[AYUDA] RE-AMAGO al año y financiación previa

3.500 8
 #1
Escrito 1  0  1  
Hola,

Hace un año amague y saque un terminal de la gama/rango BASICA que se financiaba por 6€ mes durante toda la permanencia (24 meses)
Mi duda es si ahora al año vuelvo a amagar y saco otro terminal tambien con financiación, SE ME SUMA CON A LA ANTERIOR CUOTA O SOLO PAGO LA NUEVA CUOTA?

Gracias

Un saludo desde Cádiz.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Hola,

Hace un año amague y saque un terminal de la gama/rango BASICA que se financiaba por 6€ mes durante toda la permanencia (24 meses)
Mi duda es si ahora al año vuelvo a amagar y saco otro terminal tambien con financiación, SE ME SUMA CON A LA ANTERIOR CUOTA O SOLO PAGO LA NUEVA CUOTA?

Gracias


No , no te preocupes, tu amagas ahora y te resetean lo anterior (lo anulan) y solo pagaras la nueva financiación y la tarifa, pero debes de haber cumplido el año o faltare unos días

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #3
Escrito   0  0  
Está un poco repetido ya...

Si es gama se resetea, si es financiación se suma.
 #4
Escrito   0  0  
Es como te dicen los compañeros. A partir de de ahora si se sumarian.

Si te he podido ayudar en algo dame un verde emoticon Arriba siempre se agradece!! emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
Respecto a que se sumen, por un lado si han cambiado las gamas por financiación, está claro que será por eso, pero... ¿Dónde lo pone? ¿Os lo confirman en retenciones cuando amagáis?
 #6
Escrito   0  0  
Lo pregunto porque si no me equivoco hasta Noviembre de 2015 no se empezarán a realizar los primeros amagos con financiación de terminales, y hasta esa fecha no sabremos como actuarán, ¿no? Al fin y al cabo, las gamas, era otra forma de financiación.
 #7
Escrito   0  0  
Hola buenas, una pregunta que no me queda claro yo tengo una tarifa de 18€ iva incluido pago 37€ porque saque un iphone 5s y llevo un año. Si yo aora hiciera un amago para sacar el iphone 6 a buen precio tendria que terminar de pagar el iphone 5s? Gracias!!
 #8
Escrito   0  0  
No, lo que pagaras sera lo que cojas ahora.
 #9
Escrito   0  0  
si es financiacion q a algunos si se lo empezaron hacer con tarifas antiguas tienes que pagarlo todo.
Volver a Vodafone