Vale la pena denunciar?

3.988 21
 #11
Escrito   0  0  
Mi pregunta es: (sin ofender a nade) porque enviais un pago por producto como pago familir? aunque te lo pidan asi si es por un producto hazedlo por producto...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Teny
Mi pregunta es: (sin ofender a nade) porque enviais un pago por producto como pago familir? aunque te lo pidan asi si es por un producto hazedlo por producto...

sencillo: por ahorrar comisiones
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
sencillo: por ahorrar comisiones

Y a la hora de la verdad compensa?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #14
Escrito   0  1  

quote:
Originalmente escrito por redheart
quote:Originalmente escrito por Teny
Mi pregunta es: (sin ofender a nade) porque enviais un pago por producto como pago familir? aunque te lo pidan asi si es por un producto hazedlo por producto...

sencillo: por ahorrar comisiones


Ya, te ahorras comisiones, pero te ganas problemas.

Denuncia, perdido ya lo tienes, si con la denuncia consigues recuperarlo pues mejor.
 #15
Escrito   1  0  
Bueno vamos a ver, necesitamos saber algo mas compi.

Queda claro que hiciste pago para amigos/familiares de payapal, pero el metodo de pago cual fue? Saldo de paypal? Cuenta bancaria vinculada a paypal? o tarjeta de credito/debito por la cual te cobro paypal una comision de unos 3 € por enviar como amigos y familiaes?

Si pagaste con tarjeta, o domiciliacion bancaria, es muy sencillo, abres disputa en caso de que sea con tarjeta, y el pago se cancelara casi seguro, mas si tienes pruebas de como dices, que te hablo y te dijo que te habia timado. Si es por banco, con devolver ese recibo en tu banco de paypal es mas que suficiente. Al ser un pago por amigos y familiares, paypal le retirara el saldo a el ya que paypal no ha recibido comisiones, otro gallo seria si hubieras pagado a una tienda como servicio, y devuelves, en ese caso ese importe lo adeudas tu a paypal, pero de esta manera, paypal le retira los fondos al usuario.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #16
Escrito   0  0  
Denuncia siempre que pienses que no han respetado tus derechos aunque pienses que sea dificil de que te den la razón, mas de 1 vez veras la recompensa emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Denunciar no vale para nada,mirá los de Forum opening y demás.Puedes confiar en los policías o agentes del estado porque te escucharán, pero solo eso, la justicia no funciona.Te han tangao y si robas menos de 400 o cantidades importantes estas exento de delito. This is es paña. Aparte...sí es dinero enviado como familiar o amigo...el ahora seguro que te tiene aprecio. NUNCA confíes en nadie

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Teny
Y a la hora de la verdad compensa?
Al comprador en absoluto, las comisiones se las cobran al vendedor.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Teny
Y a la hora de la verdad compensa?

eso ya depende de cada uno, he llegado a ver colas de gente que duraban horas porque regalaban una bolsa de palomitas de unos pocos céntimos y la gente se pegaba por conseguir una gratis, así que a algunos les compensará ahorrarse un par de € a pesar de ganar dolores de cabeza...
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por adamer
Denunciar no vale para nada,mirá los de Forum opening y demás.Puedes confiar en los policías o agentes del estado porque te escucharán, pero solo eso, la justicia no funciona.Te han tangao y si robas menos de 400 o cantidades importantes estas exento de delito. This is es paña. Aparte...sí es dinero enviado como familiar o amigo...el ahora seguro que te tiene aprecio. NUNCA confíes en nadie


Se ha puesto de moda hablar de lo que uno no sabe, verdad? emoticon facepalm

A mí me denunciaron de forma falsa, por 30€ en una venta de un casco. Presenté todas las pruebas que tenía desde el principio, en la propia denuncia el denunciante incurría en errores y puso como prueba una transferencia falsa (mi DNI, asociado a mi cuenta bancaria, no tenía nada que ver con la persona que aparecía en esa transferencia, comprobable por el juez en medio minuto). Pues bien, el juicio se aplazó hasta 3 veces (por varias excusas del denunciante, que por cierto no llevaba ni abogado, yo tampoco) y al final ni se presentó porque sabía que perdería.

Con todo esto lo que quiero decir es que la justicia apoyó su denuncia hasta el p*t* final y mis pruebas contundentes se las pasaron por el forro, el juicio tenía que haber sido sobreseído desde el principio y sin embargo no fue así.

PD: que denuncie el compañero porque si le han estafado más tarde o más temprano tendrá un resultado positivo

PD2: Os encanta hablar de lo que no sabéis, en fin, el foro cada vez a peor.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a La Taberna