguna pega para aplicarme el descuento en tarifa.

La base voz a 1€ en q consiste?
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariaaries
Yo tenia compromiso por el s3 de 1 año y 100€.ahora me aparece
En la web q tengo 2 años.q hago? No tengo el contrato.


Yo creo que firmarmos 2 años, o eso me aparece a mi también en mi vodafone.
Todo sería revisar el contrato que se firmo con mediamarkt.


quote:
Originalmente escrito por mariaaries
La base voz a 1€ en q consiste?

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...-gb/td-p/363254

Googlear es gratis.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Yo creo que firmarmos 2 años, o eso me aparece a mi también en mi vodafone.
Todo sería revisar el contrato que se firmo con mediamarkt.




http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...-gb/td-p/363254

Googlear es gratis.

Pero ahí dice 7€ no 1€
 #67
Escrito   0  0  
En su día, al amagar con una línea con base voz, los de retenciones ofrecían un descuento de 6€ en la cuota, durante 2 años. Es muy interesante para líneas con poco o ningún uso, porque la cuota mensual baja de 7€ a 1€. A día de hoy no se si lo siguen ofreciendo.
Volver a Vodafone