ES evidente que el cobro de 1 euro de identificacion de llamadas es un cambio de condicion unilateral por parte de vodafone...
l artículo 9 en su apartado segundo del Real Decreto 899/2009 por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, dispone expresamente que “El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior”. Es claro por ello que el operador de telefonía puede modificar las condiciones contractuales de prestación del servicio, adaptándolo a sus necesidades técnicas, pero, para evitar la indefensión del cliente que con una expectativa legítima ha suscrito compromiso de permanencia, en contrapartida el cliente podrá resolver el contrato (es decir, cancelar la permanencia) posibilitándole de esta forma adoptar una decisión de contratación basada en las circunstancias reales y actuales.
Toda PERMENCIA en ADSL/fijo queda totalmente ANULADA si se solicita
4.060 3Movido de 'Operadores>Vodafone' a 'Off-topic>Telefonía fija' por gsmspain 19-01-2015 17:46.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
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Si pides anulación te la dan sin problema, ademas en minutos estas sin permanencia en la fija.
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Compañer@ se esta tratando en este hilo.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...19#post18487819
Saludos
quote:
Originalmente escrito por compromvl
ES evidente que el cobro de 1 euro de identificacion de llamadas es un cambio de condicion unilateral por parte de vodafone...
l artículo 9 en su apartado segundo del Real Decreto 899/2009 por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, dispone expresamente que “El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior”. Es claro por ello que el operador de telefonía puede modificar las condiciones contractuales de prestación del servicio, adaptándolo a sus necesidades técnicas, pero, para evitar la indefensión del cliente que con una expectativa legítima ha suscrito compromiso de permanencia, en contrapartida el cliente podrá resolver el contrato (es decir, cancelar la permanencia) posibilitándole de esta forma adoptar una decisión de contratación basada en las circunstancias reales y actuales.
Compañer@ se esta tratando en este hilo.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...19#post18487819
Saludos
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
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