[ayuda] Cuanto Tarda Yoigo En Liberar Un Iphone 5?

49.439 117
 #81
Escrito   0  0  
confirmado ya tengo el iphone libre
 #82
Escrito   0  0  
yo también confirmo que lo tengo libre, y no se necesita otra sim para liberarlo, solo lo sincronizas con itunes, aunque yo luego le puse otra sim para confirmarlo
 #83
Escrito   0  0  
Confirmo que el mio tambien está liberado, yeah ... emoticon carcajada

Lo probé con la sim de movistar y funciona perfectamente.

Lo que no entiendo es porque a algunos que pedimos más tarde la liberación, nos ha llegado el mensaje (en mi caso 14 días en total) y a otros que pidieron antes no.

En mi caso, la pedí una vez y punto. Recomiendo que los que estáis a la espera, confirméis que os han realizado el proceso realmente, porque últimamente no es que sean de fiar algunos de ellos.

saludos y suerte. emoticon Arriba

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #84
Escrito   0  0  
A mi me llegó ayer tambien... Pedido el dia 14 de diciembre.

No tengo nada interesante que decir.
 #85
Escrito   0  0  
Mi iphone 5 tambien es libre ya,aun siendo de movistar ya,me la jugue por agonias pero al final ha salido bien emoticon sonrisa .Bueno suerte y animos a los q estais esperando aun,q creo q poco a poco os los iran liberando.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por surianne
yo también confirmo que lo tengo libre, y no se necesita otra sim para liberarlo, solo lo sincronizas con itunes, aunque yo luego le puse otra sim para confirmarlo

Pues yo puedo confirmar que ya lo tengo libre, pero sincronizandolo con iTunes ya sea con la SIM de Yoigo puesta o sin SIM no me salia nada. Sin embargo he puesto una micro-SIM de Vodafone el iPhone me ha dicho que necesitaba activarse, lo ha hecho y ha cogido cobertura de Vodafone sin problemas. Es más, después de confirmar que es libre por la SIM de Vodafone lo he vuelto a sincronizar con iTunes y nada, Itunes sigue sin decirme nada.

La verdad es que me parece raro porque antes tenía un iPhone 4 de Orange liberado hace tiempo y en cuanto lo conectaba a iTunes me salia el cartelito de "Enhorabuena su iPhone bla, bla, bla" sin embargo con este ya os digo que no sale nada.

Los que estáis esperando ya sabéis, paciencia porque al final os lo liberaran. Eso si, esto no quita para decir abiertamente que esta practica por parte de Yoigo para retenerte un mes más me parece ruin y rastrera. Yo ya tenia decidido marcharme pero para el que no lo tuviera decidido esta falta de respeto podría ser un acicate para mandarles a tomar viento.
 #87
Escrito   0  0  
Cuanto tarda yoigo en realizar la liberacion es para saberlo para cuando libere el mio aunque aun me queda
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eva_bcn
Cuanto tarda yoigo en realizar la liberacion es para saberlo para cuando libere el mio aunque aun me queda


Depende ellos te manda un mensaje q te dice q tienes q esperar 4 semanas pero algunos lo liberan antes o mas tarde eso ya depende de ellos emoticon desconcertado
 #89
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por picotaso
quote:
Originalmente escrito por eva_bcn
Cuanto tarda yoigo en realizar la liberacion es para saberlo para cuando libere el mio aunque aun me queda



Depende ellos te manda un mensaje q te dice q tienes q esperar 4 semanas pero algunos lo liberan antes o mas tarde eso ya depende de ellos

Tal y como te comentan el proceso depende únicamente de yoigo, es decir que si quisieran en 24 horas lo liberarían pero haciendo pasar de 2-4 semanas se aseguran que los clientes permanezcan mínimo un mes más con ellos, actualmente son en mi caso personal peor servicio al cliente en el tema de liberaciones ya que he tenido que lidiar telefónicamente con operadoras que les daba igual quien les llamase, pero adios yoigo hola cualquier compañía!!!
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sickboy78
Tal y como te comentan el proceso depende únicamente de yoigo, es decir que si quisieran en 24 horas lo liberarían pero haciendo pasar de 2-4 semanas se aseguran que los clientes permanezcan mínimo un mes más con ellos, actualmente son en mi caso personal peor servicio al cliente en el tema de liberaciones ya que he tenido que lidiar telefónicamente con operadoras que les daba igual quien les llamase, pero adios yoigo hola cualquier compañía!!!

Estoy de acuerdo contigo compañero ,llame ayer y me dice q 1 mes mas o menos y que eso son los d Apple por q si fuera samsung ya estaría liberado emoticon puchero no se yo la verdad
Volver a Yoigo