Tv 40-42" 4k, tiene sentido?

20.779 27
 #21
Escrito   1  0  
La diferencia sí se nota, sobre todo si la pantalla la tienes relativamente cerca del sofá. Como una tele es algo que se compra para bastantes años, si ahora no la compras 4k quizá luego te arrepientas.

En cuanto a contenidos Movistar ha anunciado que emitirá algún canal a resolución 4k real este mismo año para sus clientes de fibra. El Bluray4K (y los discos a esa resolución) salen a la venta en el tercer trimestre de 2015. Por otra parte en USA tanto las nuevas series como las películas ya se ruedan en su mayoría en formato 4K.
 #22
Escrito   0  0  
Yo de momento lo veo una tonteria por la falta de contenidos, en España no se ve el HD real en las cadenas casi todas son reescalados. Ademas esta tecnología hasta que no se asiente es cara y creo que puede dar para más
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adamer
Yo creo que mas fiables son lg o sansumg que estan en la cabeza del 3d y han lanzado mas el 4k,sobre todo sansumg.Sony tampoco va mal,pero los que si que no os recomiendo son toshiba....mu malllll

A mi LG me parece la marca 'low-cost' de las marcas remarcables (Samsung, Sony, LG, Philips). No se vuestra impresión.

Saludos,
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rossyafk
A mi LG me parece la marca 'low-cost' de las marcas remarcables (Samsung, Sony, LG, Philips). No se vuestra impresión.

Saludos,


No sé si es low-cost, pero de las 3 lcd que tengo en casa es la más antigua y a día de hoy es con la que más contento estoy.... ( LG, Panasonic y Samsung en orden de + a - )...
Lo único malo de las tv LG es que no se pueden suprimir canales. Eliminar canales piratas y teletiendas es fundamental...

También tengo que decir que tanto el DVD como el Blu-Ray son LG...

Para mí es la mejor marca en calidad precio...

A c*na, Josito !
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Lo único malo de las tv LG es que no se pueden suprimir canales. Eliminar canales piratas y teletiendas es fundamental...
¡Qué raro! Yo tengo dos LGs (una de 42' con 5 años y una de 32' con 2 años) y sí se pueden suprimir los canales que no te interesan.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
¡Qué raro! Yo tengo dos LGs (una de 42' con 5 años y una de 32' con 2 años) y sí se pueden suprimir los canales que no te interesan.

Pues esta es de 26 pulgadas que vino a sustituir a una Sanyo de 21 pulgadas y 4.3 hace 4-5 años y el único inconveniente que tiene es ese. Igual ese defecto sólo viene en las de 32 pulgadas para abajo...


A c*na, Josito !
 #27
Escrito   0  0  
Yo tengo una de 22 y no los puedo suprimir pero si saltarlos marcandolos en el menú

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #28
Escrito   0  0  
Sobre el 4k aquí un compañero a aportado una información muy interesante sobre cuando se empezará a aprovechar.Veo una tontería comprar una tv que empezará a aprovecharse en 2016 como mínimo. Yo tenía pensado gastar la extra en tv y ps4 pero ya veo que ambas están verdes

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
Volver a Cine, TV y radio