La firma por SMS sin grabación NO ES VALIDA LEGALMENTE. HASTA EL FINAL

35.571 149
 #131
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por maromo80
a ver si entendí bien, kereis libraros de la financiacion del terminal?habia leido x aki de poder reclamar la permanencia xq no fuese vinculante el sms xo esto no. No obstante no creo k pueda librarse del pago financiado del movil.


repito por 287598245 vez

La financiacion no puedes librarte si te han hecho contrato, cuando digo contrato me refiero grabacion formal o firma en papel .


Si te han dicho te doy el s5 con la tarifa x, y demas sin grabacion , NO HAY CONTRATO VINCULANTE, ni con el sms, ya que NO EXISTE SOPORTE PARA COMPROBAR LAS CONDICIONES INICIALMENTE PACTADAS, Y VODAFONE TINEE LA CARGA DE LA PRUEBA.


......................

Me quedan lineas por desencadenar pero aun no puedo hacer mas.... tengo demasiados problemas recientes para seguir ahora con esto.... Queria hacer un canal en youtube + grupos de face para promover esto...

CUando pueda seguir con el tema queria subir videos, manuales en youtube... Si vodafone se pone chula ya os dire los procedimientos en arbitraje.

emoticon diablo
 #132
Escrito   0  0  
¿Cuál es el número de Fax nuevo? He llamado y me dan largas hasta que me cuelgan,he intentado los otros números pero no lo reciben, según correos.

Telegram: @S35GIO
 #133
Escrito   0  0  
Compromvl donde puedo localizarte??

Músico soy y músico seré.
 #134
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Espin16
Compromvl donde puedo localizarte??


Dime , ya estoy algo mas libre.... estare de nuevo por aqui.


que tal va lo vuestro?= Es verdad que vodafone esta cambiando numero de fax, dejan de funcionar y tal... lo mas efectivo es CARTA CON ACUSE DE RECIBO O BUROFAX a su sede en madrid.

emoticon diablo
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Dime , ya estoy algo mas libre.... estare de nuevo por aqui.


que tal va lo vuestro?= Es verdad que vodafone esta cambiando numero de fax, dejan de funcionar y tal... lo mas efectivo es CARTA CON ACUSE DE RECIBO O BUROFAX a su sede en madrid.



Has levantado odio en los foros de compraventa seguro ja ja ja ja
Aqui tienes un admirador, haces de P.M

A mi vodafone me envió 2 teléfonos y no me estan cobrando ninguno, solo me estan cobrando la tarifa antigua que tenía, y en caso de que algún dia se pongan chulos seguiré el camino que nos has marcado

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorabora
Has levantado odio en los foros de compraventa seguro ja ja ja ja
Aqui tienes un admirador, haces de P.M

A mi vodafone me envió 2 teléfonos y no me estan cobrando ninguno, solo me estan cobrando la tarifa antigua que tenía, y en caso de que algún dia se pongan chulos seguiré el camino que nos has marcado



Aunque alugnos no me crean , ese no es mi objetivo... es algo ya personal con las operadoras y no por dinero ... emoticon ninja emoticon sonrisa

Si nadie les para los pies.... nos seguirian engañando..

emoticon diablo
 #137
Escrito (Editado )  0  0  
Fax 607131906

emoticon diablo
 #138
Escrito   0  0  
Me quedo por aquí a ver como termina

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #139
Escrito   0  0  
Fax enviado... A ver que pasa, supongo que sin permanencia me podrán ofrecer mejores cosas en amagos no?


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #140
Escrito   0  0  
Yo saque en octubre un iphone 6 y un iphone 6 plus, y ni mi novia ni yo recordamos nada de que hiciera grabación, sino que me suena el SMS de toda la vida en amagos. ¿Alguno recientemente lo ha hecho y no ha tenido que ir a arbitraje ni nada? ¿Sólo con el FAX? ¿El texto de google drive es válido o tengo que usar para el FAX la última versión que hay aquí?

Gracias!
Volver a Vodafone