[VENDO] Meizu MX4 32GB Gris / Como nuevo / Garantia 1 año española / 300€ G.I.

2.721 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Creo otro hilo para dejar ya todo claro en el mismo hilo y es la ultima rebaja de precio que hago. El otro hilo voy a dejarlo caer, obviamente.

Vendo Meizu MX4 color Gris en perfecto estado, usado desde el primer dia con funda, sin ninguna marca de ningun tipo. Comprado en Zimexport.com y tiene garantia durante 1 año en España

Fecha de la factura: 2014-10-16.

No es la version internacional, tiene la version de Flyme OS 4.0.4A. (Abajo hay un enlace que explico las diferencias, si hay alguien que necesita saberlo)

Precio: VENDIDO

Incluyo: dos fundas, la que sale en las fotos y otra tipo flipcover negra (Fotos de esta funda aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), y todo lo que venia original (caja, manual, etc.)

No busco cambios.

Pago por ingreso/transferencia a LaCaixa.

[VENDO] Meizu MX4 32GB Gris / Como nuevo / Garantia 1 año española / 300€ G.I.

[VENDO] Meizu MX4 32GB Gris / Como nuevo / Garantia 1 año española / 300€ G.I.

[VENDO] Meizu MX4 32GB Gris / Como nuevo / Garantia 1 año española / 300€ G.I.


Saludos.


Diferencias de version: sacado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5.1 Diferencias entre las versiones de firmware

La diferencia principal entre un Meizu internacional y uno Unicom es la siguiente:
Si tu móvil es Internacional, podrás ponerle firmware acabado en I (internacional), A (universal) y U (de la operadora china Unicom).
Si por el contrario tu Meizu es la versión Unicom, solo le podrás ponerle la versión A y la U.

Como veis, por ahora la compra de un Meizu internacional no merece la pena si el precio de este es superior que el de un modelo chino, por lo que hemos comentado (iguales bandas, el firmware “I” no se actualiza tanto).

No obstante, la diferencia entre el Meizu internacional y el chino no se queda únicamente en la posibilidad de instalar la versión "I" o no, si no que hay algunos cambios menores en la caja del Meizu. Estos cambios que en el Meizu internacional viene un cargador europeo y tiene manual en inglés, el Meizu chino o Unicom viene con un cargador chino y por lo tanto necesitarás un adaptador para usarlo. Además, el manual del móvil vendrá en chino.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
Usuario 100% recomendable.

mis rojos.usuario Tebb un novato sin palabra,dice q se queda el movil,datos bancarios dados,a los 3 dias le pregunto q q pasa q estoy esperando el ingerso q ya tengo el movil preparado para enviarselo,y responde q ya no le interesa sin mas.le puse un rojo y llego a los 100 post y me puso uno a mi solo por enseñarle a hacer las cosas.de verguenza vaya.no queremos gente asi en el foro.

usuario alienhunt,acusado varias veces por distintos usuarios por intentar banearlos de diferentes foros,porque no se vende los productos a el precio que el quiere.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanmafocu
Usuario 100% recomendable.

Gracias! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
up.
 #8
Escrito   0  0  
up...
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
arriba