[Hilo Oficial] Cancelaciones Y Otros Problemas Con Beruby

9.497 39
 #1
Escrito   3  0  
Hola a todos, ya existe un hilo-cadena para Beruby, sin embargo, ese hilo es más bien para los referidos.

Abro este hilo debido a que Beruby me ha cancelado varias compras, aún cuando cumplen las condiciones. Ya he puesto la reclamación, pero por lo visto le ha sucedido a más gente.

En mi caso no me deja reclamar a más de un mes desde la fecha actual, es decir que todo lo pendiente antes del 13/12/2014, ni siquiera se puede reclamar.

Si alguien cree que este hilo no es necesario o no es adecuado, se puede borrar, sin ningún problema.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #2
Escrito   0  0  
Muy buenas ,me parece un buen hilo , para ver y resolver dudas , yo tengo puesta reclamación sobre el cashback por darte de alta en Amena desde Beruby , de momento toda la información que me han solicitado se la he enviado , a la espera estoy de que me lo solucionen , de momento trato muy correcto , ya veremos como acaba.

Un saludo !

P.D: La fecha de reclamación es del 19/12/2014.

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo hice lo de Openbank hace ya casi un mes y supuestamente ese saldo se confirmaba a los 15 dias, porque es un proceso bastante rapido (bueno, no es como una compra, que tienen que mirar a ver si no se cancela, si no lo devuelves,...)

Pero no me imaginaba que te pueden pedir documentacion adicional o que cancelen cuando tu has hecho tu compra y te has quedado el articulo...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
Yo desde que lo hice a principios de diciembre he acumulado 60 euros en diferentes compras pero es saldo sin confirmar... no se cuando se confirmará todo ese saldo. Tengo que reclamarles?
 #5
Escrito   0  0  
Hola. Me aperece un buen hilo. Así la gente puede hablar de los problemas que da Beruby a algunos usuarios. A mi me tangaron con la promo de William Hill hace año y pico y luego con la de Open Bank ( al final no confirmé la cuenta del banco porque no me validaron la promoción a saber por qué misterio) y mira que seguí todas las indicaciones al dedillo. Al final solicité los diez euros y pico de saldo que tenía y di de baja la cuenta.
Un saludo y suerte.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo 61 euros desde octubre en adelante, hasta mediados de noviembre en saldo por confirmar por las promociones de

openbank
compra reebok
once
simyo

Por lo que he visto en la web, los últimos pagos (confirmacion de saldo), son previos a mis compras, por lo que entiendo qie he de esperar todavía antes de reclamar, o pensais que habiendo pasado 3 meses debería reclamar?

El que más me llama la atención es el de simyo. Desde verano de 2014, que no pagan a nadie, según beruby.

Se admiten sugerencias.
 #7
Escrito   0  0  
Os comento un poco mi caso por si puede serviros de ayuda:

En torno a mayo habia una promocion de 20 de cashback al pagar 10 euros en buinguez, asi que hice la operación. Al pasar un mes, puse la reclamación correspondiente. No me decian nada, hasta octubre que me dijeron que el sistema no habia registrado mi pedido y que por eso no me iban a dar el dinero. Les amenazé con ir a la ocu y denunciarles porque la operación si que se había hecho desde beruby y oiga, en unos días me habla otro administrador diciendome que aunque la operación no aparece registrada en beruby ellos me ponen los 20 euros y me los dieron.
¿Casualidad? Yo creo que no. Hay cosas que no pagan por si la gente no reclama, pero cuando reclamas y les amenazas ya se les ve el plumero y acaban pagando, porque si no les apareciese en el sistema que me he registrado a traves de ellos no me habrían dado una mierda porque llevarían la razón. Cabe decir que en esa oferta de binguez habia muchos comentarios de gente diciendo que no les habian pagado nada.

PD: Si alguien quiere las capturas de pantalla de la conversación las subo sin problema

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez. - William Shakespeare
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Yo tengo 61 euros desde octubre en adelante, hasta mediados de noviembre en saldo por confirmar por las promociones de

openbank
compra reebok
once
simyo

Por lo que he visto en la web, los últimos pagos (confirmacion de saldo), son previos a mis compras, por lo que entiendo qie he de esperar todavía antes de reclamar, o pensais que habiendo pasado 3 meses debería reclamar?

El que más me llama la atención es el de simyo. Desde verano de 2014, que no pagan a nadie, según beruby.

Se admiten sugerencias.


Yo creo que es normal, seguramente lo de Openbank te lo paguen este final de mes, suelen pagar al cabo de 3-4 meses. Tiendas como simyo y otras , practicamente pagan dos veces al año, con lo que se acumulan un montón de meses con saldos sin confirmar.

De todos modos, si visitas el anuncio de cada tienda, puedes hacerte una idea, y abrir reclamación si no se ajusta a lo que indican.

Personalmente, en el último año he recibido unos 400€ en beruby y creo que se me han confirmado todas las operaciones que hice, excepto en las que utilicé codigos descuento o similar(incluso alguna de Rakuten en la que usé descuentos me la pagaron igual)., asíque no puedo decir nada malo. Eso si, algún saldo ha tardado mas de seis meses en confirmarse.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joaquin393
En torno a mayo habia una promocion de 20 de cashback al pagar 10 euros en buinguez, asi que hice la operación. Al pasar un mes, puse la reclamación correspondiente. No me decian nada, hasta octubre que me dijeron que el sistema no habia registrado mi pedido y que por eso no me iban a dar el dinero.
Pero estamos hablando de saldo de eso que te asignan, pero no te confirman? O es saldo no asignado?

En mi caso, creo que lei en la web de Beruby que lo de Openbank es rapido y en 15 dias esta confirmado. La asignacion de los 50€ fue rapida, en 3-4 dias desde que inicie la peticion, sin llegar a llevar la confirmacion de apertura al banco. Pero desde la confirmacion de apertura han pasado ya 3 semanas, creo.

Lo que no habia pensado es que esto al final dependiera de cuando openBanks les pague a ellos. Vamos, que puede ser culpa de 100 cosas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ananor
Yo creo que es normal, seguramente lo de Openbank te lo paguen este final de mes, suelen pagar al cabo de 3-4 meses. Tiendas como simyo y otras , practicamente pagan dos veces al año, con lo que se acumulan un montón de meses con saldos sin confirmar.

De todos modos, si visitas el anuncio de cada tienda, puedes hacerte una idea, y abrir reclamación si no se ajusta a lo que indican.

Personalmente, en el último año he recibido unos 400€ en beruby y creo que se me han confirmado todas las operaciones que hice, excepto en las que utilicé codigos descuento o similar(incluso alguna de Rakuten en la que usé descuentos me la pagaron igual)., asíque no puedo decir nada malo. Eso si, algún saldo ha tardado mas de seis meses en confirmarse.


Gracias amigo. Así lo pensé yo, por ello voy a esperar más todavía, como he esperado hasta ahora. Si pasan de 4 meses abriré reclamaciones.