[queja] 688,04€ Reconodica La Deuda Pero Sin Abonarme Orange.

223.326 375
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
pon una denuncia en los juzgados, y reclama el interés del dinero que te deben, ya veras que rápido te lo abonan.

Hola, en espera de la vista a la vista....pero no les da ni por esas el pagar antes, les sale mas barato o economico dilatar bien los tiempos y jugar y bien con nuestro dinero e ir a los frontones, perdon juzgados por no decir circo, y como el Ministerio, no ha cumplido con los plazos de adecuacion del 4G con el tema del TDT, pues los que mandan son estas empresas y dejarlas hacer lo que les da la gana y darnos por detras a nosotros ...y como las van a sancionar!!el Ministerio en lugar de lidiar en lo mucho posible, no unico que hace es cobrar por reirse de nosotros, no condenan con sanciones millonarias, que herramientas en modo sanciones administrativas tienen, otra es que se apliquen....en fin lo citado.
Cuando las sanciones sean mayores a lo que recaudan con el robo y abuso estas empresas hacia el cliente la cosa cambiara.Futuro siemple condicional del verbo les de la gana, y que nuestos dirigentes o mandatarios hagan el trabajo por el cual les pagamos con muestros impuestos y no nos traicionen en toda regla dejandonos desamparados.
Un saludo y gracias a todos los foreros que apoyan el post.
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
Hola Longhair, aun sigues con esta historia???

Mucho ánimo compañero.

Un saludo.Txurro.


Hola, seguimos en la intifada ya que estamos en Espanishtan y la corrupcion priman ante todo,Estado de Derecho y Justicia son palabras mayores, por no decir Democracia que es sinonimo de inexistencia y cara de galeria con almacen vacio.
Un saludo compañero.
 #313
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripicok
ÁNIMO COMPAÑERO!! emoticon sonrisa

Hola, gracias, el que gane un cliente es sinonimo que ganemos todos, por lo menos en derechos y hacerse respetar y valer en una sociedad cada vez mas decadente y que tiende a desdejar las formas de conducta de sentirnos parte de dicha sociedad como persona y no como un objeto-cosa que produce beneficios para estas empresas a las cuales les dejamos que nos lo hagan si no ponemos de nuestra parte.
Un saludo compañero.
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Up

Hola, gracias por estar ahi apoyando compañero y que la gente vea.
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
arriba amigo

Hola, gracias por tu apoyo, a ver si acabamos con toda esta lacra de mafiosos que se esconden en las empresas para hacer de las suyas a cuenta nuestra y de nuestro dinero y no debemos consentirlo.
Todos tendriamos que defender lo que es nuestro, cuando haya una concienciacion social de que si les dejamos siempre habra reiteracion y no se extinguira el problema.
Cuando todo el mundo denuncie, y reivindique sus derechos "sus cantidades mal cobradas, cambios-contratos unilaterales sin consentimiento etx....nuestros derechos"...estas empresas seran condenadas y sancionadas y empezaran a respetarnos como personas-clientes y entonces si seremos una sociedad homogenea y respetada por estas organizaciones pro estafa.
Saludos.

 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.

 #317
Escrito   0  0  
lo subo y animo.
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novaman
lo subo y animo.

Hola, gracias compañero.
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.

 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.

Volver a S.A.C. oficial