Deuda con Paypal

31.468 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Una deuda con Paypal es similar a una con un banco, que si no pagas te persiguen los cobradores de morosos hasta que hay un juicio y sentencia con embargo? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
Pues me imagino que dependerá de la cantidad que se deba pero diría que Paypal no tiene los mismos recursos que un banco tradicional.

No conozco a nadie que le hayan puesto en una lista de morosos por tener saldo negativo en Paypal.

Supongo que sólo te lo podrá aclarar alguien que haya estado en una situación similar.

Saludos,
 #3
Escrito   1  0  
Lo unico que se es que te envian cartas de una empresa de cobros sin parar; Le paso a un conocido con una deuda de 30€
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, ahora os verdeo.

Cuando se paga con Payapal, es Paypal quien paga a la tienda y luego te cobra. O sea que si devuelves un recibo de Paypal o no hay saldo, a quien le debes es a Paypal, verdad? Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   2  0  
yo adquirí una deuda hace siglos, cuando iBazar pasó a ser comprada por eBay, me reclamaban la comisión de unas ventas (en iBazar estaba exento) por valor de menos de 1€, al final tras un par de años me mandaban cartas muy a menudo y me llegaron a contactar de una empresa de cobro de morosos emoticon facepalm

con intereses y todo, pagué casi 2€ en metálico en un banco americano en una cuenta de eBay y pasé de que me siguieran dando el coñazo

así que si por esa cantidad eBay te avasalla, Paypal que es más de lo mismo debe hacerlo también
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Gracias, ahora os verdeo.

Cuando se paga con Payapal, es Paypal quien paga a la tienda y luego te cobra. O sea que si devuelves un recibo de Paypal o no hay saldo, a quien le debes es a Paypal, verdad? Un saludo.


Hace un tiempo cuando devolvias un recibo se lo quitaban al receptor del dinero y punto. Ahora, te quedas en numeros rojos tu, o sea, el que devuelve el recibo.
Por lo menos es lo que se yo segun mi experiencia, no se si a otros les funciona de otra manera.
 #7
Escrito   1  0  
Yo cuando pago con PayPal tengo el dinero de la tras acción bloqueado.imagina, tengo 600 en cuenta pero pago 400 el jueves. HASTA que PayPal pase el recibo tengo 600 en la libreta aunque la actualice, pero disponibles 200.Me paso una vez que en el banco tenia 500 e y un pago pendiente en PayPal por 400.Fui a comprar al carre4 un lavavajillas de 300 y no me paso la tarjeta. Fui al banco y me explicaron todo esto

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por andorra-lg
Hace un tiempo cuando devolvias un recibo se lo quitaban al receptor del dinero y punto. Ahora, te quedas en numeros rojos tu, o sea, el que devuelve el recibo.
Por lo menos es lo que se yo segun mi experiencia, no se si a otros les funciona de otra manera.


Es que lo logico es lo que dices.
Imaginate que te vendo una playstation y me pagas por paypal te la envio, tu devuelves el recibo y yo me encuentro que paypal me retira el saldo porque tu has devuelvo el recibo. ¿vaya gracia no? y vaya medio de pago mas inseguro.
Asi que lo normal es que deje en rojo al comprador, ya que fue quien devolvio el recibo

de todas formas yo cada dia veo que paypal se esta subiendo cada vez mas a la parra

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #9
Escrito   0  0  
Pueden ir a juicio y si ganan, solo si ganan y tu no pagas te pueden embargar. Todo depende del montante de la deuda, ya te digo que si es poco no van ha hacer nada, como mucho revender tu deuda a entidades de dudosa reputación que te puden molestar pero que en 99% de los casos no denunciaran porque si a Paypal no le renta hacerlo a ellos menos.

yo dejé a deber 6€ a robofonica, me mandaron una carta reclamandolo y amenazando con lo de los morosos y tal. No volví a saber más.

Si algun día viene el hamijo cobrador del frac o no puedo pedir un prestamo y tal, pues actuaré al respecto ya que se de que va el tema. Y si tengo que pagar pues pagaré lo legitimo y no lo que me diga el frac o quien sea.

Eso si, si la deuda es justa paga. Siempre hay que pagar por los servicios

+80 tratos ok
 #10
Escrito   0  0  
Paypal es cada vez más inseguro, especialmente para los vendedores.

Una vez un comprador me compró un iphone 3, lo recibió y reclamo en paypal que la descripción del producto era distinta y solicitó devolución.

Le acepto la devolución y paypal cuando le aparece que ha sido entregado por medio del número de seguimiento automáticamente le devuelve el dinero al comprador, independientemente de que te haya enviado un ladrillo.

O sea, que no consulta al vendedor si le han devuelto el producto en el estado en el que estaba.

Y ahora, a partir del 2015 el programa de protección del comprador da 180 de plazo para abrir disputa desde la fecha de compra.