[AYUDA] Orange no me quiere reparar mi móvil en garantía

18.103 15
 #1
Escrito   0  0  
uenas tardes,

ORANGE no me quiere reparar mi móvil en garantía, resulta que el IPHONE 5, ciertas unidades vinieron defectuosas, y APPLE las recambia gratuitamente, al haberlo comprado por ORANGE en tienda, no puedo dirigirme a APPLE directamente sino a traves de mi teleoperador ORANGE.

El fallo del movil es la tecla de inicio del iphone 5, y estando en garantía ORANGE me quiere cobrar!!! 237,25 eurazos!!!!! estando en garantía, voy a la tienda y no me hacen caso, dicen que son intermediarios que llame al servicio de atención de orange y en orange me dicen que tengo que ir a la tienda.

Ya que el movil esta en el servicio de reparación esperando que yo abone esa cantidad!!!

Como puedo hacer para que al menos me lo devuelvan y poder demanda,

ir a consumo? que puedo hacer?

Yo lo compre en la tienda, y tiene que tener responsabilidad no?

Ayudarme por favor. ESTAFA ORANGE ESTAFA ORANGE
 #2
Escrito   0  0  
Yo que tú no me cortaba, a confianza online y a consumo de tu Comunidad. No te achantes, y menos si está en garantía.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps4s
uenas tardes,

ORANGE no me quiere reparar mi móvil en garantía, resulta que el IPHONE 5, ciertas unidades vinieron defectuosas, y APPLE las recambia gratuitamente, al haberlo comprado por ORANGE en tienda, no puedo dirigirme a APPLE directamente sino a traves de mi teleoperador ORANGE.

El fallo del movil es la tecla de inicio del iphone 5, y estando en garantía ORANGE me quiere cobrar!!! 237,25 eurazos!!!!! estando en garantía, voy a la tienda y no me hacen caso, dicen que son intermediarios que llame al servicio de atención de orange y en orange me dicen que tengo que ir a la tienda.

Ya que el movil esta en el servicio de reparación esperando que yo abone esa cantidad!!!

Como puedo hacer para que al menos me lo devuelvan y poder demanda,

ir a consumo? que puedo hacer?

Yo lo compre en la tienda, y tiene que tener responsabilidad no?

Ayudarme por favor. ESTAFA ORANGE ESTAFA ORANGE


Hola ps4s,

En condiciones normales los teléfonos que se envían a reparar estando en garantía y cuya reparación considere el servicio técnico que no entra en la misma no se reparan directamente si no que se confecciona un presupuesto que se envía al cliente para que lo acepte o no.

Si este presupuesto se acepta, el usuario abona mediante transferencia el importe total, envía el justificante del ingreso y el teléfono se repara. Si el usuario y dueño del terminal no está de acuerdo, el teléfono se devuelve sin reparar al mismo Punto de venta desde el cual se envió.

Si me pasas tus datos por MP te busco la reparación y te envío el presupuesto en caso de que no lo hayas recibido:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Correo electrónico por si tuviera que enviarte el presupuesto.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Te espera un largo camino de rrclamaciones, llamadas e idas y venidas d tu tdrminal al servicio tecnico. Te animoa que no desesperes y reclames donde haga falta. Yo tuve un caso similar al tuyo en septiembre y tras miles de reclamaciones e incidencias abiertas por orange_mvl, lo que realmente funciono fue poner una reclamacion formal a consumo en la tienda fisica. Al finales de noviembre me lo dieron reparado. Paciencia y perseverancia es mi consejo.
 #5
Escrito   0  0  
La cuestión es que la tienda no quiere tramitar nuevamente el envío de mi móvil a la tienda, es decir mi movil esta en el servicio tecnico, ya que rechazo ese presupuesto ya que esta en garantia, dicen que son intermediarios, y no hacen eso, que llame a ORANGE, llamo a ORANGE y me dice que vaya a la tienda, llamo al servicio tecnico y me dicen que llame a ORANGE, ¿QUE HAGO POR FAVOR?

Todo esto cobrandome ya que no tengo movil, y tengo que llamar a traves de mi telefono fijo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps4s
La cuestión es que la tienda no quiere tramitar nuevamente el envío de mi móvil a la tienda, es decir mi movil esta en el servicio tecnico, ya que rechazo ese presupuesto ya que esta en garantia, dicen que son intermediarios, y no hacen eso, que llame a ORANGE, llamo a ORANGE y me dice que vaya a la tienda, llamo al servicio tecnico y me dicen que llame a ORANGE, ¿QUE HAGO POR FAVOR?

Todo esto cobrandome ya que no tengo movil, y tengo que llamar a traves de mi telefono fijo


Buenos Dias:

Sino estás conforme con lo que te ha dicho Orange movil, puedes poner una reclamación en la página web, y detalla todo por escrito http://ayuda1.orange.es/cc/particul...tm_content=faqs

ahí a ver si tras estudiar la reclamación te da una solución diferente.

Un Saludo y suerte

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #7
Escrito   0  0  
PROBLEMAS ORANGE: NO QUIERE ARREGLAR MI MOVIL EN GARANTIA (COMPRANDO EN TIENDAS ORANGE)

Señores y señoras,

Me he puesto en contacto con APPLE, para contarles mi problema del IPHONE 5, ya que APPLE ha reconocido que unidades del IPHONE 5, tienen fallos en la tecla de inicio. Por lo tanto, tienen el programa de reemplazo del boton de inicio Y TODAS LAS OPERADORAS TELEFONICAS ESTÁN AL TANTO. Me aseguran que ORANGE actua ilegalmente, ya que la garantía me tiene que cubrir estos problemas y me animan a demandar a ORANGE, ya que APPLE ha comunicado de estos errores y del servicio gratuito de cambiarlos.

Por si fuera poco, y no tienen porque, ya que la garantía la tengo con ORANGE, APPLE SE OFRECE A CAMBIARMELO GRATUITAMENTE!!!

Es decir, APPLE ME LO ARREGLARÁ GRATUITAMENTE, PERO tengo que demandar a ORANGE por dejarme mas de medio mes sin móvil, sin darme un móvil de repuesto, totalmente incomunicado, y por tratar de cobrarme cuando mi movil esta en garantía, Y POR NO HACERSE RESPONSABLE DE MI MÓVIL.

Me cambiaré de ORANGE cuando venga mi movil del servicio tecnico de orange, ya que yo rechace pagar, y los demandaré, y espero ganar.

¿Que pasos o escrito me aconsejan para la demanda?, ya que no les reclamaré el arreglo del móvil, YA QUE APPLE GRATUITAMENTE ME LO HARA, les voy a reclamar una indemnizaciión POR NO HACERSE CARGO DE LA GARANTÍA, SI LLEGO A COMPRAR OTRO MOVIL???? QUE NO FUERA APPLE???? MENUDOS .... LOS DE ORANGE!!!

FUERA ORANGE!!! DEL MERCADO, NO TE PROTEJE NI EN GARANTÍA. NO OS DEJEIS ENGAÑAR.
 #8
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por ps4s
La cuestión es que la tienda no quiere tramitar nuevamente el envío de mi móvil a la tienda, es decir mi movil esta en el servicio tecnico, ya que rechazo ese presupuesto ya que esta en garantia, dicen que son intermediarios, y no hacen eso, que llame a ORANGE, llamo a ORANGE y me dice que vaya a la tienda, llamo al servicio tecnico y me dicen que llame a ORANGE, ¿QUE HAGO POR FAVOR?

Todo esto cobrandome ya que no tengo movil, y tengo que llamar a traves de mi telefono fijo


Entiendo tu enojo y te vuelvo a ofrecer mi colaboración, pero necesito que me facilites por MP estos datos:

Si me pasas tus datos por MP te busco la reparación y te envío el presupuesto en caso de que no lo hayas recibido:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Correo electrónico por si tuviera que enviarte el presupuesto.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
¿QUE ME ENVÍAS EL PRESUPUESTO? HE DEJADO CLARO QUE NO TENGO QUE PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA, EL MÓVIL ESTÁ EN GARANTÍA. ¿ENTIENDE ORANGE LO QUE ES LA GARANTÍA? CREO QUE NO, Y TODAVÍA ESTOY A LA ESPERA DE MI MÓVIL, QUE NO ME LO HAN ENVIADO.

NO VOY A FACILITAR MIS DATOS POR AQUÍ, YA HE LLAMADO AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE NUMEROSAS VECES Y DE POCA AYUDA SON.



 #10
Escrito   0  0  
Como quieras.

Ya te he comentado que el procedimiento es el de enviar al usuario un presupuesto en el caso de que el servicio técnico considere que no entra dentro de la garantía y de no aceptarlo se devuelve el terminal sin reparar de forma automática, pero si no tienes el presupuesto no sabes si el fallo es del botón home por defectuoso o de que es realmente. Me cuesta creer que 275€ sean solo de cambiar un botón por mucho sensor de huellas que lleve...emoticon desconcertado

Aunque apple haya reconocido que una partida de teléfonos hayan tenido este problema, no significa que le vaya a pasar al 100% de los terminales de dicha partida y por supuesto tampoco significa que esta pieza defectuosa solo se pueda estropear por este motivo.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial