El Lumia 435 y 532 ya son oficiales

18.947 6
 #1
Escrito 1  0  0  
El Lumia 435 y 532 ya son oficiales
Pues no se han hecho de rogar y ya tenemos el anuncio oficial, sin mucho ruido, de los nuevos gama baja de Microsoft. Los Lumia 435 y 532 como ya os adelantamos. Unos terminales que van a dar mucho que hablar y que seguro que conquistan la gama baja.

Los nuevos terminales Lumia enfocados a la gama baja pero con especificaciones de gama baja llegan para reventar el mercado. El Lumia 435 pese a su comedido precio de 69€ lleva un procesador Snapdragon 200 con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliable mediante MicroSD. Además dispone de cámara trasera de 2MP de enfoque fijo y cámara frontal VGA. Todo en un precio de 69€ antes de impuestos. Dispone de conectividad 3G y tiene una variante dual sim.

El Lumia 532 comparte muchas de las especificaciones del Lumia 435 pero, además incluye una cámara trasera de 5MP de enfoque fijo. El resto de las especificaciones se mantienen iguales. Además el Lumia 532 cuenta también con una versión Dual Sim. Sin duda un terminal muy comedido y que, por los 79€ que va a costar antes de impuestos dará mucho que hablar.
Desde Microsoft hacen hincapié en el funcionamiento perfecto con aplicaciones como Minecraft, Candy Crush e Instagram para recordar a la gente que no es tan grande la carencia de aplicaciones. La clave hubiese estado en disponer de autofocus y flash pero, por ese precio es difícil ofrecer más. La verdad que nos ha sorprendido muy gratamente y en breve ampliaremos la información sobre los nuevos terminales de la familia Lumia. ¿Qué os parecen los nuevos terminales de la familia Lumia?¿Que creéis que le falta para ser un éxito rotundo? ¿Está en vuestra lista de deseos?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Lo he comentado en el General, me parece alucinante el 532 y me extraña que haya tampoca diferencia con el 435 llevando 2 cores mas, mejor cámara y aun encima glance !!!!. Si no fuera por el flash seria mejor opción que el 535 y aun sin el, si efectivamente se queda por debajo de los 100 euros valdrá mas la pena. De todas formas yo tendría menos teléfonos, como sigan así se van acabar pareciendo a Samsung y yo pienso que menos es mas, con el 532 sobra el 535, con el 635 no es necesario un 630 y lo mismo con el 735 y el 730, en cambio falta un 935 con glance, mas batería y ranura microsd.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora hay muchos modelos en gama baja, 435, 530, 532, 535, 630 y 635 4G

Cada uno con sus pros y sus contras, el nuevo 532 presentado hoy destaca por tener 1GB Ram, GLANCE y quad-core. Pero su pantalla es más pequeña que la del 535, no tiene flash, la cámara frontal es de solo 0,3 mp...

El 535 son 5", sin glance, pero tiene flash y buena cámara frontal para selfies, creo que es mejor en relación calidad/precio.

En gama baja no encontrarás un modelo que lo tenga TODO, es imposible. Cada uno destaca por unas cosas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Ahora hay muchos modelos en gama baja, 435, 530, 532, 535, 630 y 635 4G

Cada uno con sus pros y sus contras, el nuevo 532 presentado hoy destaca por tener 1GB Ram, GLANCE y quad-core. Pero su pantalla es más pequeña que la del 535, no tiene flash, la cámara frontal es de solo 0,3 mp...

El 535 son 5", sin glance, pero tiene flash y buena cámara frontal para selfies, creo que es mejor en relación calidad/precio.

En gama baja no encontrarás un modelo que lo tenga TODO, es imposible. Cada uno destaca por unas cosas.


Por eso he dicho que no debería haber un 530, 532 y 535. Lo lógico es un solo modelo, mi ideal seria el 532 pero con flash (para venderlo sin flash y mas economico ya estaría el 435). Yo no le veo sentido a la pantalla de 5 pulgadas del 535 con esa resolución, prefiero una de 4 pero con mas calidad, como he dicho el que quiera una pantalla grande sin gastar en un 1520 va a tener el 1330 que ha bajado de tamaño a 5.5 pulgadas. Insisto en que hay demasiados terminales en las gamas media o baja y falta un 935 que mejore al 930 (por ejemplo con pantalla de 5.2, snapdragon 810, resistencia a salpicaduras, batería extraible,...) y que corrija las carencias que se le han criticado como el glance, ranura para memoria o la duración de batería. Ademas también hecho en falta un modelo compact de gama alta similar a los de Sony
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Claro, lo que falta ahora es que lancen los nuevos gama alta que sustituyan al 1520, 930, 1020... Todos lo estamos esperando.. pero Microsoft parece que de momento está empeñada en querer hacerle daño a android en gama baja.

 #6
Escrito   0  0  
Me gusta bastante el 532. Por fin una alternativa gama baja para los que buscamos paneles de pocas pulgadas (y que no va tan capada como el 530). Además con Glance, que no se porque lo quitaron en la gama x30.

Lo único que me trae por c*l* es el empeño que tienen de no poner flash. Si hasta mi Lumia 620 tiene y también es gama baja, de la serie anterior encima.

Me lo pillaría de cabeza si no tuviera esa pega.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti
[B]Lo único que me trae por c*l* es el empeño que tienen de no poner flash.[/]
Cierto, yo quiero jubilar mi Titan, que la batería ya no da más de sí y las compatibles y "originales" que he comprado no dan la talla, y estaba esperando a ver qué sacaban, ya que quiero 4" máximo y barato, que para lo que uso el móvil me da sobrado, ya me gasté lo suyo en el Titan en su momento por capricho. No me compré el Prestigio 8400 por esperar, y lo del flash... Aunque creo que iré por el 532 y como es barato no me importará cambiarlo en una próxima gama de 4" que saquen y dejo el HTC para las fotos cuando tenga que ir a hacerlas, porque la verdad que salen muy bien para lo que yo quiero.
Volver a Microsoft